Miss España y... la SGAE

Sí, sí, habéis leído bien el titular. Según nos comenta M3D nuestros amigos de la SGAE necesitan meterse en todos los fregados para sentirse bien consigo mismos, tal y como podéis leer en la siguiente noticia publicada por ElMundo: "Al escándalo suscitado después de que una reportera "comprara" el título de Miss Alicante por cuatro millones de pesetas, hay que añadir una querella que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) presentará contra Miss España por utilizar música sin autorización y por no haberles entregado el 10% de la recaudación de taquilla". Por lo visto esta gente ya no se conforma con cobrar un canon cada vez que alguien cante en público, ahora también quiere pillar un buen cacho de las entradas que se vendan...
:O :O :O :O :O :O :O no aguanto mas, hay que ser ruin y rastrero joder, yo creo que ni bill gates tiene tantas ganas de dinero, como estos tiparracos, una pena, me caia bien el Ramoncin en Tele5 (progresista, sin pelos en la lengua, etc..), ahora por dinero A3 y SGAE, RAMONCIN, recuerdas cuando meabas a la gente en los conciertos???, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA
Joder, tocate los cojones : lo proximo va a ser cobrar un canon por cantar por la calle o llevar la musica alta en el coche. No se donde vamos a llegar a este paso. cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento
Estos pavos de la SGAE son lo peor de lo peor.............de nausea:? :? :?
Yo creo que hasta que nadier coja el tema por los cuernos, porque mira que tienen cuernos los de sgae y si no que se lo pregunten a sus madres y sus mujeres.

Hblando en serio auque lo que dije antes va muy en serioX-D yo creo que hasta que nadier le pare los pies a esta gente seguiran chupando y chupando.


Ya que estais los de sgae chuparmela un rato
Joder!!! XD y entonces... cuando yo le pongo la cancion de Top Gun a mi shosha para ponerla tienna q me van a cobrar otro canon! ¿?¿?XDXD

Estos se ls SGAE sacan dinero hasta de las piedras XD
Coño! no les doy ideas ke si no por hacer musica golpeando 2 de ellas vamos a tener ke pagar una tasa o algo asi XD

Saludos!!!!!!!
Solamente decir ke a todo CERDO le llega su San Martín.

Salu2
SGAE Auncio insertado en la prensa

Empresa lider en el sector " Somos Guarros Amariconados y estupidos " en adelante SGAE precisa para tocar los cojones a todo el mundo personas de caracter ruin y desgraciados que tengan disponibilidad de viajar , ir atocar los cojones, ir a la mierda etc, se valoraran actitudes cuanto mas hijo de puta sea mejor se valoran idiomas " por si hay que ir a un todo a cien regentado por estranjeros e intentar cobrarles un canon por que tienen la radio puesta".
Retribucion segun valia + objetivos osease como ya se ha mencionado cuanto mas hijo de puta se es mas se puede uno promocionar.
Interesados presentarse en la citada empresa con un cartel que diga soy un cabron.X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
salu222.....
Prepararos las PUTAS que la SGAE os va cobrar un canon por polvo.

Lo dicho ya sabeis

P.D. desde aqui un saludo a los servicios tecnicos de SONY que cuando se te estropea la tele vieja de Sony te la arreglan y te cobran como una nueva "ultimo modelo" y cuando les llevas la PS2 para que te calibren la lente te urgan te la JODEN y luego te dicen literalmente: ESQUE COMO HAS PUESTO CHIP PUES NA TE JODES Y LA TIRAS a lo que tu contestas: SI FUNCIONABA LO UNICO ERA QUE QUERIA QUE ME AJUSTASEIS LA LENTE. y ellos dicen despues de tocartela y jodertela AH PUES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

"ESPAÑA VA BIEN"
es muy triste ke esta camada de pedorros de la SGAE llegue a los extremos a los ke esta llegando:( :( :o veremos ke nueva jilipoyez se les ocurre despues porke algo se les ocurre seguro
salu:(
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,DIOS MIO, y yo creia que lo habia visto todo,esto es demasiado,[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,pues nada,tendra que ver mañana las noticias en Antena3,a ver que dicenXD XD XD XD XD
pero como se puede ser tan ruin y mamon}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ joder tendrian que arruinarse de una vez por todas y desmantelar ese antro de buitres, dentro de poco nos cobraran cada vez que pongamos un disco o cantemos por la calle
Pa mi que lo que querian era meter mano a las misses, pero como no han podia pos a joder la marrana con las entradas.

SGAE ya te vale!!

Saluditos
sto es ya increible, al final por cantar en la ducha tendremos ke pagas, ke se vayan a la mierda los de la SEGAE, solo kieres dinero dinero dinero y mas dinero a todo costa.

