mocosoft tambien dice que windows es seguro, juajuajua

y cuantas veces al dia se nos cuelga? pues como la consola sea igual.....
jejejje,yo llevo 2 meses o mas con windows 2000 y no se me ha blokeao aun :D ademas la consola es la kaña, por mucho sistema windows k lleve :)
A mi el 2000 no se me cuelga casi nunca, y edito imagenes de 100 megas, con downloads por debajo, con play de video PAL en la RAM y haciendo render... El 2000 va muy bien!
El XP es lo mismo, con PEOR red local y consumiendo mas recursos. Me quedo con el 2000.
La verdad, no creo que la Xbox se cuelgue...
yo el windows 2000 no lo he probao pero con windows xp aun no he visto ni una pantallita azul, eso si me da errores pero mucho mas bonitosX-D X-D X-D X-D X-D
Yo probé el 2000, y ahora el XP y la verdad es ke son muy buenos SO, ke en el tiempo ke los tuve nunca se me colgaron.

Salu2.
Como siempre, posts que no tienen nada que ver con nuevas consolas...pero me parece que ya tienes la respuesta...deja de usar SO basura comoWin98 y pasate al win2000 o XP que son muy buenos y estables. Por cierto, si es problema el frame rate de los juegos, para mi el XP me ha sacado mejores frame rates en el Unreal Tournament y Wolfenstein que el windows98SE o ME..

El XP es lo mismo, con PEOR red local y consumiendo mas recursos.


Has probado que quitar algunos servicios "inutiles"(no para empresas o administradores) como el QoS o:

*Actualizacion Automatica
*Ayuda y Soporte tecnico
*Cola de impresion (por si no quieres hacerte un servidor de impresora, puedes compartirla y funciona igual de bien)
*Configuracion inalambrica rapida
*Mensajero
*Numero serie de medio portatil
*servicios IPSEC.(el de las lavadoras XD)

TE aseguro que dejando todos esos servicios en arranque manual te ahorras al menos 25 a 30 megas de RAM sin contar con la carga del procesador. A mi me mejoró en un 10% de velocidad global del sistema, ademas el XP responde mejor a los drivers originales de la placa base que los provistos por el XP.

El 2000 está muy bien, pero el XP es la ostia!!
ke no nos vengan ahora kon kuentos chinos......ke ya nos konosemos tito gates,ke ya nos konocemos.....
6 respuestas