mmm Moto mmm Coche mmm estoy liado :p

Encuesta
QUe prefereis un coche o una moto ?
18%
8
80%
35
2%
1
Hay 44 votos.
Encuesta .

Me gustaria saber en caso de elegir con que os quedarais con un coche o una mota independientemente de la marca y clase.


Saludos.

PD.Es para saber vuestros gustos a la hora de conducir.


Te gusta conducir ? xD BMW [babas]
Me quedo con la opción COCHE , para mí no hay nada como el placer de conducir y gozar del tacto del volante , del cambio de marchas , de una buena música y una buena climatización , el poder disfrutar de un paseo por las calles de tu ciudad un sabado con lluvia y sentir el ruido parpadeante de los parabrisas ... o el comer un calipo en el verano mientras conduces ... o tener tus momentos de intimidad en aquella montaña o sierra en una noche loka de verano.

[pos eso]
Coche.
Solo de pensar ir en pleno invierno a 120 en una moto me entran escalofrios [tomaaa]
Salu2
frutos, en eso no se duda, solo en el caso de pillar una moto k te cagas o un coche de mierda XDXDXD

saludos
Escrito originalmente por SaiK
frutos, en eso no se duda, solo en el caso de pillar una moto k te cagas o un coche de mierda XDXDXD

saludos


Jejeje, pues si. Coindido contigo [looco]

Saludos [bye]
Quizás te interese este HILO, FrutosXP (si además tu ya votaste XD), que por cierto... tienes el día resultón XD, estoy respondiendo a casi todos tus hilos de Miscelánea [carcajad]

Saludos [bye]
coxe, anke aun m kedan 2 añitos!! xD
Coche. FrutosXP se me ha hecho la boca agua [360º]. De momento tendré que tirar con el de mi padre, aunque con él no puedo 'sentir el cambio de marchas' [noop].

[bye]
Moto, sin duda, sobre todo si vives en una ciudad como Barcelona o Madrid donde ir en coche o transporte público es perder el tiempo miserablemente.

Puede ser una simple Scooter o un pepino como el mio (CBR600). Por ciudad se mueve mejor la Scooter pero para vivir el mundo motero mejor algo más grande XD

Si al final te pillas una moto te invitamos al hilo motero, pensaba que había más eolianos moteros pero parece que no hay tantos.

Sobre el slogan, ¿Te gusta conducir?..... BMW, prueba una moto de 100CV y sabrás lo que es el placer de conducir XD

V'sss
Coche, para placer el de conducir un EVO VII [poraki]
Coche sin duda. Donde vas a comparar, aunque claro el precio tampoco es comparable. Factor comodidad, espacio, musica...
Sin duda alguna, Coche, por todas las razones que ya han dicho...:)
Pues yo soy de los que prefieren la moto. En este momento no dispongo de ella, pero caera. Reconozco la comodidad del coche, yo tengo un coche, y si, cuando llueve o hace frio te alegras de la calefaccion y esas cosas, pero la moto tiene un "nosequequequeseyo" que es ponerte a andar en una y querer seguir y seguir. Supongo que hay gente pa todo, pero yo si puedo elegir una buena moto me quedo con ella sin pensar en las incomodidades.
Saludos.
a mi me pasa lo mismo
Me gustaria q todos estubierais deacuerdo con migo.perdon por las faltas.
1)depende de la edad y todo .
yo la moto pq me gustan pero en el seguro me foll.

2)yo me estoy sacando el de coche y es mucho mas facil el examen de la moto te preguntan chorradas como (se puede acer eses antes de un semaforo) [buuuaaaa] dios.

3)Las clases practicas de moto son carisimas.
(mi opinion)
Yo ha hora me saco el de coche y dentro de unos meses quando me recupere ,para el de moto XD
Es mejor el coche para todo menos en grandes ciudades con atasc .
pero en el coche podeis hir 5 .

