Miyamoto pide paciencia con Wii U y aborda otras cuestiones sobre la consola

Miyamoto pide paciencia con Wii U y aborda otras cuestiones sobre la consola: Compara la situación con los primeros pasos de Nintendo DS.

Shigeru Miyamoto, creador de sagas como Zelda o Super Mario, pide paciencia con Wii U y considera que es preciso que los consumidores se familiaricen con el GamePad, el mando de la consola.

"Cuando lanzamos NDS nos decían que no había manera de hacer que la gente mirara a las dos pantallas"
En declaraciones concedidas a la CNN, Miyamoto ha comparado la situación actual con los primeros pasos de Nintendo DS. "Hubo un periodo, cuando lanzamos Nintendo DS, en el que nos decían que no había manera de hacer que la gente mirara a las dos pantallas. Tengo la sensación de que, según la gente se familiarice más con Wii U y las interfaces táctiles, llegará el momento en el que sientan que no puedan hacer todo lo que quieren si no tienen una segunda pantalla".

Wii U es más que juegos

"La comunidad está convirtiendo Miiverse en un lugar amable y cálido con la gente"
Miyamoto también defiende que Wii U es un dispositivo "con la habilidad de seguir ofreciendo nuevas funciones". Para el creativo, "la conexión a la red, la conexión al televisor y la interfaz me hacen sentir que es más que una máquina de juegos, sino algo que ofrece muchos usos prácticos y un objetivo práctico en el salón".

"La veo como una máquina muy útil que puede hacer muchas cosas diferentes y, por tanto, parece ser el dispositivo ideal para estar en el salón", algo que se ha reflejado en la intención expresa de la compañía de ampliar las funciones de la consola.

Con todo, Miyamoto reconoce que hay puntos que deben mejorar y señala especialmente que "debe ser un poco más estable" y "más cómoda" para mejorar la experiencia de uso de los usuarios, en referencia a las próximas actualizaciones que a a lanzar la empresa (una ahora, en primavera y la siguiente en verano).

El futuro de Miiverse

Aunque Nintendo está trabajando abiertamente en llevar la red social de Wii U, el Miiverse, a los móviles y la web (y, más adelante, también a Nintendo 3DS), Miyamoto también ha hablado sobre este sistema.

"Estamos todavía muy pronto en su concepción y todavía estamos probando cosas pero, hasta ahora, parece que la comunidad está haciendo un gran trabajo a la hora de convertirlo en un lugar amable y cálido con la gente".

La recesión en los videojuegos

"Hemos alcanzado una era en la que ya no se cuestiona cuándo va a terminar el boom de los videojuegos. Es muy simple: hay videojuegos"
Miyamoto no ha eludido la cuestión de la contracción del mercado de los videojuegos que los expertos justifican por la crisis económica mundial y por la mayor duración de la última generación de consolas, ya que temen que este factor ha agravado las menores ventas de juegos.

"Que hayamos llegado a un momento en el que los videojuegos tengan la recepción que tienen en la actualidad me hace sentir muy agradecido. Hemos alcanzado una era en la que ya no se cuestiona cuándo va a terminar el boom de los videojuegos. Es muy simple: hay videojuegos". Esa es la razón por la que Miyamoto no cree que peligre la industria, ya que esta ha madurado, se ha convertido en un mercado amplio y un elemento de ocio integrado en la sociedad.
Están con el rollo de que la gente no sabe como funciona la consola, y que con DS pasó lo mismo porque la gente decía que era imposible jugar mirando 2 pantallas a la vez.

Es que alguien de verdad piensa que la DS ha vendido tanto porque la gente ha dicho "oh dios mio!! que divertido es la forma de jugar con dos pantallas a la vez!!!". Pues va a ser que no xD

Para mi que están bastante confundidos, DS arrancó en el mismo momento que arrancó 3DS y que arrancará Wii U: Cuando salgan los juegos.

Wii fue otro rollo distinto, porque vendió por efecto moda y por el control de movimiento y "nueva forma de jugar" que entusiasmó a tanta gente. Los tablets está harto de verlos todo el mundo xD por tanto para vender consolas no queda otra que hacer buenos juegos.
Simplemente, hay que quedarse con las tres primeras palabras del titular: Miyamoto pide paciencia.

Esa virtud cada vez escasea más en este mundillo, y buena parte de culpa la tienen los propios desarrolladores (Nintendo y los demás) que se pasan la vida bombardeando desde sus equipos de marketing con las bondades de sus nuevos productos, y a la primera de cambio que hay un problema, la gente les salta al cuello.

Como bien dices, la cosa es esperar a que lleguen juegos. No hay más.
Podremos estar de acuerdo o no, pero qué bien habla siempre este hombre...
Tendremos paciencia hasta el E3 porque muy mal lo tienen que hacer para hacerlo peor que en estos últimos años atrás. [qmparto]
Quiero pensar que pide paciencia para darles tiempo a terminar juegazos que tengan pensado sacar, porque como la paciencia sea para que retome el vuelo en ventas por arte de magia...
Que saquen juegazos y se deje de pedir paciencia, entonces ya vera como las ventas de Wii U se disparan hacia el Nº 1 en ventas. Un saludo.
La consola despegará cuando lo hacen todas las de Nintendo.

Con tocarle un poco el precio y sacar juegos de la casa ya tienen todo lo necesario para hincharse a vender, ahora a ver cuando lo hacen XD


Salu2
Finales de este año para esa campaña de navidad, como 3DS. ¿Alguien tiene otra apuesta? XD
Arngrim escribió:Finales de este año para esa campaña de navidad, como 3DS. ¿Alguien tiene otra apuesta? XD


Yo apostaría por Octubre o Noviembre, como pasó con 3DS.

Juegos buenos Made in Nintendo poco a poco a partir de un Mes y un gran bombazo para navidades.

Esperemos que con algo así suban las ventas, porque la verdad es que es una gran consola :)


Salu2
Yo diría algo como Er_Garry, o incluso un poco antes. A finales de verano ya debería haber un par de juegos en el mercado que empiecen a mover el panorama (probablemente el primero, el remake de Wind Waker) y luego entre Oct-Nov los grandes lanzamientos.

De cara a Navidad, yo prepararía un pack de consola + 1 o dos juegos de los potentes, y ya veríais las ventas...
Rai_Seiyuu escribió:Miyamoto pide paciencia con Wii U y aborda otras cuestiones sobre la consola: Compara la situación con los primeros pasos de Nintendo DS.

Shigeru Miyamoto, creador de sagas como Zelda o Super Mario, pide paciencia con Wii U y considera que es preciso que los consumidores se familiaricen con el GamePad, el mando de la consola.

"Cuando lanzamos NDS nos decían que no había manera de hacer que la gente mirara a las dos pantallas"
En declaraciones concedidas a la CNN, Miyamoto ha comparado la situación actual con los primeros pasos de Nintendo DS. "Hubo un periodo, cuando lanzamos Nintendo DS, en el que nos decían que no había manera de hacer que la gente mirara a las dos pantallas. Tengo la sensación de que, según a gente se familiarice más con Wii U y las interfaces táctiles, llegará el momento en el que sientan que no puedan hacer todo lo que quieren si no tienen una segunda pantalla".

