Mistwalker desarrollará dos juegos de rol para Xbox 2

Microsoft ha anunciado que Mistwalker, la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy) se ha unido al grupo de desarrolladores de juegos que ya trabajan en Xbox 2, desarrollando dos juegos de rol "épicos" y exclusivos para la todavía inédita sucesora de Xbox.

Por el momento no se tienen imágenes de los juegos, siendo la única pista de los proyectos de Mistwalker una misteriosa imagen en la página del desarrollador.

Imagen
Que alegía saber que van a sacar juegos de rol de este magnfico creador y para la xenon ni mas ni menos jajajaja a ver si es verdad que en xbox fañtan algunos
a ver si con esto conquistan el mercado nipon [chiu]
¿Final Fantasy XIII en XBOX 2? ¿Final Fantasy Online 2?

Sería la leche tener esta gran saga en otras consolas aparte de PS2, o mejor todavia: Que diseñe un RPG revolucionario y dejamos de lado a los FF que ya hay muchos, aunque la mayoria cojonudos.
...
...
...
...
(no se, soñar es gratis) xDDDD
Diskun escribió:¿Final Fantasy XIII en XBOX 2? ¿Final Fantasy Online 2?

Sería la leche tener esta gran saga en otras consolas aparte de PS2, o mejor todavia: Que diseñe un RPG revolucionario y dejamos de lado a los FF que ya hay muchos, aunque la mayoria cojonudos.
...
...
...
...
(no se, soñar es gratis) xDDDD


El creador de los Final Fantasy es el director de los dos juegos a desarrollar, pero no ha dicho que tenga intenciones de llevar la famosa saga Final Fantasy a la consola de Microsoft, incluso dejan claro que tratarán una ambientación mística, supongo que para evitar rumores de tal tipo. :)
Es imposible que sea un Final Fantasy porque la propiedad de la marca pertenece a Square-Enix aunque lo creara él. Serán dos RPG nuevos.
Me cago en to, pa mi este tio ha llegao una generación tarde, pq no hace algo pa la Xbox?
Serán dos RPG nuevos.


que diferencia hay entre 2 rpg nuevos y 2 final fantasy mas??? :?
¡¡¡Genial noticia!!! [oki]

En mi opinión, lo único que le falta al catálogo de Xbox para ser perfecto es un Final Fantasy, sin contar Gran Turismo y los juegos de Nintendo.

No se llamará Final Fantasy pero seguro que la calidad es, como mínimo, igual.

Cada vez le tengo mas ganas a la Xbox 2 o como se llame.
Driebes escribió:Me cago en to, pa mi este tio ha llegao una generación tarde, pq no hace algo pa la Xbox?

Porque un RPG cuesta bastante tiempo y dinero y Xbox 2 estará en el mercado en algo menos de un año, para cuando salga Xbox estará semi-moribunda y es un hecho que los últimos juegos suelen tener problemas para vender.

Enanon escribió:que diferencia hay entre 2 rpg nuevos y 2 final fantasy mas???

Con nuevos quiero decir nuevas propiedades (o al menos nueva propiedad, suponiendo que sea un juego y una secuela del mismo)
Fijo que no vamos a tener un final fantasy XXXII para xbox2, pero casi seguro que algun provecho publicitario le sacarán al tema.

Ya me imagino, promocionaran estos juegos con frases típicas de los estrenos de cine: "del creador de Final Fantasy, llega el mejor RPG de la historia... y tal..." ZzzZZ
Juer pues me tendre ke comprar la Xbox-2 en vez de la PS3 ke le vamos a hacer.Donde este este creador ke se kiten los demas :P .

