La de mod-center no es la G-pack original, que se puede jugar a la consola con ella dentro, porque no tiene las rejillas de ventilacion ni tiene la abertura en la parte trasera para sacar el cable de corriente.
Yo la compré ahi pensando que era la original, y al final resultó no serlo, pero antes tenian fotos de la Gpack original, lo que me llevo a confusion. Les escribi y me dijeron que si queria la devolviese, pero me la quedé porque esta muy bien tambien, y jamas pense en jugar con la consola dentro de la bolsa, sinceramente.
Tras escribirles un par de veces para echarles la bronca, al final ya han cambiado las fotos y han puesto una del interior real, y del exterior real. No se, a mi me va bien, tampoco la muevo tanto, y la bolsa ajusta bien y tiene capacidad muy decente

Transformador, 2 mandos, 8 DVDs, tarjeta de memoria si eso, incluso el adaptador wifi, que no lo tengo, pero con lo pequeño que es cabe seguro en cualquier lado.
En cuanto al segundo link, creo que tampoco sera la original, porque aunque la foto lo parezca, luego no dicen que sea la G-pack en toda la descripcion, ni siquiera en el titulo.
Eso si, la g-pack debe valer pasta, y una de estas imitaciones chinas no estan tan mal, al menos la que pille yo, pero bueno, no es la original, eso hay que decirlo