[MMAWareHouse](ropa de UFC)¿Que tal es el tallaje?

Bueno,al final como mi intento anterior de conseguir camisetas de UFC en tienda fisica de Madrid me ha sido un fracaso(aqui el hilo) pues me he decidido a comprar por internet.
Después de mucho buscar paginas de un buen prestigio(por su calidad de ropa y envio)pues encontré una que enviaba a España(que eso fue lo que mas me costó encontrar ya que la tienda oficial de UFC no envia fuera de EEUU y Canadá),la pagina/tienda es mmawarehouse y aqui mi pregunta para los que hayan comprado ahi:
¿Como es el tallaje de la ropa?Me refiero a por ejemplo,si vosotros usais la talla L normalmente,¿en la pagina cual habeis pillado?Una L como tu taya normal o una talla mas pequeña/grande(una S o una XL o mas).Es para ver si dan mas o menos talla del tipo de tallaje que hacen aqui,por si me tengo que comprar una talla mas grande o pequeña o la misma...todo ese lio jajaja Es que no quiero comprarme una camiseta y que me quede pequeña y me tenga que joder sin poder ponermela porque si es grande,mal que mal pues me la puedo poner,pero una pequeña no jajajaj
Despues de todo este lio de las tallas no se si me habre expresado bien,pero bueno,espero una respuesta vuestra [oki]
Normalmente, si son tallas americanas, son más grandes que las correspondientes europeas.

Una M americana es más grande que una M europea. Yo me he visto en la situación de que me han regalado una talla S americana y me venía igual que la M de aquí.

De todas formas, las tiendas de ropa suelen tener un apartado con una tabla de medidas y las tallas correspondientes (busca por "size chart" o algo así). La medida que toman para esto suele ser el contorno de pecho (y en pulgadas).

Espero que te sirva de ayuda.
En general, como comenta marcus, la ropa americana suele dar mas talla que la europea, imagino que porque la equivalencia en cuanto a medidas, no es igual. Te dejo esto por si te vale:

http://www.merc-barcelona.com/tablaGuia.html
marcus escribió:Normalmente, si son tallas americanas, son más grandes que las correspondientes europeas.

Una M americana es más grande que una M europea. Yo me he visto en la situación de que me han regalado una talla S americana y me venía igual que la M de aquí.

De todas formas, las tiendas de ropa suelen tener un apartado con una tabla de medidas y las tallas correspondientes (busca por "size chart" o algo así). La medida que toman para esto suele ser el contorno de pecho (y en pulgadas).

Espero que te sirva de ayuda.

Pues eso esta bien saberlo,eso de que da mas talla.
Eso de las medidas si me sale,me pone:
Size XS S M L XL 2XL 3XL
Chest 36" 38" 40" 43" 46" 49" 52"
Waist 28" 30" 32" 35" 38" 41" 44"
Hip 34" 36" 38" 41" 44" 47" 50"
Lit escribió:En general, como comenta marcus, la ropa americana suele dar mas talla que la europea, imagino que porque la equivalencia en cuanto a medidas, no es igual. Te dejo esto por si te vale:

http://www.merc-barcelona.com/tablaGuia.html

Lo malo de eso es que en el apartado de la camisetas no sale EEUU para poder comparar,que pu$#¡* jajajaja
Veeeeeeeeeeenga, a ver esta, que os lo tienen que dar todo masticadito XD :

http://www.riskoes.com/documentacion/tallas.htm

Tallas de todo.....¿No estas interesado en un mono de espeleologia en vez de una camiseta? [carcajad]
5 respuestas