Mochila para portatil buena?

Hola a todos!

Gente, me veo en la necesidad de este cuatrimestre de llevar el portátil a la biblioteca con una cantidad inmensa de apuntes (estudio medicina xD) y muchos libros.

Actualmente usaba una bandolera pero ya me pesa demasiado y se me hace totalmente inviable ya usarla por el peso excesivo.

Entonces, algún compañero puede aconsejarme una buena mochila? Que sea buena, muy resistente (voy a llevar mucho peso) y sobretodo con muchos compartimentos.

De precio no quería pasarme de 60 euros, aunque por un poco más. ..

Algún consejo?
Pasate por Decatlon, yo estuve buscando una el año pasado y vi varios modelos bastante buenos para exactamente lo que buscas y eran algo más económicos de 60€.
Y pasan desapercibido? No quiero que se note que ahí llevo un portátil xD

Me pasare por el decathlon a echar un vistazo

Gracias!
Pues yo estuve buscando lo mismo para Navidades y tras mucho buscar y ver y descartar, encontre esta: http://www.amazon.es/Sony-VGPEMB104-Mochila-ordenador-port%C3%A1til/dp/B00A3NMICC y es estoy contentisimo. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Es discreta, de buenos materiales, amplia pero sin ser grande y muy comoda :).
Mira las mochilas samsonite, tienen una línea de mochilas específicas para portátiles. Por fuera son normales pero dentro tienen un compartimento acolchado en el que el pc encaja perfecto. Yo me compre una en 2008 y sigue nueva, tanto que hasta me da rabia porque si quiero cambiarla por otra no tengo ninguna excusa XD
A mi me dieron en el trabajo la Hp Business Nylon Backpack BP849AA y es la caña; grande y muy cómoda, polecam!
5 respuestas