mochila Gpack360

Hola a todos alguien tiene la mochila gpack360 para poder llevar la consola de un sitio a otro sin que pueda sufrir daños?

si alguien la tiene le agradeceria que me comentase que tal esta y si cabe todo lo de la consola .....

Gracias y un saludo
hilo_bolsa-para-transportar-la-360-alguien-sabe-de-alguna_647001

En ese hilo hablan algo, poco, de esa y alguna otra bolsa, y proporcionan enlaces.

Lo que no termino yo de ver es jugar con la consola dentro de la bolsa...

Saludos
Buenas
Yo la compre para la xbox 1 y ahora la uso para la 360 y si cabe todo lo que viene con la premium perfectamente. Para meter el carga y juega y el segundo mando tengo que colocarlo bien pero tambien consigo meterlo todo.
Aparte llevo juegos y sus manuales y un cable HDMI extra al componentes que traia la concola.
Esto lo consigo metiendo junto a la consola el carga y juega , el HDMI y el cable de corriente. El resto de cosas (excepto juegos y manuales que tienen su sitio) los meto en el bolsillo superior muy bien colocadiro.

Saludos
gracias por la informacion,

donde meteis la fuente de alimentacion? en el bolsillo grande detras de la xbox 360? yo la voy a pedir ya que me parece muy buena mochila...

a ver si me aclarais eso.

gracias y un saludo
Yo la meto en el bolsillo superior al fonfo del todo junto con los 2 mandos el cable componentes y alguna vez alguna cosilla mas
Lo importante es que la bolsa este bien acolchada para que no sufra con los golpes a los que se expone en el transporte. El resto de aspectos son secundarios, si es grande, pequeña, cara, etc...

Lo mejor es comprar una mochila de portatil pequeño, de las homologadas para 12 pulgadas. Son pequeñas y vienen bien acolchadas.
Hombre, para eso mochilas o cajas para material fotografico...Mi novia tiene una mochila semirigida para la camara, dos objetivos, el flash y chorradingas varias y esta muy bien, semirrigida, acolchada, waterproof...eso si, 80 eurazos, o ya puestos, lo que vi el otro dia en una tienda de fotografia en Londres, una maleta rigida llena de espuma troquelada para que tu quites los 'trozos' que necesites para hacer la forma de tu equipo...eso si, no vi el precio pero imagino que no baja de las 150 libras...
guay, no sabia de la existencia de esta mochila xD
Mf3nix está baneado por "Troll"
pa eso la meto en una bolsa del mercadona que es mas segura [hallow]
ya la e recibido la mochila.... es increible. la fuente estaria bien si la meto en el departamento de la consola?

ademas para los qe no lo sepan valen tan solo 17e......

saludos
9 respuestas