Wii U es más que juegos

"La comunidad está convirtiendo Miiverse en un lugar amable y cálido con la gente"
Miyamoto también defiende que Wii U es un dispositivo "con la habilidad de seguir ofreciendo nuevas funciones". Para el creativo, "la conexión a la red, la conexión al televisor y la interfaz me hacen sentir que es más que una máquina de juegos, sino algo que ofrece muchos usos prácticos y un objetivo práctico en el salón".

"La veo como una máquina muy útil que puede hacer muchas cosas diferentes y, por tanto, parece ser el dispositivo ideal para estar en el salón", algo que se ha reflejado en la intención expresa de la compañía de ampliar las funciones de la consola.

Con todo, Miyamoto reconoce que hay puntos que deben mejorar y señala especialmente que "debe ser un poco más estable" y "más cómoda" para mejorar la experiencia de uso de los usuarios, en referencia a las próximas actualizaciones que a a lanzar la empresa (una ahora, en primavera y la siguiente en verano).

El futuro de Miiverse

Aunque Nintendo está trabajando abiertamente en llevar la red social de Wii U, el Miiverse, a los móviles y la web (y, más adelante, también a Nintendo 3DS), Miyamoto también ha hablado sobre este sistema.

"Estamos todavía muy pronto en su concepción y todavía estamos probando cosas pero, hasta ahora, parece que la comunidad está haciendo un gran trabajo a la hora de convertirlo en un lugar amable y cálido con la gente".

La recesión en los videojuegos

"Hemos alcanzado una era en la que ya no se cuestiona cuándo va a terminar el boom de los videojuegos. Es muy simple: hay videojuegos"
Miyamoto no ha eludido la cuestión de la contracción del mercado de los videojuegos que los expertos justifican por la crisis económica mundial y por la mayor duración de la última generación de consolas, ya que temen que este factor ha agravado las menores ventas de juegos.

"Que hayamos llegado a un momento en el que los videojuegos tengan la recepción que tienen en la actualidad me hace sentir muy agradecido. Hemos alcanzado una era en la que ya no se cuestiona cuándo va a terminar el boom de los videojuegos. Es muy simple: hay videojuegos". Esa es la razón por la que Miyamoto no cree que peligre la industria, ya que esta ha madurado, se ha convertido en un mercado amplio y un elemento de ocio integrado en la sociedad.


Las consola están para jugar; que luego tienen funciones que son aprovechadas, como medios sociales para la comunicacción, pues óle, pero lo importantes es jugar y jugar horas y horas, y wiiu aún con el MH3U no me atrae en absoluto, y los mh me tienen loco xd, pero el precio de 400 euros, que si en amazon está por la mitad, pero no todo el mundo compra por Internet, en mi trabajo hay muchos padres de familia que no van a comprar wiiu por ese precio, y luego no hay juegos, repito no hay juegos, y no hay previsión de que aparezcan vendeconsolas a corto plazo,

que podían haber creado una consola con un hardware más potente carajo, que los gráficos para los marios pues como no, y los luiguis pues tampoco, pero hay juegos con cargas gráficas interesantes, y por desgracia no se van a ver en wiiu, y pára mi que no soy de marios ni de zeldas pues para jugar al MH3U o al dragón quest que son 2 juegos que me pueden interesar pues no me la voy a comprar, y luego sin shooter tipo cod que son a los que juego pues hay más plataformas para jugar, no me gasto la pasta en wiiu, que tampoco me gastare la pasta ni en Sony ni en MS,

Y miiverse o playstation home son mierdas que sacan de complementos para las consolas que a mi particularmente me la pela:-), sin ser malinterpretado pues tengo la 3ds la wii, la ds.

un saludo.
tinodido escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Miyamoto pide paciencia con Wii U y aborda otras cuestiones sobre la consola: Compara la situación con los primeros pasos de Nintendo DS.

Shigeru Miyamoto, creador de sagas como Zelda o Super Mario, pide paciencia con Wii U y considera que es preciso que los consumidores se familiaricen con el GamePad, el mando de la consola.

"Cuando lanzamos NDS nos decían que no había manera de hacer que la gente mirara a las dos pantallas"
En declaraciones concedidas a la CNN, Miyamoto ha comparado la situación actual con los primeros pasos de Nintendo DS. "Hubo un periodo, cuando lanzamos Nintendo DS, en el que nos decían que no había manera de hacer que la gente mirara a las dos pantallas. Tengo la sensación de que, según a gente se familiarice más con Wii U y las interfaces táctiles, llegará el momento en el que sientan que no puedan hacer todo lo que quieren si no tienen una segunda pantalla".

Wii U es más que juegos

"La comunidad está convirtiendo Miiverse en un lugar amable y cálido con la gente"
Miyamoto también defiende que Wii U es un dispositivo "con la habilidad de seguir ofreciendo nuevas funciones". Para el creativo, "la conexión a la red, la conexión al televisor y la interfaz me hacen sentir que es más que una máquina de juegos, sino algo que ofrece muchos usos prácticos y un objetivo práctico en el salón".

"La veo como una máquina muy útil que puede hacer muchas cosas diferentes y, por tanto, parece ser el dispositivo ideal para estar en el salón", algo que se ha reflejado en la intención expresa de la compañía de ampliar las funciones de la consola.

Con todo, Miyamoto reconoce que hay puntos que deben mejorar y señala especialmente que "debe ser un poco más estable" y "más cómoda" para mejorar la experiencia de uso de los usuarios, en referencia a las próximas actualizaciones que a a lanzar la empresa (una ahora, en primavera y la siguiente en verano).

El futuro de Miiverse

Aunque Nintendo está trabajando abiertamente en llevar la red social de Wii U, el Miiverse, a los móviles y la web (y, más adelante, también a Nintendo 3DS), Miyamoto también ha hablado sobre este sistema.

"Estamos todavía muy pronto en su concepción y todavía estamos probando cosas pero, hasta ahora, parece que la comunidad está haciendo un gran trabajo a la hora de convertirlo en un lugar amable y cálido con la gente".

La recesión en los videojuegos

"Hemos alcanzado una era en la que ya no se cuestiona cuándo va a terminar el boom de los videojuegos. Es muy simple: hay videojuegos"
Miyamoto no ha eludido la cuestión de la contracción del mercado de los videojuegos que los expertos justifican por la crisis económica mundial y por la mayor duración de la última generación de consolas, ya que temen que este factor ha agravado las menores ventas de juegos.

"Que hayamos llegado a un momento en el que los videojuegos tengan la recepción que tienen en la actualidad me hace sentir muy agradecido. Hemos alcanzado una era en la que ya no se cuestiona cuándo va a terminar el boom de los videojuegos. Es muy simple: hay videojuegos". Esa es la razón por la que Miyamoto no cree que peligre la industria, ya que esta ha madurado, se ha convertido en un mercado amplio y un elemento de ocio integrado en la sociedad.


