missing lp0 sleep lib

Hola,
Por error mi hijo ha quitado modo avion y actualizado la consola. He descargado el nuevo pack(ams 1.4.0+hekate 6.0.1+sigpatches+apps) pero al arrancar me da este error "missing lp0 sleep lib" y no me deja seguir.

Que puede ser?

Muchas grqacias
Evidentemente que algo no haces bien


Lanza el payload que toca y no uses Mac para pasar los archivos a la tarjeta.
@raulgarciapoza Sale ese error con letras amarillas?
@josete2k solucionado, error mio....Gracias
josete2k escribió:Evidentemente que algo no haces bien


Lanza el payload que toca y no uses Mac para pasar los archivos a la tarjeta.

Puedes usar Mac sin problema para pasar los archivos, pero si o si tendras que ir a Tools-->archive bit/autorcm--> fix archive bit

Y listo a funcionar sin problemas cualquier cosa que pongas en la SD
Imagen
O si usas un MAC también puedes aprender a usarlo y no necesitas el fix de hekate. [360º]
No sé si os pasa también a vosotros, pero a mi últimamente la Switch me dice en algunos juegos de forma insistente que quite el modo avión.
dravenar escribió:No sé si os pasa también a vosotros, pero a mi últimamente la Switch me dice en algunos juegos de forma insistente que quite el modo avión.


¿Utilizas el modo avión?
¿Tienes instalado algún programa que requiera conexión de internet para juego lan en línea o recepción/transmisión de video?
El modo avión lo uso cuando arranco el custom firmware. Ahí no enciendo la conexión ni muerto, que Nintendo está deseando banearme la consola jajaja
@dravenar verifica que atmosphere tenga activo incógnito y no requiere estar usando el modo avión [toctoc]
josete2k escribió:O si usas un MAC también puedes aprender a usarlo y no necesitas el fix de hekate. [360º]


Cual seria la forma correcta de usarlo para no tener que usarlo?
half-turok escribió:@dravenar verifica que atmosphere tenga activo incógnito y no requiere estar usando el modo avión [toctoc]


¿Pero el modo incógnito permite conectarte a internet sin que te baneen? La verdad es que me da miedito...
@dravenar Si para eso es, una vez activado asegurarse que lo este mirando el serial
13 respuestas