Mña llamo a Aduanas..que debo decir?

Pos eso..que el paquete está parado en las aduanas y me han dicho que llame mña..

Alguien me aconseja que es lo que debo decir?

Umm por favor respuestas serias..jeje

Un saludo!

Pd: Ya ha salido el juego de oliver y benji en jap...
Que putada....

Tu pregunta por tu paquete, y probablemente ellos te digan lo que tienes que pagar de iva:( . No te pondrán ningún problema, si estás de acuerdo en pagar te lo mandan para casita, y si no , te quedas sin la pasta y lo venden ellos}:/ (que cabrones que son)
Originalmente enviado por Toshintager
Que putada....

Tu pregunta por tu paquete, y probablemente ellos te digan lo que tienes que pagar de iva:( . No te pondrán ningún problema, si estás de acuerdo en pagar te lo mandan para casita, y si no , te quedas sin la pasta y lo venden ellos}:/ (que cabrones que son)


en serio pueden hacer eso?

Aunque me lo hayan enviado por ups?

pero no hay un maximo por el que debajo no tienes que pagar aduanas????
mi pakete tambien esta por las aduanas y tambien lo pedi por ups. Precisamente a los de ups no les puedes colar lo de q vale menos de lo q realmente es:( . Me han dicho q me lo traeran mañana. Yo lo pedi a lik sang con eso del edonkey y gastos gratis. Tengo una curiosidad, no se si te pasara a ti lo mismo: cuando miro por donde esta mi pakete (q mala intertrepacion se puede dar...) en la web de lik sang o en ups con el nº de envio, me sale q lo han enviao por too el mundo casi. Me explico: lo enviaron el martes, pues bien salio de hong kong, llego a barcelona, luego se fue a singapur (:?) luego de vuelta a barcelona, luego a colonia (:? :? ), y ahora ta de nuevo en barcelona. Su destino es Mallorca (donde vivo yo!). Realmente funciona el rollo este del "tracking", o me estan tomando el pelo??????. Pq si ha ido a toos esos paises son capaces de cobrarme los impuestos en medio mundo!!!!!!!
Era una curiosidad q me ha pasao. Espero q este en mi puerta mañana. A los de las aduanas, intenta llevarles la corriente. Pero me temo q tendras q pasar por el aro y pagar algo.}:/ }:/
Suerte! SALU2
A mí en el tracking me sale lo mismo...por cierto cuanto te van a cobrar a ti??
Haberlo pedido por EMS q es por donde no pagas aduanas.
Me llamaron ayer pero estaba sobando. La kuestion es q lo kogio mi madre, y como la tengo mu bien enseñada (jeje:) ) les preguntó si habia q pagar aduana (ahora viene lo bueno). Pos bien le dijeron q entre el 16% de iva y los aranceles eran unos 53€!!!! Dios!!!!!!!! ochomil y pico pelas!!! Espero q se hayan ekivocao pq sino me voy a cagar. Claro q como el pakate tiene culturilla y a viajado por todo el mundo, vale la pena. Me voy a cagar en sus muertos como me cobren tanto. Mañana espero q este aki. Ya te contare. Parece q van en el mismo avion!!!!
SALU2
Y eso que has tenido la suerte de aprovechar la promo de los portes gratis :)

Veamos te va a salir por una 47.000 y pico....

Y luegoooo dicen que mundoasia es cara :)

Saludos,
maXtor :O
justo lo que me costo a mi en mundoasia, y no dio tantas vueltas.. :P
Ya me ha llegao!! Menos mal. Mala Noticia: los cerdos me han cobrao 45€ de aduanas!!!!!!!! AAaaaaggghhrrrr!!! Hipotecao hasta q me muera. Se ve q habra q pedirlo por ems la proxima vez, pq lo q es ups, no se "olvidan" de las aduanas. Bueno, por lo menos ya lo tengo. Ahora habra q disfrutarlo!!!!!!!Q ganas de viciarme. No se por cual empezar.....