Las consola están para jugar; que luego tienen funciones que son aprovechadas, como medios sociales para la comunicacción, pues óle, pero lo importantes es jugar y jugar horas y horas, y wiiu aún con el MH3U no me atrae en absoluto, y los mh me tienen loco xd, pero el precio de 400 euros, que si en amazon está por la mitad, pero no todo el mundo compra por Internet, en mi trabajo hay muchos padres de familia que no van a comprar wiiu por ese precio, y luego no hay juegos, repito no hay juegos, y no hay previsión de que aparezcan vendeconsolas a corto plazo,

que podían haber creado una consola con un hardware más potente carajo, que los gráficos para los marios pues como no, y los luiguis pues tampoco, pero hay juegos con cargas gráficas interesantes, y por desgracia no se van a ver en wiiu, y pára mi que no soy de marios ni de zeldas pues para jugar al MH3U o al dragón quest que son 2 juegos que me pueden interesar pues no me la voy a comprar, y luego sin shooter tipo cod que son a los que juego pues hay más plataformas para jugar, no me gasto la pasta en wiiu, que tampoco me gastare la pasta ni en Sony ni en MS,

Y miiverse o playstation home son mierdas que sacan de complementos para las consolas que a mi particularmente me la pela:-), sin ser malinterpretado pues tengo la 3ds la wii, la ds.

un saludo.
las palabras que dices siendo un chaval que tiene ds,3ds y wii,me dejan flipado la verdad,de verdad que no puedo entenderte
tinodido escribió:Las consola están para jugar; que luego tienen funciones que son aprovechadas, como medios sociales para la comunicacción, pues óle, pero lo importantes es jugar y jugar horas y horas, y wiiu aún con el MH3U no me atrae en absoluto, y los mh me tienen loco xd, pero el precio de 400 euros, que si en amazon está por la mitad, pero no todo el mundo compra por Internet, en mi trabajo hay muchos padres de familia que no van a comprar wiiu por ese precio, y luego no hay juegos, repito no hay juegos, y no hay previsión de que aparezcan vendeconsolas a corto plazo,

que podían haber creado una consola con un hardware más potente carajo, que los gráficos para los marios pues como no, y los luiguis pues tampoco, pero hay juegos con cargas gráficas interesantes, y por desgracia no se van a ver en wiiu, y pára mi que no soy de marios ni de zeldas pues para jugar al MH3U o al dragón quest que son 2 juegos que me pueden interesar pues no me la voy a comprar, y luego sin shooter tipo cod que son a los que juego pues hay más plataformas para jugar, no me gasto la pasta en wiiu, que tampoco me gastare la pasta ni en Sony ni en MS,

Y miiverse o playstation home son mierdas que sacan de complementos para las consolas que a mi particularmente me la pela:-), sin ser malinterpretado pues tengo la 3ds la wii, la ds.

un saludo.


Hemos de entender que ya tienes el BO2 en otra plataforma, no?
Tengo 38 años, lo de chaval lo deje atras hace tiempo por desgracia

Tengo el bf3, en ps3, pero estoy contemplando en vender la ps3 porque el juego me parece muy malo en consola, y en pc salen la mayoría de juegos,

Para jugar dos ratos los domingos de invierno, y alguna tarde pues como que teniendo una psp, ps3, Wii, 3ds y ds pues creo que tengo varias plataformas para viciarme, y si aun así me aburro pues el pc y EOL

Saludos
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
gerlopra escribió:
tinodido escribió:Las consola están para jugar; que luego tienen funciones que son aprovechadas, como medios sociales para la comunicacción, pues óle, pero lo importantes es jugar y jugar horas y horas, y wiiu aún con el MH3U no me atrae en absoluto, y los mh me tienen loco xd, pero el precio de 400 euros, que si en amazon está por la mitad, pero no todo el mundo compra por Internet, en mi trabajo hay muchos padres de familia que no van a comprar wiiu por ese precio, y luego no hay juegos, repito no hay juegos, y no hay previsión de que aparezcan vendeconsolas a corto plazo,

que podían haber creado una consola con un hardware más potente carajo, que los gráficos para los marios pues como no, y los luiguis pues tampoco, pero hay juegos con cargas gráficas interesantes, y por desgracia no se van a ver en wiiu, y pára mi que no soy de marios ni de zeldas pues para jugar al MH3U o al dragón quest que son 2 juegos que me pueden interesar pues no me la voy a comprar, y luego sin shooter tipo cod que son a los que juego pues hay más plataformas para jugar, no me gasto la pasta en wiiu, que tampoco me gastare la pasta ni en Sony ni en MS,

Y miiverse o playstation home son mierdas que sacan de complementos para las consolas que a mi particularmente me la pela:-), sin ser malinterpretado pues tengo la 3ds la wii, la ds.

un saludo.
las palabras que dices siendo un chaval que tiene ds,3ds y wii,me dejan flipado la verdad,de verdad que no puedo entenderte


Pues yo tengo las consolas que has dicho y si que lo entiendo.
Si ya tienes PS3 y 360...que aliciente tiene un gamer para comprar WiiU por 350€? Batman Arkham? Lo juqué de salida en 360. Mass Effect 3? Lo jugué de salida en 360 pasando mi partida del 1 al 2 y del 2 al 3 (cosa que no puedes en WiiU). Assassins Creed 3? Lo jugué de salida en 360. Monster Hunter? No me gustan y si me gustara compraría el de 3DS antes de pagar una WiiU. ZombieU? Como si necesitara un FPS MAS a estas alturas de generación. Que queda al final? Que pagas casi 400€ para jugar al Mario y encima el 90% de los multis que siguen anunciando para PS360 no saldrán en WiiU.

Quien paga 400€ por una consola con un panorama tan desolador? Muchos decís "cuando salga un zelda" o "un bombazo" y creo que os equivocáis. El grueso de ventas de WiiU será el mismo que el de Wii...del público casual. Un Zelda no llama la atención del público casual. Si no me creéis...os pego las ventas de los últimos zeldas y las comparamos con juegos casual de Wii.

Zelda Skyward Sword: 3.63m
Xenoblade: 0.83m
Wii Fit: 22,74m
Wii Fit PLUS: 21.15m
Wii Sports Resort: 31.54m

Veis? Un zelda no va a levantar brutalmente las ventas de la consola. De mas de 100 millones de Wiis solo 3,63 millones compraron el último Zelda. Yo a eso no lo llamaría un "vendeconsolas". Xenoblade es el mejor juego del catálogo de Wii....y mirad lo que vendió.
En cambio la mierda del Wii Fit vendió una puta burrada, el "Wii Fit PLUS" casi lo mismo, WiiSports resort burrada y media. Y el casual que tiene mierdas como el WiiFit te va a decir "para que quiero una WiiU por 400€ si mi Wii hace ya eso?" Qué padre va a comprarle a su hijito una consola de 400€ que a sus ojos es igual que la Wii?
rokyle escribió:
gerlopra escribió:
tinodido escribió:Las consola están para jugar; que luego tienen funciones que son aprovechadas, como medios sociales para la comunicacción, pues óle, pero lo importantes es jugar y jugar horas y horas, y wiiu aún con el MH3U no me atrae en absoluto, y los mh me tienen loco xd, pero el precio de 400 euros, que si en amazon está por la mitad, pero no todo el mundo compra por Internet, en mi trabajo hay muchos padres de familia que no van a comprar wiiu por ese precio, y luego no hay juegos, repito no hay juegos, y no hay previsión de que aparezcan vendeconsolas a corto plazo,

que podían haber creado una consola con un hardware más potente carajo, que los gráficos para los marios pues como no, y los luiguis pues tampoco, pero hay juegos con cargas gráficas interesantes, y por desgracia no se van a ver en wiiu, y pára mi que no soy de marios ni de zeldas pues para jugar al MH3U o al dragón quest que son 2 juegos que me pueden interesar pues no me la voy a comprar, y luego sin shooter tipo cod que son a los que juego pues hay más plataformas para jugar, no me gasto la pasta en wiiu, que tampoco me gastare la pasta ni en Sony ni en MS,

