Mismo juego,distinta consola distintas resoluciones¿?

Hola gente tengo una gran duda, ¿porque un juego por ejemplo Devil May Cry 4 en 360 en la caja por detrás pone en resoluciones HDTV 720p/1080i/1080p y en el de PS3 solo pone HDTV 720p???
Esto mismo pasa con prácticamente todos los juegos, ya sean exclusivos o multiplataforma, para la 360 siempre ponen que soporta 1080p y en los de PS3 siempre a 720p, a que se debe esto?
Ah, no me soltéis las típicas mamonadas de que la 360 es la mejor y la otra un ful, que el hilo va de otro rollo.
Muchas gracias.
Segun creo, eso es porque la resolucion nativa del juego X es 720p, y luego, la 360 los reescala hasta 1080p, si la PS3 no lo hace, seguramente sea por que los programadores no se ponen a ello. O eso creo.

Salu2
La xbox 360 reescala todos sus juegos a la resolucion que tengas configurada. Actualmente el maximo es 1080p.

La PS3 depende de cada juego, reescala o no. Por eso lo que ponga en la caja es lo que soporta.

Lo de la caja de la 360 es solo una referencia para los que no tienen ni idea, de hecho, los juegos antiguos solo pone 720p o 1080i, pero en realidad, cualquier juego de 360 puede ser reescalado a 1080p.

En el tema de reescalados, la 360 es bastante mejor.
2 respuestas