Mochila para portatil de 17.3

Hola!

Hace poco me compre un portátil de 17.3 "gaming" y hasta ahora todo perfecto. Sin embargo, tengo el problema de que no encuentro ninguna mochila que sea suficientemente grande para transportarlo y que al mismo tiempo (la mochila) sea de calidad y pueda ofrecer una buena protección. Mi portátil en cuestión es el siguiente http://www.medion.com/gb/prod/MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X7819+%28MD98316%29/30015501A1?recommendationId=d0e51ab4-0eb3-49c2-bdb5-204c101186f8&wt_mc=gb.intern.recomm.productDetail.on-ma&wt_cc1=1&wt_cc2=30015501A1&wt_cc3=30015041A1

Como veis, sus especificaciones son: 428 x 288 x 55 mm lo que lo hace bastante grande. No he encontrado nada aún así que necesito vuestra ayuda [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]....

Gracias por adelantado!!! [360º] [360º]
Yo te recomiendo "Targus" es la marca que tengo yo y es una mochila de muy buena calidad en mi opinión:
http://www.amazon.es/Targus-TCB001EU-Mo ... a+portatil
Hola!

Thx por la respuesta pero viendo las especificaciones de la mochila y las dimensiones de mi PC (que he puesto arriba)....¿va a caber?

Yo había mirado varias como http://www.amazon.es/gp/product/B000VOC90Y/ref=s9_simh_gw_p147_d1_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0WAF6BDHQC99BTDJKE8B&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
o bien:
http://www.amazon.es/Wenger-carbono-mochila-port%C3%A1til-pulgadas/dp/B001LA57ZQ/ref=pd_sim_sbs_computers_5

pero según lo que leo...se quedan pequeñas. Eso o no se bien interpretar la información que ofrecen [+risas] [carcajad] [+risas]
Todo lo que sea más de 15" eso no se puede considerar un portátil [carcajad] .

No sé de donde eres, pero hace tiempo en el Green MegaStore de Barcelona (PcGreen) compré una que para ese tamaño iría bien. Siempre suelen tener cosas de estas.
PussyLover escribió:Todo lo que sea más de 15" eso no se puede considerar un portátil [carcajad] .

No sé de donde eres, pero hace tiempo en el Green MegaStore de Barcelona (PcGreen) compré una que para ese tamaño iría bien. Siempre suelen tener cosas de estas.

No te falta razón, mas que portátil es una estación de trabajo [carcajad] Pero va de perlas! La cosa está en que queria comprar online ya que resido en Alemania y a la hora de decidirme por alguna mochila....me da que el portátil no va a caber pues las especificaciones no son muy claras (por lo menos para mi) y no quiero lidiar con el tema de devolver el producto y todo lo que conlleva. Por eso pedía ayuda aquí en el foro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Al final me he decidido y he comprado la Targus que sugirió willyfoga. He estado mirando mucho y solo ese modelo ofrecia garantias de que el portátil cabría además de estar protegido con garantias. Gracias a los demas!
FEATHIL escribió:No te falta razón, mas que portátil es una estación de trabajo [carcajad] Pero va de perlas! La cosa está en que queria comprar online ya que resido en Alemania y a la hora de decidirme por alguna mochila....me da que el portátil no va a caber pues las especificaciones no son muy claras (por lo menos para mi) y no quiero lidiar con el tema de devolver el producto y todo lo que conlleva. Por eso pedía ayuda aquí en el foro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Por Amazon DE no has visto nada?
PussyLover escribió:
FEATHIL escribió:No te falta razón, mas que portátil es una estación de trabajo [carcajad] Pero va de perlas! La cosa está en que queria comprar online ya que resido en Alemania y a la hora de decidirme por alguna mochila....me da que el portátil no va a caber pues las especificaciones no son muy claras (por lo menos para mi) y no quiero lidiar con el tema de devolver el producto y todo lo que conlleva. Por eso pedía ayuda aquí en el foro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Por Amazon DE no has visto nada?

Lo mismo que en amazon de UK o de EEUU. Al final he pillado el modelo Targus mencionado anteriormente desde amazon España ya que tiene un descuento del 45% y con gastos de envio aquí son 35€. Desde Amazond DE costaba 48€.... Ya comentaré si es lo suficientemente grande!!
6 respuestas