Mists of Pandaria llegará el 25 de septiembre, tendrá una edición digital delux y una para coleccion

Blizzard ha puesto fecha a la nueva expansión del longevo MMO 'World of Warcraft'. 'Mists of Pandaria' estará disponible el 25 de septiembre tanto en formato físico como digital. La edición normal de 'Mists of Pandaria' tendrá un precio de 34,99€ tanto en su versión en caja como digital y por primera vez contará con una edición digital delux que se une a la ya habitual edición para coleccionistas anunciada hoy mismo.

La Edición Digital Deluxe (49,99€) de 'Mists of Pandaria' incluye una copia digital completa de la expansión junto con el siguiente contenido exclusivo de juego:

  • Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora quilen imperial.
  • Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.
  • Retratos para Battle.net de StarCraft II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.
  • Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.
La Collector’s Edition de Mists of Pandaria (69,99€) incluye la versión completa del juego en DVD-ROM, y contiene los siguientes objetos exclusivos, además de todo el contenido de la Edición Digital Deluxe:

  • DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
  • CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
  • Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
  • Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.
Imagen
Me parece estupendo lo de la version digital deluxe. Al final los dvd extra, libros y demas lo unico que hacen es ocupar sitio en la estanteria.
A mi me gusta coleccionar las cajas del wow ya que son ilustrativas y están curradas, pero creo que esta vez voy a tirar de la digital deluxe.

Menos mal, DS es cansino ya.
Me quedo con la edición normal, la pela es la pela y así va a juego con el resto de cajas ;)
A buenas horas les dan por incluir montura, y por lo que veo han quitado los mazos de cartas de wowtcg que solían venir en las expansiones anteriores, con las ganas que tenía de encontrarme dentro un mazo de ositos panda... [buuuaaaa]
Pero si estas "expansiones" parecen más juegos individuales que nada [Alaa!] En serio este tipo de juegos dan miedo, esperemos con este no tengamos ningun fallecido [mad]
Genial para los que siguen / quieren seguir jugando por lo que les gusta, simple y llanamente. Genial también los formatos, físico y digitales, y ediciones especiales a la altura. El precio podríamos discutirlo, ya que al ser también de pago mensual, los números se me van un poco de la cabeza, supongo que por eso me cansé de jugar WoW.

Yo, ni un euro. Sorry.
agron escribió:Genial para los que siguen / quieren seguir jugando por lo que les gusta, simple y llanamente. Genial también los formatos, físico y digitales, y ediciones especiales a la altura. El precio podríamos discutirlo, ya que al ser también de pago mensual, los números se me van un poco de la cabeza, supongo que por eso me cansé de jugar WoW.

Yo, ni un euro. Sorry.


+1

Acabé aborreciendo este juego con el cataclysm, repetitivo de cojones. Esta expansión es mas de lo mismo, no gracias. La fórmula esta caduca hace años, toca renovarla si quieren que vuelva, empezando por los gráficos de "megadrive" que tiene el juego.
Mup escribió:
agron escribió:Genial para los que siguen / quieren seguir jugando por lo que les gusta, simple y llanamente. Genial también los formatos, físico y digitales, y ediciones especiales a la altura. El precio podríamos discutirlo, ya que al ser también de pago mensual, los números se me van un poco de la cabeza, supongo que por eso me cansé de jugar WoW.

Yo, ni un euro. Sorry.


+1

Acabé aborreciendo este juego con el cataclysm, repetitivo de cojones. Esta expansión es mas de lo mismo, no gracias. La fórmula esta caduca hace años, toca renovarla si quieren que vuelva, empezando por los gráficos de "megadrive" que tiene el juego.


Como siempre lo que a unos les gusta a otros no y viceversa, aunque es cierto que son muchos los que critican sus gráficos a mi personalmente no me desagradan. Si que me gustaría que hubiera mas innovaciones, como eventos aleatorios y otro tipo de alicientes que no nos hagan arrastrarnos por el juego a los pocos meses de haber salido una expansión. Yo cada vez me canso antes, pero sigue siendo mi favorito, aunque quizás sea, irónicamente, una Megadrive la que me quite tiempo de juego del WoW ;)
Yo he dejado el WoW en más de una ocasión, probando nuevos MMOS, y he acabado volviendo ya que ningún otro juego me ha aportado la misma experiencia de juego (y diversión) que hace este.

Muchos critican el wow pero es que todos son lo mismo salvo que con muchas menos características (eso sí, te venden gráficos) así que me temo que los MMO no son lo vuestro. Si que es cierto que los últimos meses de parche de una expansión son los más aburridos de siempre (ya paso en la wotlk y en cata también).
Algo me dice que esta va a ser la expansion que marcara la decadencia del wow, ya que los comentarios desde que se anuncio no son muy alagadores.
esperemos que dure mas que la ultima que no veas que plasta XD,y eso que me suscribi al año por el diablo 3
Exsoul escribió:Yo he dejado el WoW en más de una ocasión, probando nuevos MMOS, y he acabado volviendo ya que ningún otro juego me ha aportado la misma experiencia de juego (y diversión) que hace este.

Muchos critican el wow pero es que todos son lo mismo salvo que con muchas menos características (eso sí, te venden gráficos) así que me temo que los MMO no son lo vuestro. Si que es cierto que los últimos meses de parche de una expansión son los más aburridos de siempre (ya paso en la wotlk y en cata también).


has provado el Aion ? ahora que es F2P dale una provadita que es re adictiva y si te aburres un poco de los mobs, dungeons, quest, campaña. Puedes ir de caza a la raza contraria (elyos o asmodians tu elijes :3) no te aburriras en muchas horas XD!
devilmaycry18 escribió:has provado el Aion ? ahora que es F2P dale una provadita que es re adictiva y si te aburres un poco de los mobs, dungeons, quest, campaña. Puedes ir de caza a la raza contraria (elyos o asmodians tu elijes :3) no te aburriras en muchas horas XD!


Lo que me refería, que no expresé bien, es que los otros MMO me dan entretenimiento y diversión pero no tan duradero. Si que es cierto que cuando empiezas un nuevo juego todo es "enorme". Sin embargo luego ves reducidas las posibilidades y tal.

Ahora mismo estoy probando el SW TOR pero me da poca sensación de MMO. Aún así me gusta pero no al nivel que lo hace el wow.
Graficos de MegaDrive: http://www.youtube.com/watch?v=bV_JIYlQjEQ

Si es que algunos hablan porque no tienen nada mejor que hacer [beer]
Ex-Satoshi escribió:Graficos de MegaDrive: http://www.youtube.com/watch?v=bV_JIYlQjEQ

Si es que algunos hablan porque no tienen nada mejor que hacer [beer]


Se confunde a menudo gráficos tipo comic hechos así de forma deliberada con gráficos malos. Además aún no he visto un MMORPG con los movimientos tan fluidos y realistas como los del WoW, directamente el 90% de esos juegos tienen movimientos ortopédicos.
Se viene pa' casa la e.c.... [carcajad]
papasconmojo escribió:Se viene pa' casa la e.c.... [carcajad]


¿Vas a la apertura especial por la noche de Saturn? Regalos de Blizzard a los asistentes :D
17 respuestas