mmc de ngage oficial rula ?

esque tengo una mmc de 128megas de las que vienen cn la ngage qd. la ngage qd la lee perfectamente. pero el lector de targetas no.

pruebo la mia que no es de nokia y va perect. pero esta no la lee. sabeis porque es? a vosotros os la lee la mierda de el lector de targetaS??


un saludo [ginyo]
Pues eso mismo.
es cosa de las targetas.
Unos amigos mios compraron el otro dia 2 N-Gage QD (la oferta de centro mail, con MMC 128 + Rayman 3) y mi lector no lee ninguna de las 2 MMC "oficiales" Nokia. Bueno, si que las lee, pero da errores de escritura/lectura.

Mi lector es uno de esos 8 en 1 (¿o era 9 en 1?) y se traga cualquier targeta que le metas: Viking, SanDisk, Extreme Memory...
En cambio con las Nokia, me da errores.

Al final he optado por utilizar el Bluethoot, con el PC Suite y si tienes que meter algo en "System" con el MOBILE DEVICE DRIVE, que funciona de P.M.

Salu2.

EDITO:
Las MMC Nokia, los dispositivos Nokia las leen de P.M. He utilizado una N-Gage clasica como lector de MMC (con el USB) y leen/escriben perfectamente y sin errores.

Si no tienes una clasica, hazme caso, utiliza el MOBILE DEVICE DRIVE.

Salu2.
Hola!

La mia original, con el escoño de la tarjeta de Extreme Memory, se me fue a la ****** (editado previamente por mi mismo, no recomendado para menores de 18 años [sonrisa] ).

En fin, iva muy bien hasta que me compre la tarjetita de 512 mb, creo que pillo algo de costipado de los estropicios, aunque no puedo asegurar el motivo, era todo tipo fallo de sistema, reinicie el terminal, no existe tarjeta de memoria, sistema bloqueado.

Vamos errores por un tubo, menos mal que con la Integral que tengo me va bien y no hay fallos.
Yo la única que tenido es la MMC de 32mb que me venía, y ni un solo problema en mas de un año.
En mi lector funciona si dejo el lector un rato enchufado al pc pero desconectandolo en la barra de tareas, despues lo desenchufo lo enchufo de nuevo y ya funciona [Ooooo] aunque hay dias que lo pongo y a la 1º funciona asi que es raro
4 respuestas