MK5 y CM3

se sabe algo sobre las fechas de salida del mortal kombat y del collin mcrae 3 para la cube ?¿

kien me recomienda un juego q sea largo,para estas navidades y q no sea ni mario,ni starfox,ni resident evil ni eternal darkness [Ooooo]
MK5 sale el 14 de Febrero según Gamefaqs (será oficial digo yo).
Del CMR3 no se sabe nada de la versión GC, más que que en teoría está en desarrollo. Así que te tendrás que conformar con Rally Championship que sale el 6 de Febrero, pero creo que no es muy bueno que se diga ...

Largo o profundo ??

Yo de tí pillaba Pikmin o SW: RL, el 1o facil pero muy jugable y entretenido, el segundo con mucho por hacer una vez pasado y nada facil.

Pero si quieres juegos "largos" o con profundidad, mirate por ejemplo NightFire, TimeSplitters o Harry Potter. No subestimes éste último, tiene buenas críticas y en IGN le clavarón un 9.1 (creo recordar) aunque quizás sea un poco infantil. Aunque si te soy sincero yo no he probado ninguno de esos 3.

Después de Mario, Doshin, Resident, Eternal, SW, Pikmin, Starfox y MonkeyBall, estoy a la espera a que salgan en febrero SMB2 y Phantasy Star Online y en Marzo RE0, Metroid y Animal Crossing. Como mucho me compraré el Smash Bros, el Soccer Slam o el Beach Spikers. Pero en principio toca ahorrar en navidades.

EDITADO: Se me acaba de ocurrir que el nuevo Bomberman puede ser largo en el modo un jugador, y seguroq eu es muy largo (alias divertido) en el modo multiplayer.
Yo me alquile el otro dia el nightFire, y estaba bastante bien. Lo que pasa es que no tiene pinta de ser muy largo.
mmmmm a ver,me hacia coger uno pa las vacaciones.el mes de mi cumpleaños va a ser una ruina [triston] a ver si me hacen 2x1 cn el resident 0 y el metroid [qmparto] [qmparto]
Si quieres un juego largo y que esté bien te recomiento el TimeSplitters2, es una pasada.

Salu2
4 respuestas