Mmmmm, que ricos

Cada vez que me doy una vuelta por Madrid, procuro ir a comer a un VIPS, y lo que nunca falla son los nachos con salsa de queso, joder, que pena que solo sean de entrantes porque me los comeria hasta reventar jejeje.
Para mi la verdad es que esa salsa es casi la mejor del mundo. ¿Alguno sabe que quesos le hechan para hacerla?, yo calculo que lleva 3 quesos, pero ni idea de cuales pueden ser.

Saludos
Hasta donde yo sé, los nachos se suelen poner con queso cheddar fundido. Si ellos la hacen con más no sé porque nunca la he probado ein?
MMmmmm, es que estan tan buenos, que Imagen
perra ahora me pica el gusanillo- [mamaaaaa]
Tu los has probado valnir ?. A mi si que me fastidia, que soy de Melilla, y no puedo comer de eso porque aqui no hay VIPS, así que no se cuando volveré a comer eso, por eso es que me interesa saber la receta, :(, con lo buena que esta esa salsita cremosa, deliciosa.
Y que decir de las patatas Vips o los aros de cebolla.

Creo, al igual que NuSuKi, es simplemente queso cheddar.

Saludos.
Prueba a mezclar el Cheddar (o mimolette campino) con el gouda.
rey_lagarto escribió:Tu los has probado valnir ?. A mi si que me fastidia, que soy de Melilla, y no puedo comer de eso porque aqui no hay VIPS, así que no se cuando volveré a comer eso, por eso es que me interesa saber la receta, :(, con lo buena que esta esa salsita cremosa, deliciosa.

no, xD no he estado nunca en un vips, pero suena tan bien que me ha entrado hambre!
Yo tengo adiccion a las patatas deluxe con salsa barbacoa del McDonalds, 2 € por una mierda paquete de patatas, siempre me tengo que pedir 2, pero es que estan .... [babas]

Salu2
Debeis probar un entrante del foster hollywood q consiste en patatas fritas cubiertas de mozarella, chedar y tacos de bacon. Es un pecado
Y que viva la dieta mediterranea!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Thanox escribió:Debeis probar un entrante del foster hollywood q consiste en patatas fritas cubiertas de mozarella, chedar y tacos de bacon. Es un pecado

Ni que lo digas, ya me lo has recordao... xD ahora me toca ir mañana a cenar porque hasta que no me las inque no me quedo agusto
yo la tngo x las patatas vips cn la salsa esa y cn la quesadilla mmmm
La salsa esa de queso, no lleva chorizo y espinacas tb? es cosa mia? gargajos de un camarero descontento?
vamos a acabar todos en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592084

a mi de vips me gustan los batidos, la ensalada cesar y un nuevo sandwich con roast-beef y pan de pita. lo demas me parece todo basura y siempre me lo traen quemado o crudo...
guau escribió:

Ni que lo digas, ya me lo has recordao... xD ahora me toca ir mañana a cenar porque hasta que no me las inque no me quedo agusto

Me han entrado ganas
Lo malo es que donde yo voy tengo que especificar que me lo queseen bastante bien.
probasteis las chicken fries,estan buenisimas,aunque son bastante caras
riquisimas con salsa barbacoa
nunca fui al vips, tengo que ir alguna vez, pero en el foster hollywood las alitas de pollo con salsa picante que le ponen están pa morirse allí mismo [babas]

Saludos
Thanos escribió:Debeis probar un entrante del foster hollywood q consiste en patatas fritas cubiertas de mozarella, chedar y tacos de bacon. Es un pecado

aaaaaaaaaaaaaa, cabrones, no pongais estas cosas, que luego las leo a estas horas y sin desayunar y mi estomago se desboca... necesito ir al foster hollywood ya!!

voy a ver si hay alguna peli buena y asi aprovecho la excursion.

salu2
19 respuestas