mmc para mi n-gage

pues ayer paseando por el carreful vi unas mmc de marca ECRON y pues no se si son compatibles con la n-gage , porfavor decidme si es compatible o si no cuales son las mmc compatibles con la n-gage ya que no aguanto mas con mi mmc de 32 megas [mamaaaaa] gracias por adelantado
supongo que no habría problema con la ECRON. Hay bastantes listas de compatibilidad... Yo tengo una de 256 mb takems de pcbox, están MUY bien de precio. Como va ecron de precio?
la de 256 megas costaba unos 36 € y pico no llega a 37 € lo veis caro o es el precio normal ¿? :-?
stj-Snake escribió:la de 256 megas costaba unos 36 € y pico no llega a 37 € lo veis caro o es el precio normal ¿? :-?


Es un poco caro. Yo la he llegado a ver por 27 € o así, aunque lo normal son unos 30 €.
a mí me costó 18€ la de 256 mb en pcbox hace menos de un mes, TakeMS, ni un sólo problema, una delicia pasar de 32 megas a 256... Entra de todo!
bueno antes de ir a comprarmela quiero bueno si alguien me da seguridad que las mmc ECRON son compatibles con la n-gage clasica si no lo sabeis con seguridad y teneis un listado con las mmc compatibles agradeceria mucho que lo postearais para que lo viera . gracias por adelantado
comprate las de pcbox que sí que son compatibles y son más baratas, además la garantía de pcbox es una gozada, si te da el mínimo problema en dos años o no funciona, te dan otra. http://www.pcbox.es mira cuanto vale en tu ciudad.
6 respuestas