ErCobra escribió:pues si puedes por cable mejor, yo he visto muchas pelis en HD por cable y sin problema, la única limitación es el PC, que si no tiene la potencia adecuada no puede transcodificar al vuelo y servir a la ps3 el video... por lo demás bien...
hev visto desde el típico ripeo de mkv a 10GB hasta un fullbluray de 45 GB por la red y sin problemas.
elcaras escribió:Estoy interesado en comprar una ps3 para utilizarla de media center. El problema que tengo es que la mayoria de mi material esta en mkv. he leido varios tutoriales de como convertir el video con mk2vob o tsmuxer. La duda que me queda es que en la mayoria de los tutoriales solo se incluye un audio y los subtitulos estan codificados con el video y no se pueden quitar. Hay alguna forma de pasar los mkv a un formato de ps3 sin perder ninguna de sus ventajas? es decir soft subtitles, varios canales audio.
Gracias
Blacjaac escribió:Tambien podrias conectar tu ps3 al ordenador via Wifi y utilizar el Ps3 Media Server para ver mkv en tu ps3.
neocypunk escribió:Que especificaciones tiene que tener un PC o un portatil para enviar full hd o 720p por streaming ?
Lo digo porque mañana llega Lost y recodificar los mkv a vob y añadirle los subtitulos tarda bastantes horas, y si lo puedo reproducir desde el pc me vendría genial...
Entiendo que si no se te reproducen bien en el PC, no los vas a poder enviar a la PS3 por streaming no?
elcaras escribió:neocypunk escribió:Que especificaciones tiene que tener un PC o un portatil para enviar full hd o 720p por streaming ?
Lo digo porque mañana llega Lost y recodificar los mkv a vob y añadirle los subtitulos tarda bastantes horas, y si lo puedo reproducir desde el pc me vendría genial...
Entiendo que si no se te reproducen bien en el PC, no los vas a poder enviar a la PS3 por streaming no?
Con un core 2 duo a 2.20 ghz me funciona el ps3 media server correctamente por cable. Ahora bien por wireless ni a 720p me funciona correctamente con un punto de acceso cisco.
Voy a mirar el tema del multiavchd, pero si recuerdo bien no te dejaba avanzar ni retroceder en la pelicula verdad?
.Mensajepor Saikuro 02 Feb 2010 11:26
Si vas a comprar la PS3 para usarla sólo de media center es tirar el dinero ya que hay otras opciones bastante más asequibles. Si quieres convertir los MKV a un formato para la PS3 el sonido tiene que estar como mucho en Dolby Digital (AC3) ya que para soportar más tendrías que comprar el Bluray.
neocypunk escribió:Que especificaciones tiene que tener un PC o un portatil para enviar full hd o 720p por streaming ?