Saludos !!!
que alguien me corrija si me equivoco, pero en MAGATAMA también había algun "gordo" de la saga Final Fantasy..

un saludo
Espero que la Xbox-2 sea mas pequeña que la actual... madre de dios... vi a necesitar las 3 consolas v_v'''

Aq al ritmo que va la ps2 perdiendo exclusividades... no se si ps3 valdra la pena XD

Bueno, habrá que ver en que qda todo, todavia es pronto para decir nada...
yo en ningun lado he visto la palabra exclusividad, quien sabe si se dedican a sacar juego multiplataforma. lo digo mas que nada porque aunque tenga xbox, esperare un poco aver como evolucionan las consolas de la nueva generacion para decidir. [cartman]

EDITO: ahora veo ke urashima ha puesto ke son exclusivos para xbox2... alguien lo podria confirmar?
Coño esta noticia es un putadon, yo pensaba empezar a ahorrar y ahora me toca comprar al menos 2 consolas joder, esto se pone peliagudo la pelea se viene con todo, esta nueva generacion va a ser una guerra a muerte!!!!
oslando escribió:EDITO: ahora veo ke urashima ha puesto ke son exclusivos para xbox2... alguien lo podria confirmar?


Te lo esta confirmando ya Urashima.
PAL escribió:
Te lo esta confirmando ya Urashima.

ya, pero como veo que aqui en noticias no lo pone me hago la picha un lio [agggtt] , gracias por la aclaracion aclaratoria ;-)
AlbertX escribió:Coño esta noticia es un putadon, yo pensaba empezar a ahorrar y ahora me toca comprar al menos 2 consolas joder, esto se pone peliagudo la pelea se viene con todo, esta nueva generacion va a ser una guerra a muerte!!!!


Para la DS tambien esta preparando un RPG :)
pues yo preferiria un rpg estrategico (shining force 1,2,3 y cd son obras maestras)
[chiu] [chiu] que buenas noticias, en una pagina web japonesa muy importante (http://www.quiter.jp) dan mas informacion sobre estos dos juegos:

-que todos tendran contenido live (aunque no seran rpgs online)
-y que hay unas 150 personas trabajando en cada juego. NO LO CREO, la verdad es que yo pensaba que habría unos 25 tios como mucho en Mistwalker, pero en esa web dicen que 150 personas en cada juego. Lo habre entendido mal o sera una errata, pero supongo que querrian decir que hay (o habrá) 150 personas en esa compañia. eso es muchisimo! recordad que bungie debe tener unos 50 empleados, así que 150 en una compañia nueva no esta nada mal [fies]


y segun tengo entendido la musica estara compuesta por nobuo uematsu (compositor de los final fantasys) y los personajes diseñados por yoshitaka amano (que diseño en los final fantasys del 1 al 6 y colaboro del 7 al 10, pero no diseño a los personajes de estos ultimos)


mi mayor preocupacion despues de saber la noticia era que aparte de talento, en un estudio hoy en dia hacen falta muchas personas, pero si hay 150 asunto resuelto! [fies]


saludos [bye]
nobuo uematsu, no esperaba oir sus composiciones en un juego para xbox, gran noticia
Jo, va a tocar comprarse dos consolas de la siguiente generación si Microsoft hace algun movimiento más asi.
si hay algo seguro es que microsoft va a por todas y parece que lo esta haciendo bien....
el proximo paso es en el E3 mostrando un hardware demoledor y una MASCOTA CON MUCHO CARISMA!!!! (kasumi!!!!! mascota oficial!!).
si nina puede tener un juego por que kasumi no!.

señores aqui hay un futuro poseedor de xbox 360/xenon/2
















PD: (y casi seguramente de revolution (mario!.. te odio pero te amo!) y ps3 (maltitas licencias de anime))
desde luego tanta noticia de juegos de xbox2 dan muy buensa vibraciones en cuanto a saber cuando tendremos la cosolita [boing]
Para la DS?
Pero si ahora forma parte de MS game studios, como va a a programar para la DS?

Aun asi, esta noticia para mi es LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dejaros de finals fantasy, realmente los finals, y mira que me encantan podrian llamarse Fire X o cualquier nombre y conservarian su magia.

La magia la lleva ese hombre y no los finals.

MEGA OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aisss, me dan ganas de llorar y todo, con las lagrimas que se me caieron a mi en FFX, en la escena del lago....
Se tendria que editar un poco la noticia, porque veo que muchos se estan haciendo un cacao impresionante.

Microsoft se ha puesto en contacto con este hombre, creador de la famosa saga Final Fantasy, pero NO seran Final Fantasy lo que desarrolle en SU nueva compañia, ya que el nombre Final Fantasy pertenece a Square-Enix.

