tengo una serie de videos con extension mkv, la xbox en principio no los reconoce hasta que los pasas a formato wmv o mp4 desde esta ultima actualizacion, bien, yo reconozco que este formato lo tengo muy desconocido pero por lo que he visto por ahy, es como un zip, es decir, es un archivo que contiene pistas de diversas extensiones o codedcs (corregirme si me equivoco),pues he provado a reproducirlo en la 360 y no lo ha cogido (logico), las pistas que contiene son una de audio en formato mp4e y otra de video en formato avc1, extraje la pista de video ya que no de ningun programa para cambiar de mkv a wmv o mp4 y la consola no lo reconocio (logico), pues bine, pulse f2 y cambie la extension de mkv a mp4, guarde y la consola tambien paso un kilo de el, pero al renombrarlo de nuevo a wmv la consola lo reconocio y lo reproducio,solo con cambiar la extension...tengo 3 video todos con audio en mp4 y video en avc1.
¿alguno podria comprobar si con otro tipo de codec en el video pasa igual?....es normal?....me tien muy rucao,seguire buscando por ahy aver que encuentro