P.D:Se me olvidadba! Me han cobrao 45€ pq tambien e pedido el action replay de ps2 (6500ptas + o -). Supongo q solo el flash advance bajra algo. Bueno ya contaras cosas
por cuanto te ha salio en total?
Lo mejor que puedes decir es que se trata de un accesorio de PC, una tarjeta de memory externa, con su cable paralelo y todo.
Mientras les pagues lo que les corresponde a ellos no les preocupa lo más mínimo de que se trata:)
A mi el Flash Linker por EMS me tardo un mes!!! eso si, no pague aduanas.
Mi GC por UPS desde Lik-Sang tambien salia ese recorrido en el tracking. No quiere decir que vaya a Barcelona y vuelva, quiere decir que en Barcelona estan informados y empieza el papeleo de aduanas... Por cierto, por la GC + gastos de envio (73.000 pelas) me cobraron los de aduanas los muy cabrones 15.000!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!
En total unas 44.000 ptas mas o menos. No esta tan mal. Menos mal q los gastos de envio eran gratis por el rollo ese del edonkey ke si no me hubiese cagao en sus muertos. Bueno, todo sea por disfrutar! SALU2!
No si al final voy a estar orgulloso de haberlo pedido en MundoAsia ....

Lo pedi un lunes y me lo trajeron el jueves al mediodia sin mas historias.


Saludos :P
Vamos a ver, si sobrepasa de 25.000Ptas casi seguro que en aduanas lo inspeccionan y a pagar. Eso de que con EMS no se paga no es cierto. ¿Que se cuelan mas paquetes sin controlar? ...puede que si. ¿Que UPS FIJO pagas aduanas?... puede que no. Yo con EMS pague mis 40€ de aduanas por mi FA256 y sin embargo... cuando me traje mi GC no pague ni un centimo ---> 0

¿Que tuve suerte? no lo sé, lo que si sé es que ahorre mas de 15.000Ptas ;) Eso si, el paquete lleva el sello de control de aduanas, le pegarian un cuño y ¡Zas! pa'entro el camion!

Os puedo decir que aun pagando aduanas el FA256 me ha salido mas barato que en MundoAsia pero OJO, ya que solo he pedido eso, el FA256, ya que mas le metes mas aduanas y mas portes pagas con lo que hay veces que no vale la pena. Todo es pesar los pros y contras de cada envio.


Saludos,
Bidule
LAS ADUANAS SON UN LOTERIA.
Creo q eso es lo unico q keda claro despues de nuestras experiencias. Hago un resumen para futuros compradores de lo q yo se. Las cosas q me faltan id añadiendolas. Podria ser util pa kien kiera pedirse el fa256:

- Mundoasia: fiable, rapido (3dias), se puede pagar contrarembolso, pero es unas 1000 o 2000ptas mas caro. Tiene la ventaja de q no hay "loteria" de aduana"

- Lik sang (por UPS): fiable, rapido (a no ser q esten de fiestas por el fin de año chino! Aghhrr!), solo se paga con tarjeta (casi todas), es mas barato el producto en si pero con los gastos de envio y las aduanas (casi siempre te lo pillan). El precio global, casi seguro q te sale superior al de mundoasia, a no ser q uses la oferta de edonkey y no tengas q pagar las 6000 ptas de gastos de envio.

- Lik sang (por EMS): lo unico q se es q hay menos posibilidades d q te pillen en aduanas (pero nunca se sabe...).

- CD64: segun tengo entendio por gente del foro, escriben las etiketas de los paketes a mano!!! A chino escribiendo en caracteres occidentales mal asunsto!!!!! Por aki es mas barato, pero tarda un mes o mas y el lio de correos es monumentas.



Seria interesante hacer un hilo nuevo con esta idea para q la gente sepa q hacer (aunq si luego les sale rana el envio q no se nos kejen). Sin dar publicidad. Solo contar nuestras experiencias y hacer conclusiones. Ya direis cosas.
Lo importante es lo q mola el FA256 y las posibilidades q tiene!!!!!!

P.D: habeis probado el ultimo F.A.W. (el 3.2 creo). Va de p*uta madre. Ya ves. Es para niños.


SALU2 a toda la comunidad de la GBA y el FA!
Otra cosa por cierto...

Para que pase las aduanas tienes que dar un NIF y nombre de alquien que declare a hacienda...

Mi paquete lo pararon pq yo soy insolvente y entonces no aparecía en hacienda.

