MMORPG gratis para pc, recomendaciones

Hola, he estado mirando algunos MMORPG gratis para pc con ganas de probar alguno, busco que también estén para linux porque es mi sistema operativo (la mayoría están tanto para windows, linux como mac, algunos de los que digo en la lista son solo windows pero tb me interesa su opinión). Voy a daros una lista de los que me han gustado viendo screenshots y me gustaría si alguien ha jugado a alguno que me de su opinión. Sobretodo sobre la base de jugadores y el mantenimiento del juego (es decir, que no sean proyectos olvidados), muchas gracias!!

- Regnum Online
- Planeshift
- Rising Force Online
- Archlord
- 2moons
- Hero online
- Tantra Online
- Dofus

gracias!
Lo he mirado antes de hacer la lista, más o menos me interesa la opinión de gente que los haya probado.
En ese mismo hilo la gente opina sobre dichos juegos.
Abrir un hilo nuevo para esto... se va a colapsar de tantos. Usa la búsqueda avanzada.

PD: No me las doy de moderador, pero es que cada vez que veo un hilo que poner MMORPG pienso que podrían estar todos en el mismo sitios x_X
Me he leido y discúlpame a mí si he parecido fastidioso, no era mi intención ; _ ;
tambien puedes jugar al perfect world internacional cuya beta empezo hace un mes, yo personalmente me quedo con mi 2moons.
Yo jugue al RF cuando Codemaster lo libero y me gusto los primeros dias, despues se me hizo muy pesado y lo deje. Pensaba encontrarme por ambientacion con un phantasy Star y me encontre con un juego totalmente encaminado al PVP, que ni siquiera me parecia bueno, me resulto muy monotono. Como no busques PvE olvidate de este juego y de sus "guerras" por los chips. Pero si te gusta puedes darle una oportunidad...

Salu2
Eso del RF es verdad,a mi no me gusto nada,al principio te esperas otra cosa,pero bufff...

Lo dicho ya he recomendado mis MMORPG's a dia de hoy:

-Perfect World,es un juego gratuito y por lo tanto no deberia de haber servers privados,pero yo tengo uno,eso si es guiri,pero muy bueno,aviso que es High EXP [+risas]
-Atlantica Online,es la caña de juego,turnos,quests,ya teneis un post con mas informacion y opiniones aqui en esta misma seccion del foro!

Saludos.
Yo voto por Atlantica Online, llevo jugando 3 dias y me lo estoy pasando genial
Muchas gracias por contestar y ayudarme y lo siento mucho si esto está siendo repetido. Voy a echarle un ojo al atlantica online :cool:
Yo jugue al rf online, pero olvidaros de el ya, han anunciado q en noviembre cierran.
Te recomiendo el Atlantica tambien! Creo que para ser gratuito esta muy muy bien.
Me he instalado el 2moons, pero me da un error justo después de iniciar el juego, pongo la ID y la contraseña y tras esto me sale un error de area, o algo parecido, es muy extraño, me huele a que es por ser europeo, pero si alguien me puede explicar lo que pasa, o sacarme una solución, me haría un gran favor.
macunian escribió:Yo jugue al rf online, pero olvidaros de el ya, han anunciado q en noviembre cierran.

Lo van a cerrar?oju,no me extraña con lo malo que es...y eso que tenia potencial,con eso de tres fanciones totalmente distintas enfrentadas,pero en fin,un juego mas reiterativo que este eh visto en mi vida...

Por cierto,recomiendo el florensia,lo estoy jugando actualmente y es bastante ``majo´´,estoy al nivel 10 y por si alguien juega,mi nick es shaderyt

Otra cosa,¿que se sabe del mabinogi?
14 respuestas