mm Xbox360, xbox720!?dudaaaa

Hola gente, pues tenia la duda, yo tube la xbox360 se me rompio y ahoar tengo una ps3, pero tambien me voy a comprar la xbox360 por que esta tiradisima de precio, hay va la duda.

He visto a mucha gente hablar de una tal xbox720,esta claro que sera el siguiente modelo pero, cuando va a salir?, es decir merece la pena comprarsela o esperar a que salga esta?.

Muchas gracias, un saludo.
No somos adivinos. Compra ya y disfruta o espera indefinidamente. Además, ¿Quién te dice que Xbox720 va a gustarte? ¿Para qué esperar a algo que no conoces?
Ja joder,puto akebono, que razon tienesxD, ire a comprarmela, graxie.

Pd:Vaya duda de enfermo mental se me ocurrexD
He visto a mucha gente hablar de una tal xbox720

No se ni qué decir... me he quedado con el culo torcido. :O
Lukaxxx escribió:
He visto a mucha gente hablar de una tal xbox720

No se ni qué decir... me he quedado con el culo torcido. :O

+1
Y la PS4 para cúando? :o
Saldrá dentro de 4 años mas o menos. Me gusta jugar a los adivinos.
Se llamara Xbox 720, porque comentan que su mayor baza sera su resolucion, unos 720p...

Vale, es una mierda, pero su gracia tiene...o ni eso
¿Te apetece esperar unos años a que salga la siguiente Xbox?, si la respuesta es que no la decisión está clara.
elenano2 escribió:Hola gente, pues tenia la duda, yo tube la xbox360 se me rompio y ahoar tengo una ps3, pero tambien me voy a comprar la xbox360 por que esta tiradisima de precio, hay va la duda.

He visto a mucha gente hablar de una tal xbox720,esta claro que sera el siguiente modelo pero, cuando va a salir?, es decir merece la pena comprarsela o esperar a que salga esta?.

Muchas gracias, un saludo.

Ya que estas esperate y ya te pillas la xbox 1440, es mi consejo.
Yo creo que sus 4 años de vida mínimo sí que le quedan a la 360. y cuando salga la nueva pues seguro que lleva retrocompatibilidad con los juegos de la anterior si ese es el miedo.
Yo teniendo los juegazos que tenemos actualmente y los que se aproximan (gears of war 2 i need you), yo no podría esperar ni 6 meses ^^

Un saludo
Yo mejor me espero a que salgan las nuevas placas jasper XD, T.T GTA IV lo jugare algun dia.
12 respuestas