Misterio del ordenador

Buenas tengo un ordenador que me esta vacilando, os explico porque resulta que no funciona, pero energía le llega. No me muestra nada por pantalla y de la tarjeta grafica no es por la he probado en otro ordenador, la fuente de alimentación tp es por que me he comprado una nueva y la memoria ram tp ya que es nueva, del micro tp por que tb se lo he cambiado y ¿ la placa base ? pues no lo sé ... xo pienso que no.

Al ordenador le conecto todos los componentes y lo unico que hace es arrancar y parece que se enciende pero no hace nada mas no muestra nada por pantala ni nada xo parece que va. He probado a quitarle la tarjeta grafica y memoria para ver si el speaker me dice que es xo ni suena ...

Ya no se que acer se os ocurre algo ??? Gracias
Placa base seguramente por lo que comentas asi a bote pronto.
cuando enciendes con los altavoces suena si llega windows, un amigo mio tuvo ese problema, y fue problema del monitor y otro amigo era problema del cable del monitor
Gracias por contestar, del monitor no creo ya que lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente :( y el problema es que creo no llega ni a window ya que no puedo ver nada por pantalla y lo extraño esk no me sale ni la tipica imagen de primeras de que ha detectado la tarjeta gráfica. :(
Tiene pinta de que ha muerto la placa.
Si has cambiado todos los componentes excepto la placa y sigue fallando, obviamente es la placa, aunque "pienses que no".
Si la fuente la has cambiado... esta claro que es la placa !!!

Suerte!
6 respuestas