mmm model 3, interesante...

No se si lo habeis visto ya, pero... resulta que me meto en la pagina del guru: http://unemulated.emuunlim.com/m3status/index.html
y veo que ya han conseguido esto (atencion Babymario) [babas]
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando hasta hace poco no mostraba mas que vertices... ahora Full-Textured [looco]

Si esto incumple alguna norma, borren el post o lo que quieran.
Encontrado! [tomaaa]

PD: Sigo rezando para poder ver Scud Race o Daytona USA 2 en mi ordenador ...
todo llegara, todo llegara...

grafica no se, pero procesador se va a necesitar una bestia.
Este emu va a triunfar... Ansio oir las canciones de Winger (daytona usa 2) en mi ordenador, que no las encuentro por ningun lao [snif]

Si alguien sabe donde estan, que avise. Y si no, pues esperemos.
Una lastima que mi pote no tenga el poder suficiente para correr semejante bestia, me gustaria correr un monton de juegos basados en esta placa [snif]
El Scud Race era para mi un mito personal pese a no haberlo jugado en recreativa. La pregunta obligada para los que lo jugaron: están aplicando algún tipo de texture reduction como la que aplicaron en el VivaNono por ejemplo ?
Escrito originalmente por ourumov
El Scud Race era para mi un mito personal pese a no haberlo jugado en recreativa. La pregunta obligada para los que lo jugaron: están aplicando algún tipo de texture reduction como la que aplicaron en el VivaNono por ejemplo ?


Quieres decir, unas texturas de menos calidad? Yo cuando jugue por 1ª vez al scud race me quede asombrado por los modelos, pero sobretodo por algunas texturas(claro, epoca psx XD ) y es que el model 3 era una bestia en ese aspecto, pese a la velocidad de juegos como este y el daytona usa 2, tenian unas texturas muy buenas(al menos en su dia), y con eso, si es a lo que te refieres, perderia encanto.

De todas formas, observando estas capturas, puede, sera el tiempo, que pasa...

saludos

PD: alguien sabe donde encontrar las musicas del daytona usa 2?
PD2: que bruto este juego, 7 años y aun da pal pelo a algunos juegos de hoy en dia, bestial...
Imagen
Imagen

Yo creo que la emulacion se esta aproximando bastante al original, queda esperar a ver como acaba todo ...

El Daytona USA 2 (que jugé ayer unas partidas [jaja] ) le daria guerra a cualquiera de los grandes de las consolas actuales (GT y PGR) en cuanto a graficos, e incluso creo que en framerate les ganaria (el daytona usa 2 iba a mas frames que un juego normal para conseguir la sensacion de velocidad y usó a tope el Model 3) aunque no me pregunteis de donde lo saco por que no me acuerdo ... [jaja]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Imagen
Imagen

Yo creo que la emulacion se esta aproximando bastante al original, queda esperar a ver como acaba todo ...

El Daytona USA 2 (que jugé ayer unas partidas [jaja] ) le daria guerra a cualquiera de los grandes de las consolas actuales (GT y PGR) en cuanto a graficos, e incluso creo que en framerate les ganaria (el daytona usa 2 iba a mas frames que un juego normal para conseguir la sensacion de velocidad y usó a tope el Model 3) aunque no me pregunteis de donde lo saco por que no me acuerdo ... [jaja]


El daytona usa 2 iba a 60 frames costantes, sin NINGUNA bajada, lo cual era muy meritorio. La sensacion de velocidad era sencillamente BRUTAL, en cuanto a eso se come a la mayoria de hoy en dia, sencillamente IMPRESIONANTE, y graficamente, muy bueno, a mi me gustaba la inmensidad de los sitios, como por ejemplo la cupula esa ENORME del primer circuito, aquel ovalo... y el barco que te pasaba por encima de ti en el parque de atracciones, o esa araña que acoj*naba, se te ponia encima, y era gigantesca. El 2º circuito era el colmo de la originalidad, una obra de arte.

y ver a los 40 coches a la vez y a 60 frames [tadoramo] [tadoramo] , wow, sin comentarios

Conversion mejorada a gamecube, sega por favor!! [tadoramo]

PD: repito, alguien tiene/sabe donde estan las musicas del Daytona usa 2?
Lamentablemente tampoco tengo maquina para mover eso tendre que conformarme con la conversion del Daytona Usa para Dreamcast ya se que no es lo mismo pero menos da una piedra.
9 respuestas