MIYAMOTO: entrevista

Aquí:

quegenialeselseñormiyamoto.com

Acaban de ponerla, ni la he leído pero es extensa.... y mucho.
A gozar... q contará?

A leer.
Vamo a ver..

ENTREVISTA TRADUCIDA AL SPANISH LITERALMENTE...jejeje


ENTREVISTA: LA LEYENDA DE JUEGO MIYAMOTO GOLPEA LONDRES

Antes hoy, el diseñador de juegos legendario descendió sobre Londres para compartir los secretos de su genio con los miembros escogidos de la prensa británica. Lleno, unmissable transcripción dentro

18:50 En una industria cada vez más corta sobre ideas nuevas y la innovación genuina, Shigeru Miyamoto soporta como un gigante entre sus pares, el genio responsable de mucho lo más fino videogames alguna vez creado. En su papel corriente como el director y el gerente general de análisis de hospitalidad y la división de desarrollo de Nintendo, Miyamoto supervisa el desarrollo de software de toda la empresa, sus dedos en cada tarta.
Esto ha conducido a menos de un papel complicado en proyectos específicos, pero esto no ha contenido el flujo del genio creativo de Miyamoto, con una riqueza de productos apasionantemente originales recientemente liberado o brillando sobre el horizonte, seductoramente fuera de alcance. Miyamoto y su séquito hoy volaron en a Londres, como él siguió su viaje de parada silbido de Europa en previsión del 3 de mayo GameCube el lanzamiento. Antes de la conducción de la entrevista que sigue aquí, él no mostró nuevo, el metraje " nunca antes no visto " de cuatro llave GameCube títulos: Mario Sunshine; Metroid Principal; estrella Aventuras de Zorro; y Oscuridad Eterna.

La demostración de Mario Sunshine naturalmente causó el movimiento más grande, finalmente revelando la mochila para ser un cañón de agua que puede ser arruinado en criaturas parecidas a una planta. Otros rasgos notables incluyeron la presencia de Yoshi verde; enorme, morphing ambientes; movimientos nuevos para Mario que incluye balanceando sobre barras, y hojeando cercas de red, Mario World la Súper. La Estrella el remolque de Zorro mostró el metraje nuevo de la acción a pelo que monta que dragón, y underground que compite con por el un mío eje claustrophobic. Entonces mostraron el metraje Extenso de Metroid Principal, con el juego que alardea maravillosamente liso, la acción sumamente detallada, inundada por efectos impresionantes, futuristas y una banda sonora conmovedora. Pasado(último) encima de era la Oscuridad Eterna, presentada como una larga escena corte con la narración, perfilando la premisa del título. El más impresionante.

Inmediatamente(enseguida) después de la presentación, Miyamoto, con la ayuda de un traductor, condujo una entrevista de la mesa redonda con los miembros de la prensa británica. Aquí está la transcripción llena:

[Muestra la película]

Miyamoto - Cuando vinimos a Europa nosotros quiso ser capaz de mostrar algo que aún no hemos mostrado y creemos que seremos capaces de introducir(presentar) todos estos cuatro títulos hacia el final de este año en todo el mundo. Algunos ellos pueden llegar tarde, pero esto es nuestra esperanza.

¿Ud en absoluto es interesado en el funcionamiento con el hardware de arcada nuevo Triforce y qué posibilidades Ud siente esto ofrece?

Miyamoto - en realidad no sé en que medida puedo hablar sobre esto, pero solamente(justo) comenzar con un poco sobre Triforce: Triforce es un nombre de la tabla(consejo) circuito impresa para una máquina de arcada, un proyecto conjunto entre el Nintendo, Namco, y nuestro enemigo de arco viejo, Sega. Recientemente hicimos el anuncio conjunto.

Triforce es, desde luego, el nombre de un artículo en la Leyenda de Zelda. El significado de ello está tres fuerzas que vienen juntos para hacerse un poder grande. Pero el hecho que las tres empresas han hecho el anuncio no significa(piensa) que otras empresas no vayan a usar el sistema: creemos esto Capcom y otras empresas van a aprovechar Triforce.

