misma particion o distinta¿

Bueno voy a quitar windows vista ya que los jeugos no me van fluidos, vamos que se pillan demasiado y na por diversas cosas y voy a volver a instalar xp y tengo una duda...

creo una particion para el solo y luego instalo las cosas en otra particion distinta o instalo xp y toda lamusica, fotos...en la misma particion?

si es en una particion distinta cuantos gigas me recomendais que la haga?tengo un dd de 120gb...
gracias
Crea dos particiones, una para el XP y todo lo que vayas a instalar y otra para los archivos importantes que quieras guardar.

Con 20Gb deberías tener suficiente para el XP y lo que instales.
PR0[3R escribió:Crea dos particiones, una para el XP y todo lo que vayas a instalar y otra para los archivos importantes que quieras guardar.

Con 20Gb deberías tener suficiente para el XP y lo que instales.

osea 20gb para xp y programas p2p, grabacion, mozilla .... y lo demas para musica fotos y eso no?

gracias PR0[ER
elderno escribió:
osea 20gb para xp y programas p2p, grabacion, mozilla .... y lo demas para musica fotos y eso no?

gracias PR0[ER

En la partición del XP ("C:") pon lo que vayas a instalar, nada mas.

Para el emule mejor usa los binarios y ponle en la segunda partición (los binarios no se instalan) y para el bittorrent instala el uTorrent en "C:" pero crea la carpeta para las descargas en la segunda partición.

Lo importante es que todo los archivos que quieras guardar estén en la 2ª partición, la 1ª (o C:) solo para el S.O. y lo "instalable".

Las particiones las puedes crear desde el propio CD del XP, antes de empezar con la instalación.

Eso si, luego tendrás que ir a "Mi PC" y darle formato a la segunda partición, veras que esta pero no es accesible ya que todavía no tiene formato (dale formato NTFS)
PR0[3R escribió:
En la partición del XP ("C:") pon lo que vayas a instalar, nada mas.

Para el emule mejor usa los binarios y ponle en la segunda partición (los binarios no se instalan) y para el bittorrent instala el uTorrent en "C:" pero crea la carpeta para las descargas en la segunda partición.

Lo importante es que todo los archivos que quieras guardar estén en la 2ª partición, la 1ª (o C:) solo para el S.O. y lo "instalable".

Las particiones las puedes crear desde el propio CD del XP, antes de empezar con la instalación.

Eso si, luego tendrás que ir a "Mi PC" y darle formato a la segunda partición, veras que esta pero no es accesible ya que todavía no tiene formato (dale formato NTFS)

gracias! voy a ir formateando ^^
4 respuestas