Espero q valga de algo lo q digo .
Frutos olvidate de motos, el coche te libra de todas las incomodidades que se puedan presentar inoportunas como lluvias etc. elige COCHE, hazme caso.
Pongamosnos en situacion [sati]

El año que viene empiezo la universidad con 17 años y la escuela de ingenieria esta en la otra punta de zaragoza, vamos que para ir 45 min no me los quita nadie......


MOTO!!!!!! Lo voy a intentar como sea pero quiero la jodia moto, es mil veces mas comoda y barata y como creo que tu vas mas o menos como yo pos es lo que mas te interesa
coche pero de kajon

aparte de todo lo ke han dicho, tb ke puedes dormir en el koche, komer, (bueno... [looco] ) follar, todo el espacio ke tienes para llevar lo ke te de la puta gana, para dejar las kosas en el koche etc...

es lo puto amo [tadoramo]
coche en invierno moto en verano [fumando]
Coche sin dudarlo... Si llueve no te mojas, si hace frio ni lo notas, si hace calor idem, escuchas música...
Inconveniente: El aparcamiento...

No tengo ni moto, ni coche (no tngo todavia 18), pero esta es mi opinión...
coche sin pensarloo
Me e sacado el carnet ace tres semanas..i es la reostia..nada comparable con ir en moto..
Tu climatizador, musikilla, tu piva al ladito..di0sss
yo voto por los dos me encanta y es lo ke tengo :)
Un coche es una necesidad. Una moto es, además, un sentimiento.

Normalmente el que tiene moto "grande" es porque vive el mundo motero, algo que los que no teneis quizás no podais llegar a comprender.

Yo me reunía cada domingo con varios moteros para ir a dar una vuelta en moto sólo por el placer de conducir. Y no sólo mi grupo, miles de moteros se reunen los domingos para hacer una excursioncita en moto o una concentración. A ver cuantos "cocheros" conoceis que hagan eso, juntarse 5 o 6 coches sólo para ir a dar un paseo en grupo.

Cada vehículo tiene sus ventajas y desventajas frente al otro.

El coche es preferible en invierno (aunque yo no tengo coche y voy todo el año en moto), caben 5 personas, pagas más en un parking, si no tienes parking ya puedes rezar todo lo que sepas para poder encontrar un sitio, te comes los atascos....

La moto en invierno no tiene porque ser incómoda, si tienes una chaqueta motera que te pare el frio no hay problema. El inconveniente es cuando llueve pero por suerte no llueve cada día XD. También pagas menos de parking aunque estás prácticamente obligado a guardarla en uno, te ahorras mucho tiempo en los atascos y cuando vas a algún sitio te olvidas de buscar aparcamiento....

Coche o moto dependerá de tus necesidades. Si tienes el gusanillo motero no hay más que hablar [beer]

Ta otra XD
Yo digo coche pero del tiron!!

Tngo una scooter NRG ke me llevaba a todos sitios.. y antes estaba contentisimo y tal.. claro! sino tenia k ir en bici!! pero a la k cumplí 18 años.. y vi k podia tener un coche.. y dejar de hacer lo k me pasaba.. como pasar frio.. mojarme por la lluvia.. etc.. se me kitaron las ganas de moto xD

Hace 3 semanas k m saké el carné d coche y estoy contentisimO! Adios al frio, adios al mojarme, hola musika, hola climatizador, hola 4 personas mas.. etc..

Esk lo unico malo k le veo al coche es el aparkamiento y los ataskos, todo lo otro es bueno.

Pero claro, a mi eso m da igual pq no vivo en una ciudad grande y kasi siempre hay aparkamiento y no suelen haber ataskos ;)
Yo llevo coxe por comodidad, peor tuve moto de los 15 a los 18 y bueno desde ke deje de ir con ella ke tengo un vacio dentro mio ke no se llena. Algun dia volvere a ser un satanas del infierno!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
25 respuestas