Salu2 [fumando]
¡Me cagüen tó, dejad ya de dar ideas! :P Que estos están en un plan tan borde que van a cobrar por todas las chorradas que se les ocurran y por algunas más. cawento
A mi lo que me parece es que esta gente de la SGAE son mafiosos, muchas peliculas han visto estos.

Saludos
no eran ellos quienes nos decian que eramos "terroristas" por el tema de backups?
Pues esta gente deben de ser unos piratas de mucho cuidado , me refiero al tema de la pasta. Dicen que son lo k son para aprovecharse de la ultima noticia para hacer un poco mas las ratas y sacar d donde no deben d sacar.
ratataaaa PUTAS RATAS [boma]
P.D: por lo visto esta gente quiere vivir del CORAZON como algunos [lapota] famosos.
A ver si alguien conoce a alguno de EL Mundo TV para que hagan una investigación sobre la SGAE. Porque tiene pinta de ser lo mismo que lo de Miss España; un señor que se lo ha montado muy bien para ganar dinero de todo el mundo con la sola obligación de exigirlo.
Pero es que no se da cuenta nadie???
Pero esta gente esta enferma!!!
Pero si tiene que haber un marrón que te cagas allí a dentro, porque no los investigan???

Alguno conoce el termino Demencia senil??
Si no lo leo no lo creo, estos de la SGAE estan sacando las cosas de quicio.
SE creen QUE LA MUSICA ES DE ELLOS.
eso si se ganan a pulso la repulsa de todos los ciudadanos.
Seran desgraciaos, q se vayan a joder a su pueblo.
POr cierto (tendran pueblo?).
Saludos
Como a estos mendas no se les pare los pies de una vez por todas, y desde las más altas instancias, esto va a acabar muy mal. Para mi que están estirando la cuerda para ver hasta donde pueden llegar sin romperla, por que esto es ya demencial.

Respecto a este caso concreto, analicemos... El concurso de Miss España es un espectáculo abierto al público, que paga una entrada, y en el que se pone música para ambientar el espectáculo. Vale... Y sobre eso la SGAE quiere cobrar. Bueno...

Ahora, pensad... ¿En qué se diferencia esto de... una discoteca? Así que por esta regla de tres, estos mendas, si les dejan actuar en este respecto, podrán solicitar que todas las discotecas de España les tengan que dar un 10% de su recaudación. ¿Sabéis de qué cantidad de dinero estamos hablando? :0

Y lo peor es que, a tenor de las DEMENCIALES sentencias a su favor, me temo que esta gente (la SGAE) se toma la justicia como una inversión a medio plazo. A buen entendedor... lo habrá pillado.

En fin, que Dios nos coja confesados, por que han dado poderes que no se merecen a una panda incalificable de rastreros y cobardes avariciosos. A ver si alguna cadena de TV hace un reportaje de estos de cámara oculta acerca de los manejos de la SGAE y se acaba con ellos de una vez, por que esto DA ASCO.

Manu1001
Afortunadamente estos tipos tienen muy poko poder y es mas lo estupido de sus demandas k los resultados k konsigen kon ellas, ejemplo el tema del kanon por cd virgenXD XD XD ni en sueños les sakan esos un euro a Traxdata, k ingenuos.

Salu2
Madre mia lo que hay que leer....Esta gente de la SGAE se aburre o que? Es patetico que el estado admita un fraude tan claro y no lo corte en seco.....por cierto:

Originalmente enviado por Manu1001
¿En qué se diferencia esto de... una discoteca? Así que por esta regla de tres, estos mendas, si les dejan actuar en este respecto, podrán solicitar que todas las discotecas de España les tengan que dar un 10% de su recaudación


Pos yo trabajé hasta hace poco en una y doy fe de que nuestros amiguitos se pasaron en varias ocasiones, de discoteca en discoteca intentando ver si los locales usaban cd´s originales o tenian copias, para denunciarlos (carpetita en mano todo), asi que ya ves, esta escoria no tiene limite xD!!!

Salu2
Solo puedo decir una cosa, que se pudran los de la SGAE!!!




Saludos!!!
pues yo que quereis que hos diga,pues me alegro un mogollon.
me explico:los cuervos de la sgae le quieren sacar pasta a los buitres mafiosos de mierda que se aprovechan de las ilusiones de pobres desgraci@s,por no decir ya lo penoso que resulta y la verguenza agena que siento cuando veo ese trafico de carne y dinero con el nombre de nuestro pais que es esa puta organizacion,lo primero que tendria que hacer el gobierno es prohibirles utilizar el nombre de españa en esos lamentables eventos que discriminan a los fe@s los cuales no podemos presentarnos,jejeje,que tambien tenemos nuestros derechos que coño.
¿a ver por que una gorda verrugosa no puede se miss españa?
esos concursos se tendrian que llamar miss tia guena o algo por el estilo,pero nunca miss españa.
por mi ya se puede matar entre ellos,cuanta mas faena tengan menos daran por culo con lo que realmente nos importa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] cawento
24 respuestas