di! había visto esa página... pero los marks aparecen ati 4593 y gforce 9318, en el bechmarck 06... y así con todo, aún así la pone en un ranking inferior... o es que yo lo estoy mirando algo mal? ven mucha diferencia! es que es el doble de puntuación!!...
bueno para facilitar las cosas alomejor es que ponga los portátile que estoy mirando:
si no encuentro ningun Asus interesante mañana, pues optaré por alguno de estos dos... el de beep tiene el micro con más L2, fsb.. pero la tarjeta geforce y el otro tiene un micro regular, pero la ati, y 200€ menos!!!.....
di! había visto esa página... pero los marks aparecen ati 4593 y gforce 9318, en el bechmarck 06... y así con todo, aún así la pone en un ranking inferior... o es que yo lo estoy mirando algo mal? ven mucha diferencia! es que es el doble de puntuación!!...
bueno para facilitar las cosas alomejor es que ponga los portátile que estoy mirando:
En que columna estas mirando, yo veo en el 3kmark06 la ati sobre los 3100 y la nvdia 1900
Tienes en pccity los packard bell tj62 con las atis 4570 4gb de ram 500 gb de hd y procesadores amd ql-65(rinden algo menos que los coreduo 6500) por 100 euros menos 499, que por cierto packard bell tambien pertenece a acer creo.