Misterioso raqueta

Wenas

Mira q no suelo abrir hilos, pero es q en casa estamos desconcertados. Hemos recibido a dia de ayer una raqueta y no sabemos ni quien la ha mandado ni por que :O . Es una "babolat Pulsar Lite" y el caso es q googleando visto q vale 150$$$ :O :O :O :O

A ver si hay alguien q tenga conocimiento del tema, por q en casa deportistas no somos y venia a nombre de mi madre por MRW.

un saludo
¿ Ha mirado en su cuenta corriente a ver si le han cargado esa pasta?
Participo en algun sorteo?? , tambien puede ser por error, igual hay otra persona con elmismo nombre y apellidos que tu padre y sela mandaron a el.
Joder estos de MRW como son, gracias por encontrar mi raqueta, que se les habia perdido... :Ð :Ð

Nada , será que habeis participado en algo y no os acordais, o que se yo, la verdad es que es raro, porque yo si que recibo monton de sobres y publcidad y otras cosas por haber dejado mis datos en algun momento, pero una raqueta, pues no, es raro, si .

Saludos
regalemala regalamelaaaaaaaaa dios dios dios, te la comproooooooo [babas] te bailo una chirigotaa
mmm.. esta raqueta la estuve probando unos 2 meses y n m acabó d convencer..
skuall escribió:mmm.. esta raqueta la estuve probando unos 2 meses y n m acabó d convencer..

yo esque siempre he sido "babolero"XD en todo este tiempo que llevo jugando, creo que ha sido la unica marca utilizada...........sip. sastamenteXD
Lo de la cuenta corriente no lo hemos mirado.

Lo unico q se me ocurre de sorteos, q ya lo habia pensao, es de cuando el masters de madrid q imagenio regalaba entradas, q yo recuerde eran entradas no raketas.

En todo caso, habra q venderla XD
7 respuestas