Y miiverse o playstation home son mierdas que sacan de complementos para las consolas que a mi particularmente me la pela:-), sin ser malinterpretado pues tengo la 3ds la wii, la ds.

un saludo.
las palabras que dices siendo un chaval que tiene ds,3ds y wii,me dejan flipado la verdad,de verdad que no puedo entenderte


Pues yo tengo las consolas que has dicho y si que lo entiendo.
Si ya tienes PS3 y 360...que aliciente tiene un gamer para comprar WiiU por 350€? Batman Arkham? Lo juqué de salida en 360. Mass Effect 3? Lo jugué de salida en 360 pasando mi partida del 1 al 2 y del 2 al 3 (cosa que no puedes en WiiU). Assassins Creed 3? Lo jugué de salida en 360. Monster Hunter? No me gustan y si me gustara compraría el de 3DS antes de pagar una WiiU. ZombieU? Como si necesitara un FPS MAS a estas alturas de generación. Que queda al final? Que pagas casi 400€ para jugar al Mario y encima el 90% de los multis que siguen anunciando para PS360 no saldrán en WiiU.

Quien paga 400€ por una consola con un panorama tan desolador? Muchos decís "cuando salga un zelda" o "un bombazo" y creo que os equivocáis. El grueso de ventas de WiiU será el mismo que el de Wii...del público casual. Un Zelda no llama la atención del público casual. Si no me creéis...os pego las ventas de los últimos zeldas y las comparamos con juegos casual de Wii.

Zelda Skyward Sword: 3.63m
Xenoblade: 0.83m
Wii Fit: 22,74m
Wii Fit PLUS: 21.15m
Wii Sports Resort: 31.54m

Veis? Un zelda no va a levantar brutalmente las ventas de la consola. De mas de 100 millones de Wiis solo 3,63 millones compraron el último Zelda. Yo a eso no lo llamaría un "vendeconsolas". Xenoblade es el mejor juego del catálogo de Wii....y mirad lo que vendió.
En cambio la mierda del Wii Fit vendió una puta burrada, el "Wii Fit PLUS" casi lo mismo, WiiSports resort burrada y media. Y el casual que tiene mierdas como el WiiFit te va a decir "para que quiero una WiiU por 400€ si mi Wii hace ya eso?" Qué padre va a comprarle a su hijito una consola de 400€ que a sus ojos es igual que la Wii?


Por eso, lo que tiene que hacer Nintendo con WiiU es lo que han hecho con 3ds, cambiar el target del producto, mira el catalogo de 3ds y uno ve que las moñerias de caballitos 3d, o gatitos flus flus es algo residual, algo muy secundario, en cambio, en DS uno miraba juegos y el 90% de los juegos era para tirarlos a la hoguera directamente, y muchos la comprabamos por el resto de juegos que eran una pasada.

Yo espero que sea como gamecube, que se dediquen a lanzar juegazos y listo, que si no es la mas vendida, pues que mas da, el jugador quiere juegos, y gamecube era la que menos vendió y en cambio tuvo un catalogo impresionante.


Y a Miyamoto habría que decirle que una cosa es la paciencia y otra es lanzar una consola y luego no lanzar juegos propios en meses, y si, wiiu es mas que para jugar, miiverse está muy bien, pero es algo secundario, un complemento para los juegos, yo no me he comprado wiiu para una red social
Aqui la gente se piensa que los juegos se hacen de la noche a la mañana. Los bombazos de Nintendo ya estan anunciados y se esperan para finales de año. Se pide paciencia porque es probable que cuando estos juegos salgan y la gente asuma que Wii U es una consola nueva, la consola levantará el vuelo y las thirds se animarán a sacar juegos. Ademas pronto llegará verano y como sabeis es una época de pocos lanzamientos asi k hasta finales de año no espereis gran cosa. Por eso se pide paciencia.
jjrg89 escribió:Aqui la gente se piensa que los juegos se hacen de la noche a la mañana. Los bombazos de Nintendo ya estan anunciados y se esperan para finales de año. Se pide paciencia porque es probable que cuando estos juegos salgan y la gente asuma que Wii U es una consola nueva, la consola levantará el vuelo y las thirds se animarán a sacar juegos. Ademas pronto llegará verano y como sabeis es una época de pocos lanzamientos asi k hasta finales de año no espereis gran cosa. Por eso se pide paciencia.


Claro que los juegos no se hacen de la noche a la mañana, por eso tendrían que haber tenido ya mas cosas preparadas.

Nintendo ha lanzado dos juegos en el lanzamiento de WiiU, New Super Mario U y NintendoLand, que son dos juegos digamos con desarrollos no muy durareros, no digo que sean malos juegos, sino que no se tardan como un mario 3d o un zelda en programar... el proximo es wario... que lo mismo.... y pikmin 3 aún no tiene ni fecha....

A Wii la abandonaron ya hace meses, asi que no hay excusa de que no tengan mas cosas terminadas o a punto de terminar, de todo lo anunciando lo que parece que va mas adelantado es el yoshi y el remake del ww, porque del resto no pudieron mostrar ni una foto ni nada...
Joder lo que hay que leer, decir que el Zelda con 3,9 millones de unidades vendidas no es un vendeconsolas.
Tu sabes cuantos grandes juegos no llegan a esa cifra?.
Sin ir mas lejos Uncharted, abanderado de Sony, vendio 3,9 millones en su primera parte. Acaso ese juego no es un vendeconsolas?.
Si hay muchisimos juegos que pasando el millon de unidades vendidas ya se condideran un exito.
No si ahora resultara que la peña se compra Wiiu por el Wario y el WiifitU. En serio que hay cosas que no les veo el sentido.
El problema de wiiu es ya esta en el mercado ,pero parece que sale en navidad , yo no se si es que nintendo va sobrada o de que va esto .No entiendo a la N post wii.
Pues claro que sabemos de que va esto: otra vez Nintendo cometió el error de apoyarse en las thirds party para un lanzamiento de consola. Ya la cagó con Nintendo 3DS y la ha vuelto a cagar en Wii. A ver si aprende de una vez que lo que tiene que hacer es sacar un Mario 3D, un Zelda de salida y todos los "pelotazos" que pueda y que a las third party les pueden dar por detrás.

