Mobile Me

Buenas, estaba pensando en pillar una suscripcion a mobile me. Me viene bien por el tema de la compatibilidad absoluta con iweb, por idisk, y sobre todo por el push tanto con ical como con mail con el Iphone que me sacaria de mil apuros. Ademas, aunque todavia no este al 100% no es la chapuza que probamos todos en verano segun me dicen.

Me interesaba saber varias cosas, sobre todo...si lo compro finalmente, si habria forma de tener el correo con @mac.com y no @me.com
No me apetece que me digan que si no he recibido un correo, que me lo han mandado a "mi.com"....

Por otra parte, escuche en el podcast de macniacos que por ebay salia mucho mas barato. He estado mirando, y el pack familiar vale en la web de apple 120 pavos y por ebay lo he visto casi la mitad, asi que el ahorro es considerable. La cosa es que a mi con el pack individual me sobra, y en ebay no encuentro nada...alguno lo ha comprado por algun otro sitio?

Saludos
respecto a lo de @me.com o @mac.com .... con el MobileMe te daran la extension @me.com
Respecto a comprarlo por ebay... igual es algo arriesgado, si ya lo han registrado? asegurate de que tenga votos positivos.
Los @mac.com se han mantenido para los que ya tenían la cuenta activada. Los nuevos tendrán solamente @me.com.

Simplemente te bastaría cuando des tu dirección pronuncies claro el "ME" en vez del "MI" para evitar ese problema que dices.
Arkhan escribió:Los @mac.com se han mantenido para los que ya tenían la cuenta activada. Los nuevos tendrán solamente @me.com.

Simplemente te bastaría cuando des tu dirección pronuncies claro el "ME" en vez del "MI" para evitar ese problema que dices.


Yo por eso me lo pille 1 mes antes de que pasara a ser ME xD Así que dispongo de .mac - .me "solo espero k el .mac no lo llegen a quitar pues siempre .mac xD"
3 respuestas