Moblin, Windows 7 y los Boot

Ase poco instale moblin en mi portátil con windows 7 en particiones diferentes, pero moblin no me converse, pero es aqui el problema, como eliminar el boot de moblin sin recurrir al instalador de windows 7, tiene alguien una solución?

he probado con eliminar la partición de moblin, pero esto deja el boot colgado y el portátil sin arranque, editar el boot.ini del sistema, pero no se encuentra este arranque, espero podáis ayudarme, gracias.
Has probado con poner el tiempo de espera del grub (o el gestor de arranque que use) en 0 segundos y con el sistema predefinido de windows 7?, digo... asì iniciarìa este ultimo inmediatamente, aunque es una opcion bastante cutre, espero que alguien mas te pueda ayudar ^^
El señor Wence-Kunardo strikes again!! [carcajad]

Es una buena opción, la otra es instalar el GAG, un gestor de arranque libre, y configurarlo solo para que inicie con el Win7. Casi es lo mismo que ha dicho Wence.

Saludos!
¿Y que tal reescribir el MBR para que cargue solo Windows?.
Digo yo, que si el moblin ese no lo va a usar, casi mejor es borrarlo, si quiere probar otro Linux siempre tiene la posibilidad de que el nuevo linux reescriba el MBR.
3 respuestas