Misma cuenta en dos xbox y dos casas diferentes

Buenas,

Tengo la duda de como se podría gestionar lo siguiente:
Tengo una xbox one x, la que uso habitualmente, y una xbox one s que está en el armario.

Voy a estar viajando y voy a estar el 50% del tiempo en una casa y en otra, querría tener una consola en cada casa pero utilizar mi perfil en las dos. Es decir, se utilizaría el mismo perfil en diferentes consolas, pero no se utilizaría el perfil simultáneamente.

La cosa es que no estoy seguro de poder hacerlo, se me ocurren dos opciones.

1. Iniciar sesión cada vez en cada consola y casa en la que vaya a estar (imagino que se compartirían igualmente el live, juegos digitales, etc). Desconozco si hay cambios máximos de perfiles en la consola en determinado periodo de tiempo.

2. Lo de poner un perfil como xbox principal y en otra como perfil secundario no sé si funcionaría porque en realidad son el mismo perfil.

Es una tontería, y seguramente se solucione de la forma más tonta, pero actualmentr comparto cuenta con un amigo y sé que ahí sí que hay cambios máximos en X tiempo y no es cuestión de ir cambiando .

Espero que me podáis ayudar, gracias!
@Draxter360 Si tienes internet en las dos casas, ningún misterio, logueas con tu perfil y ya.
Tal cual lo que te han dicho. Con meter tu perfil en las dos Xbox ya lo has solucionado.
En relación con este tema, y pidiendo de antemano disculpas porque seguramente sea una obviedad lo que pregunto, me encuentro en el mismo caso, y he configurado mi cuenta en las 2 Xbox. La pregunta es si en la 2ª Xbox, en la que me aparecen en la Biblioteca los mismos juegos que tengo en la 1ª, pero sin instalar (obvio), puedo instalar esos mismos juegos y jugarlos normalmente, o si quedan "capados" y sólo los puedo jugar en la 1ª Xbox, donde los instalé originalmente. ¿Las partidas grabadas en los juegos de la 1ª Xbox las puedo exportar de alguna manera para usarlas en la 2ª Xbox y no tener que volver a jugar todas esas fases de nuevo en la 2ª Xbox?

Gracias!!!
@Escorpion666

- La licencia va siempre con tu perfil a cualquier Xbox.
- Poner como principal una consola es para mantener la licencia en una consola sin necesidad de tener tu perfil.
- Las partidas guardadas van siempre con tu perfil, siempre y cuando te conectes a internet.
Yui Shojei escribió:@Escorpion666

- La licencia va siempre con tu perfil a cualquier Xbox.
- Poner como principal una consola es para mantener la licencia en una consola sin necesidad de tener tu perfil.
- Las partidas guardadas van siempre con tu perfil, siempre y cuando te conectes a internet.


Muchas gracias por la explicación!!
Draxter360 escribió:Buenas,

Tengo la duda de como se podría gestionar lo siguiente:
Tengo una xbox one x, la que uso habitualmente, y una xbox one s que está en el armario.

Voy a estar viajando y voy a estar el 50% del tiempo en una casa y en otra, querría tener una consola en cada casa pero utilizar mi perfil en las dos. Es decir, se utilizaría el mismo perfil en diferentes consolas, pero no se utilizaría el perfil simultáneamente.

La cosa es que no estoy seguro de poder hacerlo, se me ocurren dos opciones.

1. Iniciar sesión cada vez en cada consola y casa en la que vaya a estar (imagino que se compartirían igualmente el live, juegos digitales, etc). Desconozco si hay cambios máximos de perfiles en la consola en determinado periodo de tiempo.

2. Lo de poner un perfil como xbox principal y en otra como perfil secundario no sé si funcionaría porque en realidad son el mismo perfil.

Es una tontería, y seguramente se solucione de la forma más tonta, pero actualmentr comparto cuenta con un amigo y sé que ahí sí que hay cambios máximos en X tiempo y no es cuestión de ir cambiando .

Espero que me podáis ayudar, gracias!


Yo lo tengo así, espero que te sirva.....

XBOX ONE S en el pueblo sin internet, configurada como consola principal de mi perfil para poder jugar offline....

XBOX ONE X en casa conectada a internet SIEMPRE, configurada como secundaria de mi perfil.....

Y con un disco duro externo muevo los juegos cuando voy, luego ya en el pueblo conecto la S al móvil en modo WiFi compartiendo conexión para guardar o sincronizar la partida, y cuando voy a volver lo mismo, guardo estando conectado al LIVE y para casa....
Xecuter escribió:Yo lo tengo así, espero que te sirva.....

XBOX ONE S en el pueblo sin internet, configurada como consola principal de mi perfil para poder jugar offline....

XBOX ONE X en casa conectada a internet SIEMPRE, configurada como secundaria de mi perfil.....

Y con un disco duro externo muevo los juegos cuando voy, luego ya en el pueblo conecto la S al móvil en modo WiFi compartiendo conexión para guardar o sincronizar la partida, y cuando voy a volver lo mismo, guardo estando conectado al LIVE y para casa....


Me lo apunto que tengo en mente hacer algo parecido con la Series X y una futura Series S para la segunda residencia y mover los juegos con la tarjeta esa de 1Tb.
@Krymdorth sinceramente..... para gastarte 250€ en la tarjeta de 1tb SSD NVME2.... te gastas cuatro perras en un disco duro normalucho de 4-5 teras y ya en la Series S se los pasa al disco duro en 7-8 minutos ^^
Yui Shojei escribió:@Krymdorth sinceramente..... para gastarte 250€ en la tarjeta de 1tb SSD NVME2.... te gastas cuatro perras en un disco duro normalucho de 4-5 teras y ya en la Series S se los pasa al disco duro en 7-8 minutos ^^


Me he vuelto un comodón de narices con los años [jaja] [jaja]
9 respuestas