Entre Microsoft Game Studios y Mistwalker han acordado que produciran en exclusiva dos RPGs para la futura Xbox nueva, y es algo parecido a lo que Microsoft negocio con Peter M. con el Fable.

Entonces, asi queda claro que sera EXCLUSIVOS y que no seran Final Fantasys, si no que seran RPGs nuevos.

Por cierto, no hay demasiados Fans de personas, .. si no Fans de juegos, y ahora mismo con esta exclusividad en Japon van a vender LO MISMO que en la actualidad, si Square-Enix se decidiera por lanzar sagas que en japon venden, la consola venderia, mientras tanto, ni porque toda la plantilla actual se vaya a trabajar a Miskwalker, porque sigue siendo humo, y por lo tanto, algo asi no se vende, si no un trabajo que a los japos les motive comprar.

Esperemos que Microsoft al igual que han decidido dar este paso con esta nueva compañia, vuelvan a anunciar la reincorporacion o desarrollo del True Fantasy Live Online (era asi verdad? XD )

Un saludo.
Cita de Xar:
_______________________

Espero que la Xbox-2 sea mas pequeña que la actual... madre de dios... vi a necesitar las 3 consolas v_v'''

Aq al ritmo que va la ps2 perdiendo exclusividades... no se si ps3 valdra la pena

Bueno, habrá que ver en que qda todo, todavia es pronto para decir nada...
_______________________



Perdona pero a que exclusividades te refieres. Por que final es de square-enix. Es solo curiosidad por que a mi interesa ps3, pero tambien la nueva Xbox.
Sega_FaN escribió:Para la DS?
Pero si ahora forma parte de MS game studios, como va a a programar para la DS?


¿Ein? Que Sakaguchi haga dos juegos para la Xenon no quiere decir que ahora pertenezca a Microsoft, dónde vamos a parar. Si el hombre fundó su propia compañía es para hacer lo que le de la santa gana, pues con Square estaba descontento, y no ha vendido su nueva compañía a Microsoft, simplemente ha hecho un contrato para hacer dos rpgs exclusivos para Xenon, así que el de DS por supuesto que saldrá.
supongo que las exclusividades a las cual se referia son los GTA los metal gear y todas esos juegos importantes... es sierto que sony esta perdiento muchas exclusivas pero nos tendriamos que dejar de pensar en estas cosas... estas largasssssss franquicias... y pensar que lo mas importante de la proxima generacion seran las novedades los nuevos personajes y las nuevas jugabilidades.......

no mas Dinasty Warrior 17 ni Final Fantasy 54 (aunque a mi me encantan)..... si no los juegos como estos de mistwalker que son nuevos.
Peter_Owlfly escribió:Cita de Xar:
_______________________

Espero que la Xbox-2 sea mas pequeña que la actual... madre de dios... vi a necesitar las 3 consolas v_v'''

Aq al ritmo que va la ps2 perdiendo exclusividades... no se si ps3 valdra la pena

Bueno, habrá que ver en que qda todo, todavia es pronto para decir nada...
_______________________



Perdona pero a que exclusividades te refieres. Por que final es de square-enix. Es solo curiosidad por que a mi interesa ps3, pero tambien la nueva Xbox.


A ver, antes SH era exclusivo, MGS tb y seguramente algun otro que me dejo en el tintero... Ah! el PES! (curiosamente, todos de konami XDD)

Lo unico que puede hacer mantener a MI GUSTO la ps3, seria un buen nivel de rpgs que en la ps2 han faltado bastantes... (aq si xenosaga 3 sale para ps3 me lo tendre q coger por kohonen!! v_v )
Xar escribió:
A ver, antes SH era exclusivo, MGS tb y seguramente algun otro que me dejo en el tintero... Ah! el PES! (curiosamente, todos de konami XDD)

Lo unico que puede hacer mantener a MI GUSTO la ps3, seria un buen nivel de rpgs que en la ps2 han faltado bastantes... (aq si xenosaga 3 sale para ps3 me lo tendre q coger por kohonen!! v_v )

ke en la PS2 han faltado bastantees??? si es la ke mas juegos de rol ha tenido, el ke no hayan llegado a europa todavia o ke no vayan a llegar no kiere decir ke no existan xD anda ke no hay juegos de rol bueno en PS2, empezando por el DQ8... y la lista se hace casi interminable.
SoulEdge escribió:ke en la PS2 han faltado bastantees??? si es la ke mas juegos de rol ha tenido, el ke no hayan llegado a europa todavia o ke no vayan a llegar no kiere decir ke no existan xD anda ke no hay juegos de rol bueno en PS2, empezando por el DQ8... y la lista se hace casi interminable.


