Miyamoto trabaja en Star Fox y dos nuevos títulos para Wii U

Nintendo ha presentado y mostrado una gran cantidad de títulos en su evento digital, pero de momento eso no ha sido todo. Miyamoto también está por Los Angeles y en su maleta se ha llevado el anuncio de tres nuevos juegos, la vuelta de Star Fox y dos experimentos. Los tres proyectos están destinados a exhibir las características del GamePad de Wii U.

El nuevo Star Fox para Wii U aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. En él los jugadores toman el control de Arwing para participar en batallas aéreas y terrestres, pues la nave Fox puede transformarse en un tanque. El nuevo Star Fox también incluirá un nuevo vehículo, el helicóptero que puede desplegar un pequeño robot.

Durante una demostración se enseñó cómo los jugadores tienen que mantener sus ojos en las dos pantallas, mientras en la TV se pueden ver las batallas, en el GamePad se muestra la cabina de la nave Fox. En la primera se pueden ver las batallas mientras que en la segunda sirve para apuntar y disparar haciendo uso de los controles sensibles al movimiento del mando.

Los que han podido probar el juego afirman que el uso combinado de ambas pantallas resulta un poco incómodo al principio. Además, se necesita más destreza y concentración que en otros títulos de Nintendo donde inmediatamente el jugador se hace con el control del juego. Según Miyamoto una vez que los jugadores se acostumbren al sistema de control sentirán que ya no pueden prescindir de las dos pantallas.

Miyamoto reconoce que en principio no estaba previsto mostrar el juego en un fase tan temprana de desarrollo, pero reconoce que anunciarlo les motivará para completar el desarrollo del título más rápido.

Imagen

El segundo experimento de Miyamoto se conoce como Project Giant Robot. Tal y como indica su nombre el título nos pondrá al mando de un robot gigante. Mientras en la pantalla de la televisión se podrá ver el entorno y los elementos a destruir por el robot en el GamePad se mostrará la visión del robot.

El tercer y último experimento es Project Guard. En este título el jugador controla una serie de cámaras de seguridad con el objetivo de defenderse de oleadas de robots gigantes. la acción de Project Guard se divide entre la acción de las dos pantallas, las 12 cámaras en la televisión y un mapa con el diseño de seguridad en el GamePad.

Parece que los tres proyectos podrían tener algún tipo de relación entre ellos, pero Miyamoto ha esquivado hacer comentarios sobre ello.
XD para los que querían star fox ;) realmente a mi me gusto la presentación de Nintendo y todos los juegos son de mi agrado a si que [amor]
Así que de momento nada de metroid por lo que veo :(
¿Tener que estar pendiente en dos pantallas a la vez? ¿En un arcade? ....
A mi me da la impresión que este Starfox no va a estar a la altura que los que lo esperan quieren. Habrá que verlo. En cualquier caso, un juego más XD .

BYEBYE
A mi las palabras de miyamoto me hicieron perder ilusión al decir que pensáramos de este starfox como un capítulo de serie y no como un estreno de una gran película.
Ale, para los que lo pedian, aqui lo tienen!!
ME parece fantastico, y de Nintendo, yo si espero que hagan algo bueno.
Jajajaja, el Miyamoto en la foto parace un crio pasándoselo bomba XD Igual es por eso que siguen como siempre, que aunque hayan pasado 30 años, tanto ellos como nosotros seguimos siendo niños... y los nuevos juegos que anuncia así parecen :)

salu2
Ya solo falta un Metroit para que me compre una Wii U [tadoramo]
esto tiene la pinta de nintendoland2, mal asunto
A ver si anuncian un Super Mario Galaxy 3, un Paper Mario Wii U y un Zelda exclusivo de Wii U (preferiblemente cellshading).

Es lo que espero con ansia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bien por el Starfox para la gente que lo pedía, que era mucha!
Al menos parece que intentan hacer algo nuevo, que es lo que necesitan, encontrar nuevas IPs atractivas.

Nintendo no tiene thirds desarrollando para wiiu, o afloja el dinero o se pone a crear estudios internos y a trabajar como locos para abastecer a sus consolas.
rafa12 escribió:Ya solo falta un Metroit para que me compre una Wii U [tadoramo]

Pero esta MK8 y el SB con esos 2 son pura diversión :)
También espero un Metroid pero prefiero StarFox que es lo que mas me interesa junto con un F-Zero pero este creo que no estara :(
Ojalá el Star Fox esté a la altura del de N64.