De todas formas, también ha estado centrada en salvarle el culo a 3DS sacando muchísimos juegos entre finales de 2011 y durante todo el 2012 (casi a 2 juegos first party por mes, brutal).

Para la próxima yo espero que tengan la lección bien aprendida: Mario 3D y Zelda de lanzamiento, y ya si quieren Kid Icarus, Pikmin, F-Zero, StarFox o alguna de esas sagas que tienen aparcadas y la gente está deseando un nuevo título.
Arngrim escribió:
De todas formas, también ha estado centrada en salvarle el culo a 3DS sacando muchísimos juegos entre finales de 2011 y durante todo el 2012 (casi a 2 juegos first party por mes, brutal).



Eso mismo estuve hablando con una amigo hace poco , ¿y si se dedica a las portatiles ? porque parece que solo les interesa eso .
No es que sólo les interese eso, es que si Nintendo pierde los beneficios del mercado portátil ahí si que podemos decir que se arruinan. Tuvieron que poner toda la carne en el asador para levantar el mal arranque de 3DS.

Ahora que ya la han levantado, simplemente tienen que hacer lo mismo con Wii U.
CrazyJapan escribió:Claro que los juegos no se hacen de la noche a la mañana, por eso tendrían que haber tenido ya mas cosas preparadas.

Nintendo ha lanzado dos juegos en el lanzamiento de WiiU, New Super Mario U y NintendoLand, que son dos juegos digamos con desarrollos no muy durareros, no digo que sean malos juegos, sino que no se tardan como un mario 3d o un zelda en programar... el proximo es wario... que lo mismo.... y pikmin 3 aún no tiene ni fecha....

A Wii la abandonaron ya hace meses, asi que no hay excusa de que no tengan mas cosas terminadas o a punto de terminar, de todo lo anunciando lo que parece que va mas adelantado es el yoshi y el remake del ww, porque del resto no pudieron mostrar ni una foto ni nada...


Yo en ese sentido, quiero tener la esperanza de que estén preparando un juego en plan sorpresa total, como nos hicieron el año pasado no recuerdo con cuál, que lo enseñaron de sopetón en un E3 o un nintendo Direct sin haber visto nada hasta entonces, y estaba en la calle en menos de un mes.

Sería un puntazo algo así para Wii U.

Por lo demás, yo tengo paciencia y confío en Nintendo, sé que dentro de poco estaremos disfrutando de juegazos en Wii U como en todas sus consolas. Pero para el futuro, deberían recuperar la tradición de SNES, N64...: lanzamiento de consola -> Mario nuevo de la saga principal.
¿Y poder reproducir peliculas en bluray en tu puto salón? ¿ Es que nadie dice nada?

Miyamoto paga la cuota para que podamos ver películas en la Wii U, que la vendes como consola de salon y ni eso podemos ...
Shinjitu escribió:¿Y poder reproducir peliculas en bluray en tu puto salón? ¿ Es que nadie dice nada?

Miyamoto paga la cuota para que podamos ver películas en la Wii U, que la vendes como consola de salon y ni eso podemos ...

Nunca entendere lo de usar las consolas para ver películas, pero eso ya es otro debate. ...

Y vende consolas es un mario kart...
Oye va de lujo poder ver peliculas en la consolas por usb y tal , y el blu ray ...69 euros me costo uno sony que lee de todo.

Pero la wiiu al menos deberia leer dvd .
Yo es que sigo pensando que para lanzar la consola sin poder tener un line up un poco fuerte y dejarla abandonada de la mano de dios durante meses mejor esperar un año y lanzar al mismo precio un hard más capaz. Si te adelantas a la competencia, con los hándicaps que supone, es porque vas a hacer lo imposible por arrasar ese teórico año de ventaja. Adelantarse para disfrutar del ostracismo por no tener ni un juego que llevarte a la boca es un doble error clamoroso.
Y lo peor de todo es que se sabía y que Iwata habló de ello antes del lanzamiento y aseguró que no ocurriría lo mismo que con 3DS.
La paciencia se me acabó con Wii. No voy a tener más. Ni un duro hasta que no tenga sus verdaderos vendeconsolas en la calle.
Arngrim escribió:Pues claro que sabemos de que va esto: otra vez Nintendo cometió el error de apoyarse en las thirds party para un lanzamiento de consola. Ya la cagó con Nintendo 3DS y la ha vuelto a cagar en Wii. A ver si aprende de una vez que lo que tiene que hacer es sacar un Mario 3D, un Zelda de salida y todos los "pelotazos" que pueda y que a las third party les pueden dar por detrás.

De todas formas, también ha estado centrada en salvarle el culo a 3DS sacando muchísimos juegos entre finales de 2011 y durante todo el 2012 (casi a 2 juegos first party por mes, brutal).

Para la próxima yo espero que tengan la lección bien aprendida: Mario 3D y Zelda de lanzamiento, y ya si quieren Kid Icarus, Pikmin, F-Zero, StarFox o alguna de esas sagas que tienen aparcadas y la gente está deseando un nuevo título.



La ostia , normal que la 3ds aya dado este giro de tuercas tan rápidamente , nintendo invirtió casi todos sus recursos de programación en la portátil, espero que hagan ahora lo mismo pero para la wiiU , la 3ds hoy por hoy es la consola que mejor catalogo tiene a mi gusto ahora mismo lastima que no la tenga :( .
(mensaje borrado)
Chuko25 escribió:
Shinjitu escribió:¿Y poder reproducir peliculas en bluray en tu puto salón? ¿ Es que nadie dice nada?

Miyamoto paga la cuota para que podamos ver películas en la Wii U, que la vendes como consola de salon y ni eso podemos ...

Nunca entendere lo de usar las consolas para ver películas, pero eso ya es otro debate. ...

Y vende consolas es un mario kart...


Pues no hay demasiado que entender. Simplemente, a muchos nos gustaría no tener el salón repleto de diferentes cacharros que ocupan espacio y hacen que aquello parezca una sala de control de la NASA.

Te compras una consola para jugar, sí. Pero si esa consola técnicamente está capacitada para reproducir DVD y BR a falta de codecs, debería permitirse esta funcionalidad por aquello de dar mejor servicio al cliente.

¿Es complicado de comprender? Yo creo que no. Que sí, que ahora un Br ya lo consigues a precios bastante asequibles pero eso hasta hace no mucho, no era la norma sino la excepción (yo mismo me pillé la PS3 pensando en un reproductor asequible de BR, y como complemento los exclusivos de Sony que antes no podía jugar). Y en todo caso, persiste la incomodidad de tener que enchufar mil cacharros a la TV.

A nadie se le ocurre ahora decir que no entiende a la gente que busca una buena óptica en la cámara de su Smartphone, porque se entiende que para muchísima gente un sólo aparato puede reunir las funcionalidades de cámara de fotos-acceso a internet-telefonía, en vez de cargar a todas partes con cámara de fotos-Tablet-móvil. Pues esto es lo mismo.

