Y LOS QUE TENEMOS QUE CURRAR DURO Y QUEREMOS PILLAR ALGUN BACKUP....
Y LOS QUE TENEMOS QUE CURRAR DURO
Pues si las compañias quieren evitar la pirateria que bajen los precios abusivos de los juego.
)
es algo caro para un juego de portatil, mas si es una conversion de SNES
Pero quizas esten a ese precio por el formato que sigue siendo el cartucho, algo bastante mas costoso de producir en cadena, que simples CDs pasados por "plancha".
Si estos costaran entre 20 o 30€ creeis que alguien se iba a parar siquiera en pensar un metodo para leer copias.
La verdad, si hay gente dispuesta a pagar 18€ por un juego pirata... por que no los iba a pagar por un original?
Otra cosa que es exagerado es que justifiquen los precios diciendo que los costes de producción de un jeugo 3d son exagerados, que no es como los juegos 2d que los programaban unas pocas personas.
Entonces porque los juegos de gba valen 50€ cuando o bien son "simples" juegos 2d o bien son conversiones (casi 1-1) de juegos de snes que programan un par de personas y que cuestan como si te volvieras a comprar el de snes?
Originalmente enviado por Baek
el ejemplo mas claro esta en casa, Dinamic ponia los juegos a 3000pts/18€ y ya ves, hace un año que desaparecio por culpa de los pocos beneficios, claro, todo dios copiaba sus juegos y no vendian una mierda (yo siempre tendre la conciencia tranquila puesto que tengo mas de 10 juegos originales de Dinamic).
el problema es: ¿quien se gasta 18€ en una copia? yo no conozco a nadie, todo lo que pase de entre 6 y 10€ ni se mira, y los originales ni siquiera saben su precio.
eso no tiene que ver,hay muchos juegos en 2D 20 veces mas complejos que otros en 3D.
pues porque aparte de pagarle a los programadores, tambien quiere comer la productora, la fabrica, la distribuidora, el almacen, la tienda ...
)
Originalmente enviado por Funk
Averno, vete a decirle tb a BMW que baje le precio que te parece excesivo...........
................
Esa excusa no vale..... pq a 3 mil pelas, habra = de pirateria,mas originales comprados pero = pirateria
Saludos
no tengo escrúpulos en piratear lo que sea
Quien haya pirateado juegos como Sega Rally 2 ... es que es un poco idiota.

La gente compraría más original sinó hubiera este abuso en el precio
Seguro que estos que defienden tanto lo original pagan 600 euros por el microsoft office y 3.000 euros por el autocad. Pfffffffff
Pero en los juegos esto no pasa. Todos valen 60 euros
Originalmente enviado por Angelush
Seguro que estos que defienden tanto lo original pagan 600 euros por el microsoft office y 3.000 euros por el autocad. Pfffffffff.
Quien haya pirateado juegos como Sega Rally 2 ... es que es un poco idiota
.
Si pero el caso del autocad es especialmente sangrante porque a estos si les interesa la pirateria. YO tengo ...
no me saques las citas cortadas
no soy partidario de piratear productos de empresas pequeñas que se lo curran
SONY puede tener la escusa de que sus precios son altos por la pirateria, NINTENDO no tiene ninguna escusa
TODAS las empresas estan para ganar dinero y si NINTENDO te puede sacar 20 euros más por juego te los saca
aparte de pagarle a los programadores, tambien quiere comer la productora, la fabrica, la distribuidora, el almacen, la tienda ...
Originalmente enviado por Baek
haber, no te olvides que el cartucho cuesta segun su capacidad, asi los juegos de N64 que ocupaban 64Mb (los primeros como Mario 64 por ejemplo) salieron a 9990 pts, a medida que se fue aumentando la capacidad fue aumentando el precio, asi los de 128 ya salian a 12000, los de 256 a 13000 y juegos como RE2 que ocupaba 512Mb costaba 14 o el DK64 que costaba 15 (aunque traia el expansion pack).
salu2.
. Yo me compro una media de 5 - 6 juegos al mes, (alguna vez mas), pero tb copio un monton de juegos, muchas veces pq estan sin traducir y otras porque el juego me tiene mala pinta y se que voy a usarlo durante media hora y me gusta tenerlo por si alguna vez quiero hecharle un vistazo dentro de unos años. Alguna vez me he equivocado y he terminado el juego, pero lo intento comprar aunque sea cuando el precio es mas bajo.
, pos eso, si a alguien no le molesta la duracion d el metal2 o algun resident, pos desde luego no le molestara la del pikmin, k a mas es original y jugable kmo pokos.
)