Misterio en las Alcantarillas de Barcelona...

http://personal.ignarus.com/loop328/index.asp?cod=3

Hay que verlo de abajo a arriba, es decir el primer video de la pagina es el ultimo, lo mejor verlo en orden cronologico.

No se si sera verdad, lo del ruido ese, si sera un fake, o simplemente pues es debido a alguna cosa que no tenga que ver con un mostruo de las galletas, pero hay dos cosas que son claras.

1)Que las imagenes no son Fake, es decir eso son las alcantarillas de Barcelona.
2) Aunque no habria ese ruido acojona solo el ambiente, y ya si ese ruido es real, directamente, voy a toda ostia a la primera salida que encuentre, si estoy en esa situacion.

Parece Silent Hill la pelicula. ;)

salu2.
[mamaaaaa] anda que me iba yo a meter en las alcantarillas. No se de que sera el ruido pero seguro que algun que otro sera de alguna rata de estas que miden como perros
Joder como acojona parece una rata-dinosaurio o algo asi [mad]
que acojone , la verdad, aunque no me lo acabo de creer mucho, ese rugido parece un poco falso, pero fijo que es en las alcantarillas de la zona de la calle escudellers y debe ser un camello mutante en busca de droga, ajajajja
Podria ser un cocodrilo ke tiraron por el W.C xdDD XD
bufff, es ke es que son miles y miles de km bajo nosotros, puede haber cualquier cosa.

Es rollo futurama, los mutantes tienen una civilizacion paralela a la nuestra. [666] [666]

EDITO:

4 datos sobre las alcantarillas barcelonesas:

La historia del alcantarillado de Barcelona va estrechamente ligada a la de la ciudad. Ya desde su fundación por los romanos, Barcelona dispone de una red de alcantarillado, pero es a partir del siglo XIX que empieza la historia moderna del alcantarillado de Barcelona, con la redacción en 1891 del primer Plan de Saneamiento de Pere Garcia Fària. A lo largo de los 200 años siguientes se han ido elaborando diversos planes de saneamiento hasta que en 1997 se confeccionó el PECLAB (Plan Especial de Alcantarillado de Barcelona) donde se proponen actuaciones por el periodo 1997-2019 y del cual se ha hecho una actualización en el año 2000.
· El alcantarillado de Barcelona da servicio aproximadamente a 1.540.000 habitantes de la ciudad y a los establecimientos comerciales e industriales ubicados en las más de 81.500 fincas que hay en los 98 km2 de término municipal.

· La red del alcantarillado de Barcelona (que se gestiona desde el SITE) tiene 1.663 km de longitud y una variada tipología de alcantarillas y colectores:
29% tubulares pequeños (diámetro <=80cm)
16% tubulares medianos y alcantarillas no visitables (sección < 1 m2)
35% alcantarillas visitables (1m2 < sección < 1,5 m2)
10% colectores (1,5 m2 < sección < 4 m2)
10% grandes colectores (sección > 4m2)

· Imbornales, rejas y pozos:
61.678 imbornales y rejas
40.375 pozos de visita

· Secciones:
1.758 secciones diferentes a la red de alcantarillado

· Depósitos de retención anti-inundaciones - anti DSU:
Escola Industrial
Bori i Fontestà
Zona Universitària
Doctors Dolça
Villalba dels Arcs
Joan Miró
Taulat

· Puntos de medida del nivel de agua de los colectores. Limnímetros
130 puntos fijos de medida

· Instrumentos de actuación sobre las aguas residuales y pluviales:
33 Compuertas
18 Estaciones de bombeo
54 Válvulas

Imagen

fuente: http://www.clabsa.es
seguro que es una iguana rabiosa, pero ahi se amplifica el sonidoXD

lo jodio que fuese un Rex ¬¬ [sonrisa]
No queria decirlo, pero creo que ya podemos imaginarnos que ser crea esos sonidos... Aqui una foto...