En realidad, aunque nosotros acabemos de anunciar esto, negociaciones y el desarrollo han continuado un muy el largo rato, para que esto pudiera ser completado para nuestros títulos de software correrán en el centro de arcada, aprovechar de Triforce. Algún día en marzo o abril, una serie de anuncios será hecho, revelando los varios títulos de software que aprovecharán el hardware - Ud será sorprendido por algunos los nombres allí. Y de más está decir, el revelador de arcada Sega va a hacer unos títulos. En cuanto a la CPU y la gráfica contribuyen(interrumpen) el GameCube, estos están estos en realidad usados en la tabla(consejo) de circuito Triforce.

Pienso que esto significa tres puntos importantes: En primer lugar, de la larga experiencia de crear juegos de arcada, Namco y Sega entendieron que la tecnología GameCube es bastante buena para hacer este tipo de juego, y que esto es fácil y bastante eficiente para hacer su software. Desde luego, su precio bajo ha sido tenido. en cuenta Otro punto importante es que todo lo que el software es hecho para Triforce serán fácilmente disponible para GameCube. En tercer lugar, espere el anuncio en marzo o abril: soy seguro esto le sorprenderá bastante mucho.

¿La exclusión de sus propios proyectos, por los que títulos GameCube Ud son más impresionados?

Miyamoto - Ello es una pregunta muy difícil para contestar como siempre intento abstenerme de hacer comentarios de otro trabajo de la gente. Creo que las Guerras de Estrella en Gamecube son mucho mejor que su precursor. El Nintendo realmente quiere una variedad buena de software para Gamecube en este tiempo.

También hemos tenido conversaciones con Sr. Mikami [Shinji Mikami, el productor de la Mala serie Residente de Capcom - el Editor]; para la formación de software Gamecube aprecio la producción de títulos como el Mal Residente.

Ud repetidamente acentuaba que Ud intenta alejarse de la imagen de chiquillo, alejarse hacia una imagen de GameCubes para cada uno, y Ud ha atraído juegos como la Oscuridad Residente Mala y Eterna; contenido más maduro. Este mensaje todavía no parece pasar a reveladores. Los reveladores que traen juegos a través de todas las plataformas todavía dicen que cuando ellos lo publican(recalcan) sobre GameCube ellos van a mudo el contenido abajo, sacan elementos más maduros. Esto obviamente va a aplazar a compradores potenciales. ¿Qué es Ud opiniones sobre esto?

A menudo hablo con reveladores, y cuando ellos intentan decidir si ellos van a hacer el software para la plataforma de Nintendo, ellos intencionadamente intentan hacerlo infantil a veces como ellos piensan que ellos pueden vender mucho más de software a niños. También, siempre que tenemos conversaciones con titulares de permiso, observamos en el pregunteo(petición) de ellos, " Por favor, Ud debe hacer algo satisfecho para el Nintendo ". Cuando decimos que queremos tener algo único para el Nintendo, ellos obviamente lo confunden y piensan que el Nintendo quiere algunos juegos infantil mirar. Todavía tenemos reuniones con titulares de permiso, con empresas como Sega. Ellos a menudo dicen, " Sí, quisimos hacer más de adulto juegos orientados, otro que la fabricación de carácteres parece infantil, " digo, " Sí, en realidad ello es lo que realmente quisimos todo el tiempo. " Del punto de vista de partido primer de titulares de permiso de Nintendo, el Nintendo realmente tiene una responsabilidad para ampliar su hardware al mucho más amplio público. Hasta en títulos de partido primer de Nintendo intentamos ampliarnos.

Tan cuando hablo de lo que es único sobre el Nintendo, esto no es el software infantil, pero más bien con cosas como la conectividad con el Avance de Muchacho Animoso.

El rumor sido intensificando en unos meses pasados que su desarrollo GameCube enfocará a juegos cortos como la Mansión de Luigi o Pikmin. Entonces es verdadero?

Miyamoto - pienso que juzgando el tiempo de juego depende del concepto de cada juego. Como con la Mansión de Luigi, una vez que Ud es por al final, esto es el final del juego; la Mansión de Luigi es aquella clase del género narrador. En Pikmin, sin embargo, pienso que los jugadores son divididos en dos grupos. Como pronto los miembros del primer grupo son terminados ellos se marchan, pero los demás son la gente lo que intenta e intenta e intenta los 10 cursos. Hice Pikmin en la esperanza que cada jugador lo jugará por lo menos tres veces. Más bien que aumentar la habilidad o ampliar el tiempo de juego, nosotros deberíamos concentrarnos más en la fabricación de juegos únicos por trabajando con un pequeño grupo de reveladores.

