MMC, lectores de tarjetas y bluetooth

Hola:
Soy casi nuevo en esto de la N-Gage y tengo unos dudas que espero que podias resolverme.

En primer lugar decir que he estado leyendo el FAQ y los tutoriales, ademas de algunos post del foro pero no me aclaro con algunas cosas:

Si yo tengo una tarjeta MMC y un adaptador bluetooth, ¿necesito tambien el adaptador de tarjetas MMC en el ordenador o no? Por el contrario, si tengo la tarjeta y el adaptador de tarjetas, ¿con eso me valdria?

Por otro lado, he visto en PcBox unas tarjetas llamadas Digital Media que estan a 30€ 256mb. Pero en el foro no he encontrado informacion sobre ellas, ¿alguien sabe si son buenas?

Gracias.
Con el bluetooth puedes pasar archivos a la ngage, pero te mueres, va de unos 15 a 25 kbps, así ke te tendras ke comrar un lector de tarjetas en condiciones.
Lo de las tarjetas Multimedia card estoy casi seguro de ke no son compatibles. en TuTiendaDigital Tienes tarjetas MMC de 256 a 29€.

SaluDos!!
HOLA

Yo e usado BT, y te digo q es pa morirse ZzzZZ , comprate un lector de tarjetas para el pc, yo tengo uno muy pekeño q sirve para SD y MMC q se engancha a el USB y te crea uniddad virtual, suelen valer entre 10 y 15 euros, y va mcuho mas rapdio q el BT [oki]

YO te recomiendo tarjetas de http://www.euromemorycards.com/
ya q ami me gustan mas las marcas q venden aki q las de tutiendadigital y aparte lso gastos de envio y el iva ya estan incluidos no como en otras paginas q luego te llevas sorpresas [flipa]

Un saludo
2 respuestas