Imagen
yo creo ke debe ser mi ex intentado aparearse o copular.
como ya he mencionado antes, creo que debe ser algo como esto
Imagen

fijo que a un yonki se le cayó la droga por la alcantarilla, bajó a buscarla, y se ha convertido en mutante debido a la radiación de las orinas de los guiris borrachos
que conste que no me hace gracia mi teoria, pero la veo muy posible
CAROD, ES CAROD CABREADO por el acuerdo de Zp y el Sr.+

[jaja]
kerri escribió:CAROD, ES CAROD CABREADO por el acuerdo de Zp y el Sr.+

[jaja]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si acojona verlo por la noche solo pues figurate en una alcantarilla, huir todos de Barcelona!!! [jaja] [jaja]
Son ellos las razas de noche...
Imagen
Peloquin... viene a por ti... has quebrantado la ley...
Pero en el video no se vé nada, ¿no?
Si eso son rugidos imposible que sea un reptil. Un caiman no ruge asi ni ningun lagarto de este tiempo. Alomejor se trate de algun felino o algo similar que se ha escapado de algun zoo o de la mansion de un ricachon.

Aunque tampoco descarto la teoria de Carod XD
Corred! avisad a spiderman!!

Imagen

Yo por los ruidos, me suena a que puede ser un puma...pero esos golpes tan fuertes....
capzo escribió:Son ellos las razas de noche...
Imagen
Peloquin... viene a por ti... has quebrantado la ley...

no... es todavía peor... seguro ... sólo puede ser...

Imagen
kerri escribió:
no... es todavía peor... seguro ... sólo puede ser...

Imagen

LOL [tomaaa]

acabo de ver los videos y la verdad que no me parecen rugidos, hay que tener en cuenta que estan bajo tierra en tuneles muy pequeños y que cualquier minimo ruido se puede acentuar mucho, incluso creo que movimientos de la superficie podrian generear algun ruido

si no graban al monstruo ese, no me creo nada

por cierto si mirais en la pagina esa hay links a paginas interesantes como la de las leyendas del metro y alguna mas

salu2
Yo de las alcantarillas de barcelona me lo creo todo. Por cierto hay 12 kilometros que están abiertos al público y se pueden visitar.
¿Cuando se estrena la película?? [+risas]

me huele a promoción de alguna nueva película de Filmax.

sinó mirad el AVISO LEGAL
ssmeagol escribió:¿Cuando se estrena la película?? [+risas]

me huele a promoción de alguna nueva película de Filmax.

sinó mirad el AVISO LEGAL

lol [mad]
Ostias! no jodas!! pensaría que es de la nueva pelicula de spiderman, pero ésta es de sony.

saludos

pd: los videos acojonan.
Imagen

El increible hombre de la alcantarilla.
No descartaria que habria algo de fauna de Sumatra en esa alcantarilla...

Imagen

No se, pero fuera bromas, la cosa es que ese escenario es digno de cualquier pesadilla, videojuego de terror, o cosa parecida, no me metia ahi ni aunque me pagaran todo el oro del mundo, el subsconciente te puede destruir totalmente.
joerrrrrrrr.... nose me suena a fake auque tengo que reconocer que los videos son pa cagarse... a mi me pasa eso y tinto los calzoncillos XD

Salu2 [alien]
kuririn escribió:No descartaria que habria algo de fauna de Sumatra en esa alcantarilla...

Imagen

No se, pero fuera bromas, la cosa es que ese escenario es digno de cualquier pesadilla, videojuego de terror, o cosa parecida, no me metia ahi ni aunque me pagaran todo el oro del mundo, el subsconciente te puede destruir totalmente.

¡¡¡¡¡HOSTIAAA!!!!! el monorata del Braindead!!! JJAAJAJAJAJ
La verdad es que es bastante intrigante todo este tema, los videos ponen los pelos de punta. Puede tratarse de una rata de esas tamaño pony o de un perro que se haya perdido y haya ido a parar ahi gruñendo en la oscuridad... vete a saber, quiza sea la puerta al infierno... por cierto, no tiene cierto aire a Blair Witch Project el video?

