MMC en N-Gage

Hola soy un ansioso e inminente poseedor de la N-Gage gracias a Marca y quisiera saber si la consola soporta MMC de 512 mb (q creo q si) en caso afirmativo: ¿hay alguna marca en especial q de problemas/sea mejor? y ¿por cuanto +- sale un MMC de 512?; si alguien sabe de algún sitio de Madrid para pillarla a buen precio q avise.

Gracias y Salu2 [burla2]
En esta web la venden bien de precio, y según he leido funcionan en la N-Gage.
si, es compatible con mmc incluso de 1Gb tengo entendido y... a mi me costo 82€ una de 512Mb aki en Valencia
Retroakira escribió:si, es compatible con mmc incluso de 1Gb tengo entendido y... a mi me costo 82€ una de 512Mb aki en Valencia


De 1Gb a habido bastantes casos que no han funcionado. Me parece que la de 512 es bastante vamos :P
Gracias por responder amigos [oki] he visto q mucha gente las ha pillado en Pcbox a buen precio así q mañana me acercaré a uno al lado de mi casa a por ella... pero mientras tanto la noche es larga [mad]

Salu2
Las de 1 Gb funcionan, por lo menos las de extreme memory funcionan y muy bien. No te pilles una Pretec!!!.
Si funcionan las de 512 Mb, yo tengo una, y el sitio más barato que he encontrado que es donde me la compré es en http://www.tutiendadigital.com, son extremememory y el precio es:

256 Mb por 37€, esta no es muy barata.

512 Mb (la que tengo yo y me va bien) 69€

1 Gb por 135€

Con iva incluido y si eres de Madrid puedes ir a por ellas
jaabza escribió:Si funcionan las de 512 Mb, yo tengo una, y el sitio más barato que he encontrado que es donde me la compré es en http://www.tutiendadigital.com, son extremememory y el precio es:

256 Mb por 37€, esta no es muy barata.

512 Mb (la que tengo yo y me va bien) 69€

1 Gb por 135€

Con iva incluido y si eres de Madrid puedes ir a por ellas


Gracias jaabza al final me compraré una como la tuya en tutiendadigital ya q en otra web la citan como la mejor y el precio es asequible.

¿Entonces la de 1 Gb Extreme memory funcionan bien seguro? ya me está entrando la duda entre 512 ó 1Gb claro q tb tengo q pillar un Bluetooth para el pc ... ¿creeis q 512 se me quedarán cortos para mp3, emus y juegos? .

Salu2 [jaja]
Segun tengo entendido todas las extreme memory funcionan bien y muy rapido (las de 1gb incluidas). Como ya te he dicho sobretodo no te pilles una pretec, ke son un puto bodrio!!

Te paso un link con detalles sobre mmc para n-gage

Guía de MMC para N-gage de N-gagers.com

SaluDos!!
The Sabbat escribió:
De 1Gb a habido bastantes casos que no han funcionado. Me parece que la de 512 es bastante vamos :P


yo tengo 512Mb y la verdad es k es una animalada :P :P :P
Retroakira escribió:
yo tengo 512Mb y la verdad es k es una animalada :P :P :P


Yo sigo con la de 32mb que me dieron al comprarla y ya voy de sobras vamos XD
The Sabbat, sobrevives con una de 32? Yo tengo la de 32 tmb únicamente, pero pk no tengo un clavel. Yo la pillaré en pcbox, que es la misma que tutiendadigital y no pagas portes y es incluso más barata, y me da más confianza.
Yo tengo una mmc de 256 y un bluetooth para el pc... pero aun asi me es como si me faltara algo... ...

Ah si, la ngage XDXDXD... mañana es el gran dia =D~

Salu2
Chilled escribió:The Sabbat, sobrevives con una de 32? Yo tengo la de 32 tmb únicamente, pero pk no tengo un clavel. Yo la pillaré en pcbox, que es la misma que tutiendadigital y no pagas portes y es incluso más barata, y me da más confianza.


Pues si XD

Tengo los mp3 con menos calidad y un jueguecillo, que para pasar en clase tengo de sobra [jaja]
Joder q precios temdre q pillarme la de 256mg... y cuesta mucha pasta [snif]
14 respuestas