En cuanto a la Leyenda siguiente(próxima) de Zelda, esto va a ser un equipo relativamente grande. Para Mario Sunshine pienso esto probablemente va a ser hecho por un relativamente pequeño equipo, pero esto va a ser hecho para hacerle jugar una y otra vez.

¿Cuál es su impresión de la liberación del GameCube en Europa?

Miyamoto - Ante todo, nosotros íbamos a lanzar el GameCube en marzo en Europa, pero esto nos habría puesto en una posición desventajosa. La única razón retrasamos el lanzamiento era que quisimos prepararnos la cantidad derecha de hardware, y por retrasando el lanzamiento a Puede nosotros ahora intentar almacenar bastante de inventario. Día un intentamos embarcar(transportar) las 500,000 unidades de GameCube a través de Europa. Dentro de dos meses esperamos embarcar(transportar) 1 millón de unidades en Europa.

Pienso que estamos mejores listos para el lanzamiento de la consola siguiente(próxima) en Europa que en otra parte. En primer lugar hay los títulos de software. Seremos capaces de preparar 20 títulos durante el día un en Europa.

He sido implicado en el diseño de hardware de este producto también, y yo mismo diseñé este hardware con un deseo que esto va a ser jugado por todos los miembros de familia, de pequeños niños a la gente más vieja, pequeños niños y sus abuelos. Y realmente queremos Que GameCube hacerse la plataforma donde juegos únicos van a ser introducidos(presentado). Hicimos el diseño de hardware y la arquitectura para que esto se haga la máquina más aceptada para reveladores para hacer el software para.

Tan cuando los reveladores hacen el software para GameCube ellos van a apreciar el mejor funcionamiento posible de un videogame mientras ellos pueden tener otra función de conectividad. Como Ud puede contar esto es compacto y ligero(de luz). Nosotros vendíamos el software sobre cartuchos de memoria sólo de lectura, pero ahora nos adaptamos a juegos que proveen sobre discos pequeños clasificados. Tenemos capaz de realizar(comprender) una reacción muy dulce entre el hardware y el software esta vez, entonces pienso que hemos hecho una plataforma de desarrollo conveniente.

De más está decir, está en el punto de precios más bajo en el mercado.

Para comenzar con en Europa vamos a introducir(presentar) la lila y GameCubes negro, pero porque realmente queremos a tanto de personas como posible de jugar con el Nintendo GameCube, pronto vamos a agregar un color de naranja. Planeamos de aumentar los colores más tarde. Pienso que el cuerpo compacto con una variedad de colores será satisfecho al sabe a Europa, más bien que un cuerpo trasero gigantesco.

La mayor parte GameCube dueños tienen ganas a Mario Kart. ¿Cómo es el trabajo ir y que dificultades Ud ha tenido mejorando el fórmula?

Miyamoto - hemos tenido una serie de reuniones sobre que hacer con Mario Kart sobre GameCube. Casi hemos venido a una decisión en cuanto a que el cambio drástico hacer al básico de los juegos de Mario Kart pasados. Todo el que puedo decir Ud es que somos esperanzadores que podemos mostrar a algo temprano el año que viene.

¿Cómo Ud se asegura que los reveladores de tercero harán el pleno uso del regulador único del GC'S y los aspectos conectados a una red GBA?

Miyamoto - Ante todo, el Nintendo GameCube tiene rasgos muy atractivos - la inter-conectividad, reguladores buenos - pero estamos siempre felices para otros pasar con ideas muy buenas o situaciones para aprovecharlos. Cada uno hoy día está interesado en el juego de red. La gente toma el gran interés a la conectividad entre GameCube y GBA ahora mismo y tenemos la intención de incluir muchos de usos de nuestro propio.

La misión interna en el Nintendo es de educar a la audiencia y el jugador animoso en cuanto a lo que las combinaciones de conectividad están disponibles. Las licencias entonces lo encontrarán más fácil vendiendo usos con la conectividad. Para el Nintendo esto es una responsabilidad grande para ampliar las posibilidades y el ambiente para juegos nuevos en Japón. Esto es algo que podemos hacer por nosotros.

¿Cómo importante para el Nintendo debe tener su propio hardware? ¿Esto sería mejor para el Nintendo para hacerse como Sega y hacerse licencias de software y reveladores sólo?

