Mobility 4530 512 MB. o Mobility 4670 256 MB. Duda urgente.

Buenas.

Un colega tiene un HP, que tiene la gráfica ATI Mobility Radeon 4530 de 512 MB. Modern Warfare 2, Dragon Age...con todo a tope, sin flitros, funcionan perfectos a resolución nativa.

Y bueno, ando para pillarme un iMac, que, con me funcionen esos juegos, y dos o tres mas que se que tienen requisitos inferiores, me conformo.

La gráfica del iMac es la ATI Mobilty Raden 4670 de 256 MB. Tiene la mitad de memoria.

¿Puedo esperar un rendimiento inferior, igual, o superior?
Similar, pero ten en cuenta que la resolución nativa del imac es más grande que la de un portatil.
Si, con eso cuento.

Pero lo que choca es que tenga la mitad de megas.

EDIT : En Youtube hay videos de la 4670 Mobility pero la versión de 1GB. ¿Habrá mucha diferencia con la 256MB?
Yo no me compraría ese PC para jugar ¿no te interesa otra configuración con una gráfica de verdad?
Es que no es para jugar a largo plazo, si no a 4 cosas, que ya han salido como los Modern Warfare, algún simulador de conducción tipo rFactor y rol como Dragon Age y Mass Effect.

Me voy a pasar a PS3, pero el PC necesito cambiarlo, la PS3 no me urge.
Schyz escribió:Yo no me compraría ese PC para jugar ¿no te interesa otra configuración con una gráfica de verdad?

Es un portatil.......

Es totalmente imposible que una 4670 tenga solo 256mb, estas seguro de eso?

Aunque da igual porque la 4670 es muy superior a la 4530.

Ya si quieres rizar el rizo nos puedes decir cuando cuesta el portatil porque puede haber opciones mejores.
Marcos1 escribió:Es un portatil.......

¿El iMac es un portátil? Oooh

Volviendo al tema de la gráfica, con 256MB debería bastar para mover esos juegos con la poca potencia que da esa gráfica, el cuello de botella está en la velocidad del procesador, no en la cantidad de memoria. Mi anterior gráfica (8800GT) movía perfectamente el COD4 y Dragon Age con 256MB de memoria.
6 respuestas