MMC N-GAGE

Hola que tal. Soy nuevo en el foro y nuevo propietario de mi gran querida N-Gage classic después de años.
Tengo intención de pillarme una tarjeta de 1GB por lo que he leído en otros hilos la mejor sin duda es la TAKEMS pero esta tiene el adaptador de chapita supongo que sabéis a que me refiero.
Mi pregunta es si esta es compatible con mi n gage.

Y otra cosa es verdad que se le podia poner una de 2?
tengo esa marca y va vien lo que pasa que no es una mini pero creo que no tendras problemas

las de 2GB no van hacen cosas raras
ami las probe y en la original decia que lo cogia pero tenia que formatearla tardaba mucho en formatearlas, y al final no podia ver ningun archivo y en la QD decia que la tarjeta era de 2TB y al formatearla hacia una particion de 2GB, que al final no iba ni palante ni para atras, terminando dañando la tarjeta loginamente y aparte que algunos daños logicos solo se pueden solucionar con linux montandola forzadamente y puedes recuperarla la tarjeta

consejo es usar tarjetas de 512MB o 1 GB y no llenarlo muchos de archivos ya que se pone un poco lento a la hora de usarla por que el telefono escanea la tarjeta y si tiene mas archivos mas tarda
Genial pues nada me la pillare por internete q esta en ebay a un pavo que las vende nuevas (bueno 4 napos de gasto de envió pero eso no es nada).
Voy a comprar una como la que dices, al final te va bien?
3 respuestas