Mixmail no me deja abrir mi correo

Hola, tengo dos correos en Mixmail y llevo ya más de una semana sin poder abrirlos. He borrado cookies, he probado en otros ordenadores y nada...

¿Alguna idea? Por favor, es importante. Gracias
Yo no tengo cuenta y no tengo problema. Una vez me pasó, mandé un correo a los administradores y me lo arreglaron pero tardaron 2 días. De todas formas esa página cada vez va peor, no dejan de tocar las narices con los banners publicitarios y demás mierda y a veces sí que se me queda pillado algunas horas.
NWOBHM escribió:Yo no tengo cuenta y no tengo problema. Una vez me pasó, mandé un correo a los administradores y me lo arreglaron pero tardaron 2 días. De todas formas esa página cada vez va peor, no dejan de tocar las narices con los banners publicitarios y demás mierda y a veces sí que se me queda pillado algunas horas.

Me puedes decir donde encuentro el correo??? Me da igual si me lo arreglan en dos días, el caso es que quiero que me lo arreglen y abandonar la cuenta. A mí esto una y no más..., primera experiencia y última con ellos (y eso que no es cuenta principal, como para fiarse...).

Es éste???? webmaster@mixmail.com ??????????

ACABO DE ENVIAR UN CORREO Y ME SALE QUE NO HA LLEGADO (que no existe el e-mail o que no está operativo o no sé, ya sabéis el fallo de Delivery...) ¿QUÉ HAGO???? :-?
Imagen

Pincha en contacta con nosotros y se te abrirá el gestor de correo predeterminado que tengas (necesitas una cuenta POP)

Si no tienes, la dirección es webmaster@mixmail.com

Yo esa cuenta sólo la tengo ya para registrarme en sitios y que me la llenen de SPAM, por eso la mantengo, pero nada más, de ser uno de los mejores correos WEB ha pasado a ser una basura infecta.
NWOBHM escribió:Imagen

Pincha en contacta con nosotros y se te abrirá el gestor de correo predeterminado que tengas (necesitas una cuenta POP)

Si no tienes, la dirección es webmaster@mixmail.com

Yo esa cuenta sólo la tengo ya para registrarme en sitios y que me la llenen de SPAM, por eso la mantengo, pero nada más, de ser uno de los mejores correos WEB ha pasado a ser una basura infecta.

Muchas gracias, aunque he visto que el webmaster tiene el correo lleno según creo y no le ha llegado lo mío, en este caso el fallo ha sido mío..., y no de la página. (Mira que no me suele pasar, pero fallo mío...de todas formas buscando por los fallos, me he dado cuenta que este correo no es muy de fiar...)
4 respuestas