mocosoft te da un disco duro nuevo o que hace.???

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
[rtfm] [idea] muy buenas tengo el error 68(error del disco duro) y mi consola tiene 8 meses. si yamo al sat, ma daran uno nuevo como hacen con los mandos. que te lo entregan directamente,o tienen que hacer el cambio, de entregar el disco duro viejo y te daran el nuevo. como seria???

funciona el mismo caso que el mando???
En mi humilde opinion si se te hubiese roto no tendrias inconveniente en mandar el HDD si lo que quieres es sacar uno por la patilla como los miles de niños rata que sangran perifericos y nos afecta directamente a los que REALMENTE tenemos un problema

ironia on

adelante igual cuela

ironia off
Muy Buenas!!

A mi tb me salió el error E68. Llama al S.A.T. , sigue los pasos que te indiquen para hacer pruebas y te mandan otro sin problemas. En una semana lo tenia en casa.

Para los perifericos creo recordar que tenemos solo 1 año de garnatia.
Así que no te pondrán pegas.

Un colega mio intentó pillarse uno por la patilla y el del S.A.T. lo pilló en la pruebas ;) así que hazle caso al tio [oki] y compruebalo todo!!

Saludos!!
monflemon escribió:En mi humilde opinion si se te hubiese roto no tendrias inconveniente en mandar el HDD si lo que quieres es sacar uno por la patilla como los miles de niños rata que sangran perifericos y nos afecta directamente a los que REALMENTE tenemos un problema
Bueno, sólo hay que ver el smiley que ha puesto en el título del hilo. XD

Lo que me pregunto es para que quiere la gente otro HDD igual que el que tiene... :-?

Es como cuando se pusieron a regalar paraguas en Sevilla en pleno verano, y la gente se daba de ostias por coger uno. XD
Una de las razones es porque somos uno de los paises mas gañanes de Europa entera xD

Y otro de los motivos por lo que muchos (no todos) piden perifericos o HDDs
es para revenderlos en eBay ...anda que no se nota cuando te ponen la foto del mando con la bolsita verde esa q pone JUGAR en todos los idiomas xDD

Yo hace una semana tuve que pedir un mando porque el RT se metio para dentro del todo y el B funcionaba a ratos, y me jode que por unos cuantos llegue el dia que quiten este tipo de soporte.
Up???
Que quieres tener mas mensajes?????
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
HE YAMADO AL SOPORTE Y TENGO QUE MANDAR EL DISCO DURO A ALEMANIA PARA REPARARLO.

NO DIGAN QUE TE MANDAN UNO DIRECTAMENTE!!!! cawento [discu]
Y ke mas te da si el ke tienes roto no te funciona, igual tienes suerte y te devuelven el tuyo sin perder los save games (no me lo creo ni yo) [boma] [boma] [boma] [Alaa!] [boma]
Sinceramente me parece lo lógico. Si quieres uno nuevo danos uno viejo, es lo justo.
Hablamos de aparatos electrónicos que ellos en la casa pueden cambiarlos o repararlos, si fueran condones creo que si que te mandarían uno nuevo sin pedirte el viejo
9 respuestas