Me han dicho que tengo que pagar el iva, seran unas 6500 más...


En total me sale por 37 mas 6500 igual a :::: 43500

En mundoasia te sale por 46 más 1000 de gastos de envío más 2000 del seguro, unas 49 mil..pero te llega antes y es contra reembolso...


Cada uno que decida...

Por cierto si lo hubiese pedido por ems y no me hubiesen cobrado aduanas son 37 mil pelas....que no está nada mal...

Un saludete y el lunes os cuento.
CD64: segun tengo entendio por gente del foro, escriben las etiketas de los paketes a mano!!! A chino escribiendo en caracteres occidentales mal asunsto!!!!! Por aki es mas barato, pero tarda un mes o mas y el lio de correos es monumentas.

5 dias si no ay fistas y nada de aduanas, por targeta de credito
tu sabris escribir en chino? o en japones? mmm creo ke no pero si en ingles , no? ellos saben ingles porke envie varios emails a alli y me los responian en ingles sin caracteres japoneses ni nada de eso. la pagina esta en ingles.... osea ke si ke escriben bien.
;)
Originalmente enviado por camposi

5 dias si no ay fistas y nada de aduanas, por targeta de credito
tu sabris escribir en chino? o en japones? mmm creo ke no pero si en ingles , no? ellos saben ingles porke envie varios emails a alli y me los responian en ingles sin caracteres japoneses ni nada de eso. la pagina esta en ingles.... osea ke si ke escriben bien.
;)


No tiene nada que ver que sepan teclear bien a que sepan caligrafiar bien y lo cierto es que no tienen ni zorra XD
No tiene nada que ver que sepan teclear bien a que sepan caligrafiar bien y lo cierto es que no tienen ni zorra

Yo he estado trabajando durante meses con muuuchos chinos, y te puedo asegurar que todos escriben caracteres occidentales de PM, lo que pasa es como en todo, no se puede generalizar, habran orientales que tengan una caligrafia inteligible, al igual que hay gente occidental que tiene una caligrafia penosa, pero eso no quiere decir que todos escriban asi.
Tambien cabe la posibilidad que el que lo escribiera fuera una persona mayor o de edad media, y esos si que, por norma general, no tienen ni zorra de escribir caracteres occidentales.
Los portes en mundoasia para el flash linker set son 2.000 ptas en total con el seguro y comisiones de SEUR 24 HORAS.


NO 3.000 PTAS COMO SE HA COMENTADO POR AQUI, :(


Además regalamos una lupa-luz / cable link etc.. (1 solo producto) con todos los pedidos, por lo menos de este modo se "amortiza" algo el porte. :)

Habitualmente enviamos el 98% en 24 horas, menos en algunas ocasiones cuando el cliente no ha puesto el email / telefono que tenemos que buscarlo etc... y esto puede demorar la entrega como ha sucedido algunas veces.


Saludos, y que cada uno compre donde crea oportuno, nosotros solo intentamos suministrar el producto al precios acordes al resto de Europa, solo teneis que ver los precios en otras webs de la CE!


maXtor :O
Originalmente enviado por Maxtor
Los portes en mundoasia para el flash linker set son 2.000 ptas en total con el seguro y comisiones de SEUR 24 HORAS.


NO 3.000 PTAS COMO SE HA COMENTADO POR AQUI, :(


Además regalamos una lupa-luz / cable link etc.. (1 solo producto) con todos los pedidos, por lo menos de este modo se "amortiza" algo el porte. :)

Habitualmente enviamos el 98% en 24 horas, menos en algunas ocasiones cuando el cliente no ha puesto el email / telefono que tenemos que buscarlo etc... y esto puede demorar la entrega como ha sucedido algunas veces.


Saludos, y que cada uno compre donde crea oportuno, nosotros solo intentamos suministrar el producto al precios acordes al resto de Europa, solo teneis que ver los precios en otras webs de la CE!


maXtor :O


oups..estaba equivocado..creía que eran 3 mil..

Llevas razón, yo le recomiendo a todo el mundo que se lo pille en mundoasia...admás son de córdoba..o sea paisanos mios...

Un saludete!!
24 respuestas