Hola a todos
Estoy tratando de hacer una ISO en la que hay bastantes ficheros repetidosa y me gustaría que en la ISO final aunque en al estructura de directorios aparezcan en varios sitios, realmente esten grabados solo 1 vez en el DVD, vamos, como los "links" del sistema de ficheros.
Creo que con Rock Ridge no hay problema por que permite links, pero es que quiero que la ISO tenga formato ISO9660+Joliet+UDF.
Solamente he encontrado 2 programas que hacen esto, por lo que he visto el CDImage, una herramienta interna de Microsoft hace esto, pero no me convencía tener que usar eso, y la otra es una versión modificada de mkisofs para Windows (no he encontrado los fuentes) que incluye una opción llamada "-duplicates-once".
Por ahora estoy haciendo unas pruebas con Windows y parece que funciona bien, pero me gustaría encontrar alguna forma más "estándar" de hacerlo, y si pudiera para Linux, pues mejor. La verdad es que no se por que el mkisofs oficial (o al menos el que viene con Ubuntu) no trae esa opción, en muchos casos puede ser muy útil
¡Ah!, en Linux con el mkisofs normal he probado a hacer un link a un directorio y no me lo escribe en la ISO, y haciendo "hard links" a los ficheros que quiero, me los escribe 2 veces. De todas formas es más cómodo con una opción como la de "-duplicates-once", si existiera en la versión oficial...
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?