A un mal dar, podrían hacer como la Xbox que te vendía aparte el adaptador para el mando a distancia de DVD por 30 euros mas o menos, y así cada usuario de Wii U que quisiese reproducir BR en su consola pagaría un tanto por el derecho a hacerlo. Pero vamos, que a Nintendo no se le iban a arruinar las cuentas por incorporar esa funcionalidad, coño...
Juegos y comunidad online,esas dos cosas unido a lo que se rumorea que està planeando ms y wiiu serà un éxito.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tonizar escribió:Joder lo que hay que leer, decir que el Zelda con 3,9 millones de unidades vendidas no es un vendeconsolas.


De 120m de consolas solo 3,7m pillaron el Zelda. Juego que salió a final de la vida de Wii...así que no.

Pones uncharted...juego que salió cuando no había vendido sony ni 20m de PS3.

Los vendeconsolas de Wii han sido Wiisports y WiiFit. No te engañes.
Los vendeconsolas de 360 han sido los Halo y los Gears y los de PS3 han sido MGS4 y Gran Turismo.
colome2 escribió:
Arngrim escribió:Pues claro que sabemos de que va esto: otra vez Nintendo cometió el error de apoyarse en las thirds party para un lanzamiento de consola. Ya la cagó con Nintendo 3DS y la ha vuelto a cagar en Wii. A ver si aprende de una vez que lo que tiene que hacer es sacar un Mario 3D, un Zelda de salida y todos los "pelotazos" que pueda y que a las third party les pueden dar por detrás.

De todas formas, también ha estado centrada en salvarle el culo a 3DS sacando muchísimos juegos entre finales de 2011 y durante todo el 2012 (casi a 2 juegos first party por mes, brutal).

Para la próxima yo espero que tengan la lección bien aprendida: Mario 3D y Zelda de lanzamiento, y ya si quieren Kid Icarus, Pikmin, F-Zero, StarFox o alguna de esas sagas que tienen aparcadas y la gente está deseando un nuevo título.



La ostia , normal que la 3ds aya dado este giro de tuercas tan rápidamente , nintendo invirtió casi todos sus recursos de programación en la portátil, espero que hagan ahora lo mismo pero para la wiiU , la 3ds hoy por hoy es la consola que mejor catalogo tiene a mi gusto ahora mismo lastima que no la tenga :( .


Pues cuando puedas hazte con una, porque el año pasado ha sido épico en cuanto a lanzamientos xD. Yo supongo que este año Nintendo va a parar bastante el carro, sacando solamente 6 juegos o así a lo largo del año. De momento ya anunciados y que salen para este año están el Pokémon y el Mario & Luigi RPG 3 (y el remake de Donkey Kong) junto al Luigi's Mansion 2 que salió el mes pasado. En el E3 nos mostrarán los 2 o 3 que faltan por salir, yo creo que más no salen este año XD
yo en ningun momento quiero dar a entender que la consola no valga, o sea mejor o peor que, yo no entro en eso, entro en que ahora mismo los juegos que hay no son los que mas me gusten a mi personalmente, yo con Wii la pete con Medal of honor de wii, con todo lo cutre que era, pues llege a tener 1000 horas de juego ONLINE, muchas tardes con la gente del clan WAZA, y muchos usuariso del EOL, y el monster hunter con 250 horas de juego, y mario Car con otras 300 horas de juego, solo con estos 3 juegos sin contar el Xenoblade yo ya tengo la consola amortizada 1550 horas dividido entre 350 euros de consola y juegos pues ya ves a lo que me sale la hora de juego, y sin contar metroid, wiifits, lego star wars con 99% bueno una burrada de juegos que me lo he pasado pipa la verdad, oye y sin Miiverse y chorradas varias, pero es que viendo el futuro de WIIU no veo por parte de nadie la intencion de sacar juegos divertidos,

ejemplos.:Metroid WIIU, tendra online, porque el de wii con lo bueno que era no lo sacaron con online, con lo bueno que era jugarlo en wii, jugar asi a un shooter en wii fue lo mejor que me paso en mucho tiempo [carcajad] y los mamonazos [+furioso] no le ponen online, y lo hable con gente de xbox y lo jugaron y se quedaron flipando con ese shooter en wii,

mario car WIIU.: cuando saldra, mañana, pasado mañana, en accion de gracias, navidades, la consola esta ya en el mercado, cuando quieren sacarlo, no digo que lo saquen mal y con bugs, pero hombre unas imagenes ingame se pueden colocar, que seguro que estan trabajando en ello señor Kmmoto, solo para babear XD XD

creo y pienso que las consolas son para jugar, y si no juego al AC3 en ps3, tampoco lo hare en wiiu, si no se plantean potenciar el online de los juegos, como en metroid, o el mario galaxy , joder que no cuesta nada hacer las cosas bien, yo no entiendo que hoy por hoy un juego no tenga online, para jugar en cooperativo, o competitivo, PvP o PvE, como querrais llamarlo, porque para ver la chorrada de puntuaciones de mis colegas ya me las pueden enviar por Whatssapp, vamos que no las quiero saber si no juego contra ellos.

y si paso de facebook tuenti pues imaginate miiverse suuverse elverse o la chorrada de club social que se han inventado copiado de la competencia.

mas juegos y mejores.
tinodido escribió:yo en ningun momento quiero dar a entender que la consola no valga, o sea mejor o peor que, yo no entro en eso, entro en que ahora mismo los juegos que hay no son los que mas me gusten a mi personalmente, yo con Wii la pete con Medal of honor de wii, con todo lo cutre que era, pues llege a tener 1000 horas de juego ONLINE, muchas tardes con la gente del clan WAZA, y muchos usuariso del EOL, y el monster hunter con 250 horas de juego, y mario Car con otras 300 horas de juego, solo con estos 3 juegos sin contar el Xenoblade yo ya tengo la consola amortizada 1550 horas dividido entre 350 euros de consola y juegos pues ya ves a lo que me sale la hora de juego, y sin contar metroid, wiifits, lego star wars con 99% bueno una burrada de juegos que me lo he pasado pipa la verdad, oye y sin Miiverse y chorradas varias, pero es que viendo el futuro de WIIU no veo por parte de nadie la intencion de sacar juegos divertidos,

ejemplos.:Metroid WIIU, tendra online, porque el de wii con lo bueno que era no lo sacaron con online, con lo bueno que era jugarlo en wii, jugar asi a un shooter en wii fue lo mejor que me paso en mucho tiempo [carcajad] y los mamonazos [+furioso] no le ponen online, y lo hable con gente de xbox y lo jugaron y se quedaron flipando con ese shooter en wii,

mario car WIIU.: cuando saldra, mañana, pasado mañana, en accion de gracias, navidades, la consola esta ya en el mercado, cuando quieren sacarlo, no digo que lo saquen mal y con bugs, pero hombre unas imagenes ingame se pueden colocar, que seguro que estan trabajando en ello señor Kmmoto, solo para babear XD XD

creo y pienso que las consolas son para jugar, y si no juego al AC3 en ps3, tampoco lo hare en wiiu, si no se plantean potenciar el online de los juegos, como en metroid, o el mario galaxy , joder que no cuesta nada hacer las cosas bien, yo no entiendo que hoy por hoy un juego no tenga online, para jugar en cooperativo, o competitivo, PvP o PvE, como querrais llamarlo, porque para ver la chorrada de puntuaciones de mis colegas ya me las pueden enviar por Whatssapp, vamos que no las quiero saber si no juego contra ellos.

y si paso de facebook tuenti pues imaginate miiverse suuverse elverse o la chorrada de club social que se han inventado copiado de la competencia.

mas juegos y mejores.