Ya me refiero que hayan llegado a EEUU (ya que suelo comprarlos allí) y q VALGAN la pena. En comparación con PS1 la lista es corta.
Aps, ahora he entendido mejor la noticia, aun asi, pienso que es un fichaje muy importante.

Esta claro que la gente, se enamora de los titulos y no de los nombres como especificas amigo, pero....
si todos los finals fantasy buenos que hemos visto, para mi gusto , han llegado hasta el X, osea, 7 8 9 y X, en lo que el catalogo Psone o PSdos, se refiere, xk el X-2 y el XI.... ein? Como recordaran al creador de los mejores FF, como square o como el nombre?

Es igual que Yu Suzuki el creador de Shenmue, por haberse ido a otro Studio, ahora no van a estar pendiente de el, xk cree otras sagas?
El que es un dios, es un dios.

Y este hombre es un dios!
la lista es interminable es verda... pero EN MI CASO.... ninguno de ps2 a no ser el FFX (y mas o menos) me a terminado de gustar.... y son un fan aferrimo a los rpg... actualmente estoy jugando al baken kaitos y si me gusta mucho.. pero de ps2 se salvan 2 o 3 les falta la magia de la epoca de los 16 y 32 bits.

PD: hay una clase de juego que si en ps2 es muy buena y son los tactital rpg que desde el FFT no habia nunguno de clase.... y esta gente de Nippon icchi son de admirar.
A mi particularmente los FF y pracitamente todos los juegos de rol por turnos como que no los soporto y prefiero 10000000000000 veces a otros desarrolladores a este pero bueno a la gente y mas en Japon le gusta mucho este tipo de juegos asi que es una buena noticia aunque hubiera prefierido tambien que sacara algun juego para la actual... x cierto en Xbox hay muchos y buenos juegos de rol de distintas clases (Kotor o Fable incluso podiamos decir que Shenmue) y no he echado en falta ningunn juego tipo FF...
Esto si que es una gran noticia, los mejores juegos de rol con el toque de sakaguchi en xbox 2.
Outrun escribió:y segun tengo entendido la musica estara compuesta por nobuo uematsu (compositor de los final fantasys) y los personajes diseñados por yoshitaka amano (que diseño en los final fantasys del 1 al 6 y colaboro del 7 al 10, pero no diseño a los personajes de estos ultimos)


Oficialmente sere comprador de una Xbox 360/2/Xenon el dia que este juego salga en algun idioma que yo entienda. Pero sin mas dilacion XD
sin duda alguna una gran noticia, tanto para los seguidores de la makina y pronto makinas de microsoft, como para los k no, ya ke el mero hecho de ke este hombre sake un rpg con todo lo que caracteriza a sus juegos, ya es motivo de alegria almenos para un servidor, y aunk no este apadrinado por Square Enix, espero lo mejor de este hombre.

Almenos por parte de la banda sonora, esta claro ke si, muy mal deberia hacerlo nobuo para ke no me gustara, aunk si eligieran a Jeremy Soule (icewind dale, Giants Citizen Kabuto) tampoco me kejaria en absoluto ^^U.

Espero con ansias nueva informacion sobre los titulos.

Atte
Evil Vega
Bueno.... Pues otra mas al canto... la verdad es k antes solo pensaba en comprarme la PS3 (PS2 me ha hecho pasar muy buenos ratos con la cantidad ingente de rpg's) pero con esta noticia me apunto la Xbox 2/Xenon/360 (ollie?).... Me parece que voy a dejar de salir XDDDDD

Sed Buenos!
40 respuestas