Un saludo.
Lo de Star Fox es una excelente noticia. Una pena que la wii U no me llame nada la atención.
Buena noticia para los fans de Star Fox, habrá que esperar para ver como les queda el juego final.
Esperemos que Miyamoto logre subir el nivel que merece nintendo en este tiempo de vacas flacas, si son buenos aportes de seguro que traeran buenos dividendos.
Soy chachi escribió:A ver si anuncian un Super Mario Galaxy 3, un Paper Mario Wii U y un Zelda exclusivo de Wii U (preferiblemente cellshading).

Es lo que espero con ansia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bien por el Starfox para la gente que lo pedía, que era mucha!


Parece que te oyeron con lo del Zelda xD [tadoramo]
Starfox de SNES fue uno de los juegos que me marco. La WiiU cada vez me llama mas. Si ajustamos un poco el precio y el catalogo mejora con titulos asi....
menos promesas y más enseñar juegos in game para que puedan ser probados por todo el mundo. Y dar fechas de salida en concreto, no decir, allá por el 2015 o durante 2016....

Por cierto, esos gráficos parecen sacados de la N64. Espero que mejore mucho.

Star Fox y dos experimentos. Los tres proyectos están destinados a exhibir las características del GamePad de Wii U.

pues entonces serán eso, dos experimentos. Nada de dos grandes IPS o un nuevo Galaxy 3 o algo similar.

Miyamoto reconoce que en principio no estaba previsto mostrar el juego en un fase tan temprana de desarrollo, pero reconoce que anunciarlo les motivará para completar el desarrollo del título más rápido.

si claro, lo ha mostrado para calmar los ánimos de la gente y porque las ventas de la Wii U están siendo pésimas.
Que sigan retrasando más los juegos... ¿Zelda en el 2015 no?
Estas 3 demos hay que tomarlas con pinzas.

Se trata de simples pruebas de concepto, que o podrían no salir nunca a la luz, o podrían publicarse de forma totalmente distinta a lo inicialmente propuesto.

En la propia noticia ya comentan que normalmente no se enseñan cosas en una fase tan prematura, pero en estos momentos WiiU necesita alcanzar una base de usuarios que le permita seguir siendo viable en los próximos años, por lo que todo anuncio es poco con tal de incrementar el hype, y en su defecto las ventas.
A mi me huele que esto es un minijuego ambientado en Starfox, rollo para un NintendoLand 2 (quieren juegos que aprovechen el tabletomando...y el 1 podría considerarse demo de las capacidades del mismo). Por tanto, que esto vaya a ser un Starfox64 on steroids hay que tomárselo con excepticismo, ójala me equivoce, pero no tiene pinta de que vaya a ser el juego de Fox McCloud que todo el mundo pide.
Pues no tienen muy buena pinta la verdad.
Puede salir algo muy divertido de esto
superfenix2020 escribió:menos promesas y más enseñar juegos in game para que puedan ser probados por todo el mundo. Y dar fechas de salida en concreto, no decir, allá por el 2015 o durante 2016....

Por cierto, esos gráficos parecen sacados de la N64. Espero que mejore mucho.

Star Fox y dos experimentos. Los tres proyectos están destinados a exhibir las características del GamePad de Wii U.

pues entonces serán eso, dos experimentos. Nada de dos grandes IPS o un nuevo Galaxy 3 o algo similar.

Miyamoto reconoce que en principio no estaba previsto mostrar el juego en un fase tan temprana de desarrollo, pero reconoce que anunciarlo les motivará para completar el desarrollo del título más rápido.

si claro, lo ha mostrado para calmar los ánimos de la gente y porque las ventas de la Wii U están siendo pésimas.
Que sigan retrasando más los juegos... ¿Zelda en el 2015 no?


Y dale con los gráficos tío, si quieres gráficos ya tienes dos consolas con muy buenas prestaciones, dejar ya de troyear, entro para ver que se opina y siempre es lo mismo, esto ya da asco, y sobre lo de los juegos para 2015 es para todas, yo no entro nunca en las noticias que no me interesan, pero es que vosotros parece que os va la vida en ello, ni que las otras hayan mostrado muchos gameplays, si ves la de sony y parecen películas, yo quiero divertirme no ver películas joder, porque será que cada vez que tengo visita en casa, nadie quiere ver esos juegos todos quieren jugar a la nintendo, por algo será no? cada consola aporta lo suyo, a ti te gusta más las otras, respetable, a mi también me gustan, pero cada una para su momento, los juegos como su nombre indica es para jugar (jugar==Diversión) y con esto no digo que las otras no diviertan, pero para mucha gente nintendo tiene algo especial que no aportan las otras.

Saludos
24 respuestas