Miyamoto - Esto es una pregunta difícil para contestar pero el Nintendo hace el hardware para hacer el software. La industria videogame se ha hecho establecida, y la gente a menudo lo considera es principalmente una industria que vende que software. En otras palabras, todo el que Ud tiene que hacer es hacen los programas y los venden. Período. Pero el Nintendo tiene una opinión diferente., desde luego, vendemos los juegos de Konami [y otros], pero ello es solamente(justo) un aspecto de nuestro negocio. El negocio principal del Nintendo debe suministrar el mundo por la hospitalidad única.

Yo tenía un mentor [No nos pregunta los que, porque no conocemos - a de Editor] en mi oficina en el pasado, y cuando le dije yo tenía el artista de palabra sobre mi tarjeta de visita él me regañó. Ahora que hacemos es un negocio de glamour. Si Ud pone un título de negocio sobre su tarjeta Ud contendrá obligan las posibilidades.

El Nintendo era tradicionalmente una empresa de tarjeta que juega, ahora el Nintendo hace el juego a las cartas sobre el que ciertos códigos de barras son imprimidos y por dejando a la tarjeta ser leído por un lector de código de barras especial, la cierta información aparecerá sobre juegos GBA.

¿Cómo Ud piensa que Hiroshi Yamauchi [el Nintendo el presidente de Japón - el Editor] el retiro afectará el futuro del Nintendo?

Miyamoto - realmente no sé. Por ejemplo, después de su retiro, esto importará cuanta la influencia él intenta poner el Nintendo. Por ahora hemos aprendido bastante mucho de él en cuanto al camino el que el Nintendo debería ser manejado. Tan hasta después de que él se retira su influencia será sentida cariñosamente por la empresa. Quizás aunque nosotros seamos mucho con más libertad en los términos(condiciones) del diseño después de que él es ido. ¡Por favor no escriba esto! [Se ríe]

Sony ha anunciado sus proyectos para el juego en línea. ¿Cuándo Ud anunciará el suyo?

Miyamoto - Esto es explorado a lo largo de las mismas líneas que otras cuestiones de conectividad como entre GBA y GameCube y la fabricación de juegos cuatro jugador para GameCube. La puesta de un juego en línea no necesariamente lo significa(piensa) se harán más interesante que ello ya es. Pienso que hay un peligro definido que se combinó el juego de red puede hacerse una fuga permanente de la realidad para el revelador animoso. Ellos se hacen pegados con la fabricación de ideas nuevas, siempre pensando en la fabricación de la próxima vez de juegos en línea, para que los juegos presentes autónomos sufran. Una vez que Ud ha hecho un juego solo en línea conectado a una red Ud fácilmente no puede continuar al proyecto siguiente(próximo). Ud tiene que seguir mirando el progreso del juego; en otras palabras Ud termina por hacer el mantenimiento. Por ejemplo, en Japón parece como si los juegos de imitación se vendan muy bien pero en realidad esto es la Fantasía solamente(justo) Final que se vende bien en el mercado. Tan aunque Ud habla de juegos en línea conectados a una red, si Ud tiene los honorarios mensuales de la suscripción Ud solamente(justo) no puede contar cuanto el software el que Ud tiene que crear para empezar, y cuantas las empresas pueden conseguir un beneficio.

También, como dije antes, el Nintendo no puede garantizar 100 por ciento sobre el ambiente conectado a una red y adivinamos que hacia 2005 sólo alrededor de 20 por ciento de casas europeas tendrán el acceso a la banda ancha. El Nintendo no puede permitirse al programa para sólo 20 por ciento de casas cuando tenemos la posibilidad de venderse a 100 por ciento de ellos con juegos no-conectados-a-una-red. También deseamos suministrar una amplia gama de la gente con una variedad de hospitalidad nueva, de pequeños niños a muy viejos. Con juegos en línea conectados a una red, ello es solamente(justo) un tipo de persona.

Para el software, ya he hecho tantos de juegos por uniendo(conectando) cuatro GBAs juntos o por usando a cuatro reguladores sobre el GameCube.

Nosotros podríamos hacer un juego Pikmin en línea.

Estamos listos a ir en las redes en línea, pero habiendo dicho que no creemos que todo el juego futuro sea jugado en línea.

¿Cómo Ud toma la reacción a la historieta Zelda y Ud cree que que Ud tiene que ofrecer es relevante a lo que la mayoría de gamers quiere en cuanto a juegos realistas?

Miyamoto - pienso que exploramos los ciertos tipos de realidad, pero creo que los juegos deberían ser juzgados por jugándolos no por meras apariciones. Es por eso que no he traído la última videocinta de metraje de Zelda conmigo. Vamos a exponer la Leyenda de Zelda gameplay en el espectáculo de E3 este año.

