[MISTERIO] PC incapaz de conectarse a mi red LAN

Hola, resulta que ayer usaba tranquilamente mi PC navegando por internet y a la hora de comer, pues lo apagué como cosa más normal del mundo.

Pero por la tarde lo enciendo y resulta que no tengo red. Mi equipo sale a internet a través de un router multipuerto que hace de puerta de enlace. Sin haber toqueteado nada, de repente se habia jodido todo. Al ver que no tenia red, pues fui a conexiones de red, y la tarjeta de red que se conecta a la LAN se reconocía como conectada, con el cable enchufado, y el router lo mismo, reconocía la tarjeta ya que el LED correspondiente al puerto que ocupa mi PC estaba encendido.
Comprobé la conexión TCP/IP y todo estaba bien (no uso DHCP). Así que voy a ver el estado de la conexion y me marca 0 paquetes enviados y también 0 recibidos. Pues resulta que le doy a "reparar la conexión" y me da error. Dice que es imposible tener información del protcolo TCP/IP.

Después de esto sólo se me ocurrió hacer ping a 127.0.0.1 pero nada, da error 2 ein?

Lo mismo con IP's publicas o cualquier dominio. NADA.

Se os ocurre algo?, porque la tarjeta, jodida no creo que esté... Esto es para creer en brujas :-?
Los demas programas, messenger, emule... funcionan??
Puede ser problema de las dns
No funciona nada, ni puedo acceder a los otros PC's por LAN ni salir a internet. Además, las DNS están bien, porque los demás PC's navegan con las mismas.
a mi también me pasó...

y he vuelto a instalar windows en otra partición y tira...

[bye]
REINSTALA SISTEMA OPERATIVO Y A FUNCIONAR
Si claro y ya puestos a comprar otro pc,no?

Intenta hacer una restauracion de sistema,desinstala el tarjeta de red, intenta con ip´s manuales, prueba otra tarjeta de red,prueba otra toma del router
Vaya!, justamente veo el post ahora, que lo habia olvidao ya [looco]

Al final opté por instalar Windows en otra partición, y como véis, funcionando [oki]. Estas cosas ningún humano creo que sea capaz de comprender por qué pasan, ya que lo mío fue un fallo de software, pero una de las cosas que aprendí de la informática es el remedio casero de FORMATEAR, que bien útil es, siempre funciona y es lo mejor... :p

Gracias por los consejos^^
6 respuestas