Como nota curiosa, si vais al link que pone Entradas al Inframundo, vereis que esta web es la primera de una serie de webs, el resto de ellas no se activaran hasta dentro de unos dias. El 26 de enero se activaran 11 webs más, veremos ha donde va a parar todo esto. Un saludo!
promocion chorra del cine español [lapota] si no a que viene lo de propiedad intelectual y de mas? Oooh
sinceramente, y a mi parecer los sonidos estan añadidos despues de la grabacion, pensad friamente....

Yo..... (hipoteticamente) en las alcantarillas (mas hipoteticamente) y grabando con una camara, y escucho el mas leve sonido y corro en direccion contraria, COJONES, que parece que por el tunel viene una mala bestia, por MUY valiente que seas, es de cajon, en las pelis el curioso o el que se queda atras corriendo MUERE, y estos no hacen nada al oir los sonidos... con lo cual realmente no escuchan los sonidos, son metidos en estudio.

BAJO MI OPINION....LOS RUGIDOS SON MONTADOS DE ESTUDIO.... DEMASIADO IRREALES.

ahora si... esos golpes y esos rugidos.... si hay que ponerles nombre ... yo tengo un candidato!!!

YO SOY ESA, QUE PONE LAS COSAS TIESAS!!

[img=Bottom]http://www.foroche.com/penyaforoche/Futbol%207/Carmen%20de%20Mairena.jpg[/img]
ElChabaldelPc escribió:promocion chorra del cine español [lapota] si no a que viene lo de propiedad intelectual y de mas? Oooh

Podria ser... pero es que no hay ninguna pelicula española de miedo anunciada como próximamente, y menos aun de filmax. El dia 26 sabremos más cosas...

Imagen
Con la de chinos que hay en barcelona como se enteren de que hay una rata gigante os levantan la ciudad y os montan un aferia gastronomica cuando la capturen
Filmax es la distribuidora. Se trata de la promoción de Underworld Evolution que estrenan el 3 de febrero.
Sin duda una ingeniosa campaña de marketing que se aprovecha de la ilusion de muchas personas de que exista un animal, o algo todavia mas aterrador, todavia sin descubrir (y donde mejor que en las tetricas alcantarillas de tu ciudad?).

La respuesta es mucho más sencilla: el misterioso blog es una pieza más en el elaborado marketing en Internet de una nueva película: la segunda parte de Underworld, ésa de vampiros contra hombres lobo. No es la primera vez ni la última que los blogs sirven para la publicidad.

LINK
Joder, malditos lode FILMAX, la vedrad es q el video estaba guapo(no kiere decir q me lo creyera...)pero la verdad,e s q estos temas en plan misterioso se salen, pero ahora q se ha descubierto el pastel, la verdad es q podian aberse metido la lengua en el culo anets de colgar estas mierdas x ahi [burla3]

un saludo
Coño, ya era hora de que sacaran la segunda parte de underworld (si, ya se que es un bodrio, xD) pero no habia escuchado nada de nada...

Weno, mola!
eduy1985 escribió:Coño, ya era hora de que sacaran la segunda parte de underworld (si, ya se que es un bodrio, xD)

Será un bodrio, pero ver a la señorita Beckinsale enfundada en vinilo negro, saltando y pegando tiros suple cualquier falta de guión que pueda haber. [looco]
No creo que eso sea real...eso suena a león pantera o algo así.... y no creo que eso ronde por las alcantarillas xDD

Aquí suena a screener del bueno xDD
Nadie a pensado en:
Imagen
/obvio?
Umm es sensacion mia o siempre se escuchan las cosas con la misma intensidad y por mucho que gire la camara el sonido se queda inmovil¿?.

Un saludo.
Si fuera verdad yo creo ke con esos gritos o rujios (de leon xD) hubieran salido corriendo na más oirlos.. luego kizás hubieran vuelto, pero en el momento del grito ese metes unos pasos hacia atrás fijo xD
seguro que es ...

Imagen

TODOS FLOTAN [poraki]
loko_bcn escribió:seguro que es ...

Imagen

TODOS FLOTAN [poraki]

I,ll Touch your penis
Nadie toca mi pene, esepto Cameron diaz[mad]
42 respuestas