En la negación de desarrollo de tercero para GBA esto tiene una sección detallada sobre la comunicación infrarroja. ¿Esto será un rasgo sobre el modelo nuevo?

Miyamoto - no tenemos nada a lo largo de aquellas líneas planeadas. Siempre trabajamos sobre muchas de ideas diferentes y proyectos cuando esto viene a la unión(conexión) de los lados de tecnología de usos.

¿Ud piensa que el juego tiene un efecto positivo sobre la sociedad?

Miyamoto - no sé. Cuando yo era un pequeño niño yo era la clase del niño quien estaba profundamente en la lectura de tiras cómicas. En aquel tiempo Manga se hacían grande entre niños. También estaciones de la televisión japonesas comenzaron a difundir programas Manga. Pero entonces al cabo de un rato me hice tan adicto a historietas que comencé a dibujarlos yo mismo. Me hice bastante bueno en ello y esto conducido a donde soy ahora, haciendo juegos. Tan mirando hacia atrás, que era bueno sobre aquel tiempo era que mis padres me dieron la dirección que dice que yo no debería leer historietas todo el tiempo. Entonces ellos restringieron el tiempo yo podría leerlos, pero también intenté sacar una mirada. Pero yo no siempre los leía todo el tiempo. Yo estaba también en la pesca, jugué al béisbol e intenté jugar fuera mucho. Lo creo es lo más importante para niños debe tener muchas de experiencias. El empleo de juegos es un tipo de medios de comunicación es algo que nosotros deberíamos considerar con cuidado. Si Ud pregunta expresamente mi actitud como un diseñador animoso, entonces siempre intento hacer mis juegos con cuidado diseñados para que puedan obligar a un jugador animoso a pensar en muchas de ideas diferentes en todas partes del juego. Ello es la belleza de un medio interactivo como videogames.

Por el tiempo esto tomó para anunciar la fecha de lanzamiento europea de GameCube, gamers a veces europeo ve Europa como menos importante que América o que Japón: ¿Ud puede tranquilizarnos que el Nintendo nos gusta?

Miyamoto - siento mucho, y es por eso que estoy en realidad aquí hoy. He visitado Alemania, España Italia, Francia y ahora Inglaterra, para dirigirme a la gente europea directamente con el Sr. Iwata. Sin embargo, solamente(justo) hace unos días, su suegro lamentablemente falleció así él tuvo que volver a casa(en casa). Él sintió mucho, y se marchó un mensaje que lo dice realmente quiso estar en el Reino Unido hoy.

Realmente quiero que la gente en el mundo entero disfrute de juegos de Nintendo igualmente, y para hacer así ahora establecemos un sistema por el cual cada revelador de software tiene un diálogo con la gente diferente responsable de localización. Para tener un proceso de localización eficiente, ya hemos establecido tal facilidad en Europa donde la gente que trabaja sobre la localización se reune para producir productos de calidad.

En el pasado Ud ha sido muy poco dispuesto para describir lo que Ud hace como el arte. ¿Cómo Ud siente sobre otra descripción de la gente que Ud hace como el arte?

Miyamoto - En algún sitio en nuestras mentes en la industria de juegos tenemos una especie de complejo de inferioridad comparado a la gente que trabaja sobre el arte y la gente que trabaja en la industria de película.

Los padres son a menudo el sentido cómodo por mirando a sus niños que miran Disney películas, pero ellos siempre tienden a hacerse preocupados sobre niños que juegan con vídeojuegos de Nintendo, tan en el pasado yo siempre pensaba que yo debería hacer el software que los padres sienten cómodos con siempre que ellos ven su juego de niños.

¿Cómo crítico es la carencia de un jugador DVD en GameCube, y el tamaño del disco restringe el potencial para construir juegos más grandes al futuro?

Miyamoto - Si Ud mira aspectos gameplay y la experiencia de juego, nosotros ha subido con el mejor hardware alguna vez con el Nintendo GameCube el sistema.

Esta clase de dispositivos de hardware [consolas que DVD-JUEGAN] son destinadas para ser roto y necesitarán el reparar: aunque su sistema gameplay es ¡Vale!, si su repetición de sistema DVD está en avería Ud tendrá que conseguir a ello reparado que puede costar mucho dinero.