No es la regla, pero Bioshock Infinite es un claro ejemplo de que el online no es necesario para hacer un buen shooter, aun en esta época yo prefiero un juego así que un call of duty y no me molestaria si el próximo Metroid viene sin online.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tinodido escribió:yo en ningun momento quiero dar a entender que la consola no valga, o sea mejor o peor que, yo no entro en eso, entro en que ahora mismo los juegos que hay no son los que mas me gusten a mi personalmente, yo con Wii la pete con Medal of honor de wii, con todo lo cutre que era, pues llege a tener 1000 horas de juego ONLINE, muchas tardes con la gente del clan WAZA, y muchos usuariso del EOL, y el monster hunter con 250 horas de juego, y mario Car con otras 300 horas de juego, solo con estos 3 juegos sin contar el Xenoblade yo ya tengo la consola amortizada 1550 horas dividido entre 350 euros de consola y juegos pues ya ves a lo que me sale la hora de juego, y sin contar metroid, wiifits, lego star wars con 99% bueno una burrada de juegos que me lo he pasado pipa la verdad, oye y sin Miiverse y chorradas varias, pero es que viendo el futuro de WIIU no veo por parte de nadie la intencion de sacar juegos divertidos,

ejemplos.:Metroid WIIU, tendra online, porque el de wii con lo bueno que era no lo sacaron con online, con lo bueno que era jugarlo en wii, jugar asi a un shooter en wii fue lo mejor que me paso en mucho tiempo [carcajad] y los mamonazos [+furioso] no le ponen online, y lo hable con gente de xbox y lo jugaron y se quedaron flipando con ese shooter en wii,

mario car WIIU.: cuando saldra, mañana, pasado mañana, en accion de gracias, navidades, la consola esta ya en el mercado, cuando quieren sacarlo, no digo que lo saquen mal y con bugs, pero hombre unas imagenes ingame se pueden colocar, que seguro que estan trabajando en ello señor Kmmoto, solo para babear XD XD

creo y pienso que las consolas son para jugar, y si no juego al AC3 en ps3, tampoco lo hare en wiiu, si no se plantean potenciar el online de los juegos, como en metroid, o el mario galaxy , joder que no cuesta nada hacer las cosas bien, yo no entiendo que hoy por hoy un juego no tenga online, para jugar en cooperativo, o competitivo, PvP o PvE, como querrais llamarlo, porque para ver la chorrada de puntuaciones de mis colegas ya me las pueden enviar por Whatssapp, vamos que no las quiero saber si no juego contra ellos.

y si paso de facebook tuenti pues imaginate miiverse suuverse elverse o la chorrada de club social que se han inventado copiado de la competencia.

mas juegos y mejores.


En Metroid Prime 3 no añadieron un modo Multijugador porque era destinar recursos del modo Single Player para un modo que metieron con calzador en MP2 y vieron que funcionó MUY MAL. Dedicaron el 100% del esfuerzo en hacer el juego tal y como fue y es PERFECTO. Igual que es perfecto Skyrim sin online, Bioshock infinite y un largo etc de Juegos que no tienen cooperativos ni multiplayers ni mierdas.

Online =/= mejor juego.
rokyle escribió:
tinodido escribió:yo en ningun momento quiero dar a entender que la consola no valga, o sea mejor o peor que, yo no entro en eso, entro en que ahora mismo los juegos que hay no son los que mas me gusten a mi personalmente, yo con Wii la pete con Medal of honor de wii, con todo lo cutre que era, pues llege a tener 1000 horas de juego ONLINE, muchas tardes con la gente del clan WAZA, y muchos usuariso del EOL, y el monster hunter con 250 horas de juego, y mario Car con otras 300 horas de juego, solo con estos 3 juegos sin contar el Xenoblade yo ya tengo la consola amortizada 1550 horas dividido entre 350 euros de consola y juegos pues ya ves a lo que me sale la hora de juego, y sin contar metroid, wiifits, lego star wars con 99% bueno una burrada de juegos que me lo he pasado pipa la verdad, oye y sin Miiverse y chorradas varias, pero es que viendo el futuro de WIIU no veo por parte de nadie la intencion de sacar juegos divertidos,

ejemplos.:Metroid WIIU, tendra online, porque el de wii con lo bueno que era no lo sacaron con online, con lo bueno que era jugarlo en wii, jugar asi a un shooter en wii fue lo mejor que me paso en mucho tiempo [carcajad] y los mamonazos [+furioso] no le ponen online, y lo hable con gente de xbox y lo jugaron y se quedaron flipando con ese shooter en wii,

mario car WIIU.: cuando saldra, mañana, pasado mañana, en accion de gracias, navidades, la consola esta ya en el mercado, cuando quieren sacarlo, no digo que lo saquen mal y con bugs, pero hombre unas imagenes ingame se pueden colocar, que seguro que estan trabajando en ello señor Kmmoto, solo para babear XD XD

creo y pienso que las consolas son para jugar, y si no juego al AC3 en ps3, tampoco lo hare en wiiu, si no se plantean potenciar el online de los juegos, como en metroid, o el mario galaxy , joder que no cuesta nada hacer las cosas bien, yo no entiendo que hoy por hoy un juego no tenga online, para jugar en cooperativo, o competitivo, PvP o PvE, como querrais llamarlo, porque para ver la chorrada de puntuaciones de mis colegas ya me las pueden enviar por Whatssapp, vamos que no las quiero saber si no juego contra ellos.

y si paso de facebook tuenti pues imaginate miiverse suuverse elverse o la chorrada de club social que se han inventado copiado de la competencia.

mas juegos y mejores.


En Metroid Prime 3 no añadieron un modo Multijugador porque era destinar recursos del modo Single Player para un modo que metieron con calzador en MP2 y vieron que funcionó MUY MAL. Dedicaron el 100% del esfuerzo en hacer el juego tal y como fue y es PERFECTO. Igual que es perfecto Skyrim sin online, Bioshock infinite y un largo etc de Juegos que no tienen cooperativos ni multiplayers ni mierdas.

Online =/= mejor juego.


Sí pero pikim3,mario broos o zombieu piden online a gritos.
De los que dices sólo el Mario lo pide. Los otros dos son aventuras, sobre todo el Pikmin, que deberían centrarse en el modo aventura y ya está.
Yo creo que todos los que tengan un modo cooperativo de dos jugadores tendrían que tener su modo online, en Wii se echó mucho de menos el online en juegos como mario, dkc, etc... y a pikmin 3 tampoco le vendría mal, ya que aunque sea una aventura, el 2 por ejemplo tenía modos cooperativos y competitivos...

