Mismo gamertag en 2 consolas?

A ver, resulta que me voy a ir a casa de un colega a echarme unos vicios a ver si nos sacamos unos logros en coperativo (del GHIII)... asi que tengo recuperar el gamertag en su consola y estar conectado al live para que estos logros se suban al servidor de MS, peeeeeeeeeeeero mi hermano que se queda en casa quiere jugar al GTA4 online con el mismo gamertag (usamos el mismo... pa que vamos a estar cambiando...) y mi pregunta es...¿¿¿se puede estar conectado al Live con el mismo gamertag desde 2 consolas distintas??? en caso de que se pueda, correria riesgo de Ban?
Creo que no, si te conectas en una consola se desconecta de la otra (como en el MSN por ejemplo). Repito que no lo sé del cierto, a ver si alguien que lo haya probado la sabe 100%

Un saludo.
al recuperar tu gamertag desde xbox live en casa de tu amigo, el gamertag que tiene tu hermano queda inactivo en el live
vamos, que no se puede XD

saludos
Buenas

Aparte de que es un coñazo el tema de estar recuperando el gamertag de una consola a otra.
Yo lo hice la semana pasada en casa de un colega, y tuvimos que intentarlo 6 veces hasta que salió, más de media hora con la tonteria.

Saludos
3 respuestas