Y mire el pequeño, comprima el tamaño del Nintendo GameCube - otra vez quisimos hacer algo para todos los años, entonces hasta pequeños niños pueden manejarse esto fácilmente, y pequeñas manos puede llevar este disco fácilmente. También, cuando esto viene al tiempo de tener acceso para los medios de comunicación esto está bastante bueno en la comparación: por ejemplo, para tener acceso sobre un disco más grande, Ud necesita más de poder.

Otro punto clave es con la protección contra copias, la que pienso es una de las cuestiones más grandes en Europa. De un juego que hace el punto de vista, creadores animosos ahora van a recibir el dinero de el que ellos son acreditados: el disco óptico personalizado ofrece la protección fuerte contra la infracción de derechos de autor.

Lamentablemente, en algunos casos Ud puede necesitar dos discos ópticos para jugar un juego como el Mal Residente, pero para la mayoría de los juegos, un disco es bastante. Un problema es aquella gente parecen exigir la gráfica realista del software: no soy convencido que por confiando sobre este el juego puede ser ningún bueno. No estoy seguro si esto es el mundo entero que exige la gráfica realista o solamente(justo) un número limitado de gamesplayers, pero algunos reveladores está en la actitud que ellos sienten amenazados por el mundo en la fabricación de gameplay realista ahora mismo.

Por lo tanto, ellos solamente(justo) no pueden permitirse el tiempo para hacer el software único porque ellos sienten la presión hacer juegos realistas y estar obsesionado con la gráfica. En el final ellos no pueden recuperar su inversión en el juego. Tan, en un camino el más pequeño disco es un mensaje del Nintendo que Ud no tiene que llenar la capacidad de un disco normal clasificado DVD. Si queremos hacer el software más grande, entonces solamente(justo) hacemos el juego sobre dos o tres discos.


FIN :O
Total q de todo esto el resumen q saco yo es este:

- Que se van a hacer juegos para el competitivo y dificil mundo de las recreativas para la nueva placa Triforce(Nintendo, Namco y Sega) y no hay duda q Namco y Sega de juegos para recreativas saben un rato

- Por lo tanto... los juegos que se hagan para Triforce serán fácilmente converisionados a la GameCube en poquísimo tiempo :D Ocurrirá algo así como las conversiones perfectas de Namco en la PSX con los juegos Tekken, Ridge Racer, Sould Blade...
Esto sí que es un excelente trio y la mejor manera de introducirse Nintendo en el mundo de los salones recreativos y no como hizo anteriormente con Acclaim y sus juegos mediocres.

- Que Capcom y otras empresas tb van a aprovechar la placa Triforce y por tanto veremos buenos juegos para GC.

- que Nintendo promete sorpresas cuando se anuncie en marzo o abril la Triforce.

- que para el próximo de Zelda, el grupo de programación va a ser relativamente grande por lo q se espera q sea el mejor Zelda q jamás haya creado Nintendo :o

- Que Nintendo realmente quiere ampliar su hardware a un público más amplio y no sólo al público juvenil. -Veremos esto si es verdad y lo consiguen-
Dice que él mismo diseñó la consola con el deseo que va a ser jugado por todos los miembros de familia, desde los niños pequeños, a los padres, a los adolescentes y a sus abuelos. :O

- Para comenzar en Europa presentaran la GC en colores lila y negra, pero q despues saldrá una de color naranja, y q se aumentarán más tarde los colores :D
Yo espero la de color plateada y/o una de color negro transparente al estilo XB japonesa edición especial. :)

- Tb dice q cuando se retire el presidente de Nintendo Japón Hiroshi Yamauchi, el retiro afectará a Nintendo a mejor, ya q según palabras, las de Miyamoto, habrá más libertad :O
¿a qué se refirirá?...jeje

- "He visitado Alemania, España, Italia, Francia y ahora Inglaterra"
¡¡increible!! España fue el segundo pais europeo q visitó antes q Inglaterra o Francia :O

- y q en el futuro los juegos más grandes ocuparán sobre dos o tres discos pero q estos mini discos es el mejor sistema contra la pirateria. -Este problema sobre la escasa capacidad de los mini discos de 1.5 GB ya se veía venir. Esperemos q no aumente tb el precio-

Salu2!
Por diox!! en que idioma esta esa traduccion!!!?? :-? [+risas] [+risas]
Los traductores siguen siendo igual de chungos que hace 10 años!! XD XD XD
3 respuestas