Y el New Super Mario U es una pasada de juego, pero con online cooperativo ya hubiera sido la puntilla que le falta
Bueno, al zombi U podrían haberle puesto un online como el competitivo que tiene, osea, hacer salas, de 5 jugadores y uno es el rey de los zombies y los otros los van matando. Porque para hacer un shooter como el black ops no hace falta mas, eso creo que es lo que ha pasado, como zombi U es mas survival que shooter a lo mejor no creyeron necesario poner online, pero es que, o la industria se reinventa o estamos perdidos, hay que crear nuevos modos de juego online, que sean originales, esta claro que no todos cuajaran, pero creo que zombi U ha sido una grata sorpresa para los poseedores de wii u, y eso que yo voy por el principio, pero la tensión con la que juegas no es normal...

Un saludo, bunbu.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
CrazyJapan escribió:Yo creo que todos los que tengan un modo cooperativo de dos jugadores tendrían que tener su modo online, en Wii se echó mucho de menos el online en juegos como mario, dkc, etc... y a pikmin 3 tampoco le vendría mal, ya que aunque sea una aventura, el 2 por ejemplo tenía modos cooperativos y competitivos...

Y el New Super Mario U es una pasada de juego, pero con online cooperativo ya hubiera sido la puntilla que le falta


Un segundo...que el NSMB U no tiene Coop Online? No me jodas xD
De todas formas es de decir que el consumidor ha de entender el concepto... A ver si entiende él lo que quiere el consumidor,que es la razón por la que wiiu vende mal,por ejemplo falta de juegos,que se han quedado cortos tecnicamente,que el sistema online es muy deficiente... Pero nada que se les hubiera advertido previamente.
Manu1981 escribió:De todas formas es de decir que el consumidor ha de entender el concepto... A ver si entiende él lo que quiere el consumidor,que es la razón por la que wiiu vende mal,por ejemplo falta de juegos,que se han quedado cortos tecnicamente,que el sistema online es muy deficiente... Pero nada que se les hubiera advertido previamente.


por lo que segun tu, como todos los jugadores quieren CODs, fifas, y poco mas, ahi se queda la industria?ni aventuras graficas, ni juegos indies, ni nada mas?

como lo unico q importa es lo q pide el jugador......pues el jugador solo pide lo q conoce........viva la innovacion y esas cosas........(es una ironia, por si no se notaba)
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:De todas formas es de decir que el consumidor ha de entender el concepto... A ver si entiende él lo que quiere el consumidor,que es la razón por la que wiiu vende mal,por ejemplo falta de juegos,que se han quedado cortos tecnicamente,que el sistema online es muy deficiente... Pero nada que se les hubiera advertido previamente.


por lo que segun tu, como todos los jugadores quieren CODs, fifas, y poco mas, ahi se queda la industria?ni aventuras graficas, ni juegos indies, ni nada mas?

como lo unico q importa es lo q pide el jugador......pues el jugador solo pide lo q conoce........viva la innovacion y esas cosas........(es una ironia, por si no se notaba)


Pedir cosas como online en juegos no creo que tenga nada que ver con cods, fifas, etc.... juegos como New Super Mario U, un online cooperativo haría que ganara muchos puntos.

Se puede innovar y a la vez estar al dia
CrazyJapan escribió:Pedir cosas como online en juegos no creo que tenga nada que ver con cods, fifas, etc.... juegos como New Super Mario U, un online cooperativo haría que ganara muchos puntos.

Se puede innovar y a la vez estar al dia


Manu1981 escribió:De todas formas es de decir que el consumidor ha de entender el concepto... A ver si entiende él lo que quiere el consumidor,que es la razón por la que wiiu vende mal,por ejemplo falta de juegos,que se han quedado cortos tecnicamente,que el sistema online es muy deficiente... Pero nada que se les hubiera advertido previamente.


a lo q me refiero es q el dice q hay q darle al jugador lo q pide......q pide online?pues online, q pide potencia?pues potencia.......y ahi se queda la industria.......ni innovaciones ni chorras, por eso sony y ms tuvieron q sacar el move y kinetic, xq los consumidores lo querian una vez que nintendo lo saco........la innovacion tb puede acabar haciendo q la gente quiera cosas que no conoce

y como digo siempre, pedir una consola de 600e a 300e......mas bien del genero tonto
rokyle escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que todos los que tengan un modo cooperativo de dos jugadores tendrían que tener su modo online, en Wii se echó mucho de menos el online en juegos como mario, dkc, etc... y a pikmin 3 tampoco le vendría mal, ya que aunque sea una aventura, el 2 por ejemplo tenía modos cooperativos y competitivos...

Y el New Super Mario U es una pasada de juego, pero con online cooperativo ya hubiera sido la puntilla que le falta


Un segundo...que el NSMB U no tiene Coop Online? No me jodas xD


Todavía más grave es que el NintendoLand (un juego orientado al multijugador) no lo tenga... La de vicios que me hubiese pegado...

Yo opino que los 3 grandes fallos de WiiU ase les puede poner nombre: juegos, online y perfiles...

- Juegos: Nintendo tiene que mostrar ya todos los juegos que tiene en desarrollo, mostrarlos no quiere decir nombrarlos, ya todos sabemos por lógica que hay un Mario 3D/Kart/Party lo que sea, un Zelda y demás que salen en cada consola en desarrollo... Sería interesante que hablasen de lo que no suponemos, sagas como F-Zero, un posible Kid Ikarus para WiiU o un nuevo enfoque para la saga Metroid...

- Online: El Online de WiiU esta bien planeado, si, pero para una consola del año 2001, actualmente estamos en la era de que todo está conectado, la mayoría nos relacionamos con más gente online que en la vida real, triste si, pero es así... No todo el mundo tiene gente para reunirlas en un salón y echarse unos vicios, y para eso están los modos online de los que carecen títulos de Nintendo que lo piden a gritos (Nintendo Land y New Super Mario Bros. U). Otro punto a nombrar son las compras en eshop, que no están ligadas a una cuenta de usuario sino a la consola, si la consola peta te quedas sin nada y se de lo que hablo por que ya lo he sufrido con Wii (Si la consola no enciende o está fuera de garantía di bye bye a todas tus compras digitales.)

- Perfiles: Se necesitan perfiles online competitivos, es decir, logros, trofeos, saber a lo que juegan tus amigos, su progreso, y picarte con ellos, para mi no es una prioridad, pero es cierto que ayudan mucho a la hora de rejugar un juego o profundizar más en el, es el camino a seguir desde que Microsoft con Xbox360 sacase este sistema, las grandes compañías saben que es un punto muy importante hoy en día, de ahí que muchas plataformas los tengan (Steam, iOS, PlayStation, uPlay, Origin, etc...) Otra cosa incomprensible es que no haya pop-ups para saber que usuario se ha conectado, si te están llamando, o si te han enviado un mensaje... segun Nintendo "interrumpe la experiencia de juego", ¿y estar atento a una luz azul fuera de la pantalla, parar el juego, e ir a la lista de amigos no?

Se de mucha gente que repudia WiiU por estos motivos, tal vez existan más cosas que tendrían que pulir, pero cuando hablo con gente "que aman" otras plataformas estos son los temas que más se hablan...
48 respuestas