MMC baratas en PcBox

Pues eso. Comprobado en dos de las tiendas de la provincia de Alicante (Alcoy y Alicante). Sobre unos 36 € las de 256Mb y 85 € las de 512 Mb. Suelen ser de la marca Extreme Memory. Podeis consultar precios en vustra tienda PcBox mas cercana en http://www.pcbox.es. Un saludo.
Buenas, soy nuevo por aqui, ya que tengo mi N-Gage QD desde el martes, así que hola a todos!!

Deciros que hoy he reservado yo la mia en el PC Box de Zaragoza, y la MMC de 256 megas vale solo 34.80 euros!!! Es donde mas baratas las he encontrado y con bastante diferencia.

Saludoss
Confirmado lo de las tarjetas baratas en el PC Box de Zrzrgoza. Yo he pillado una de 256 por 35 tazos (efectivamante Extreme Mamory) y va realmente de lujo. Aprovechad chavales!
Yo me la compre en pcbox de badalona antes de irme de vacaciones n agosto, a 36 euros la d 256 y no tngo ninguna queja de momento [oki]
Merci por la informacion, porqué yo estaba buscando una... [ginyo]
Creo que Gijon se lleva la palma 34,40€ jejejejeje ; mañana cae una. Pero eso si, tener en cuenta que algunas marcas no son del todo compatibles con la n-gage
Un saludo :Ð
Acabo de reservar la mía en un pcbox de Madrid, el de la calle ponzano para quien le interese. Exactamente, de 512 amebas, por 85 euros. La verdad es que no me parece un mal precio, así puedo meter mp3ses y cositas... mola

Vosotros que sois mas experimentados con la Ngage, que yo la tengo desde hace dos semanas y no he podido trastear mucho con ella, ¿podéis decirme si echaré en falta más espacio, o con 512 ya voy deluxe? Lo digo por algun video, esque no se como cuanto se llena una tarjeta de estas trasteando mucho con la ngage. Saludosss

PD: Ah! aquí la de 256 valía 47 con algo, asi que no me lo he pensado. De todos modos, teniendo la ngage clásica, más vale una tarjeta de 512 que no 2 de 256 no? Gracicas por vuestro tiempo
Kangaro escribió:PD: Ah! aquí la de 256 valía 47 con algo, asi que no me lo he pensado. De todos modos, teniendo la ngage clásica, más vale una tarjeta de 512 que no 2 de 256 no? Gracicas por vuestro tiempo


Pues yo las he visto aqui en Madrid, en el de Avd. Ciudad de Barcelona y Cartagena a casi unos 35€ la de 256mb. Aun asi tb he reservado la de 512mb, esta tarde voy a por ella XD

PD: Marca ExtremeMemory ;)
Mierda!!, por ke no habrá akí un pcbox!!!??? Con la falta ke me hace una mmc. bueno, pos ke la disfruteis los ke podais.

SaluDos!!
Pues si aki la de 512 está más baratas todavía y son 100% compatibles con nuestra Empanadilla [sonrisa]

www . tutiendadigital . com

http://www.tutiendadigital.com/product_info.php?products_id=129&osCsid=65173bd0cae1aa72601644390bc19f3f

Saludos [hallow]
Hace dos dias compre una mmc de 256 en el Pcbox de Jaen por 34,16 , mu buen precio [sonrisa]

Para mi con ese tamaño ya tengo de sobra, ya que para escuchar mp3 uso el reproductor Zen de 30 gigas [burla2]
Yo tb he comprado uno, y ningun problema de momento.
pirateo escribió:
En esa web acepan contrareembolso¿????

thx


ni idem, no he comprado, ya me gustaria ya. [fies] [looco]
14 respuestas