Misiones cooperativas mediante DLC gratuito para Red Dead Re

RockStar Games ha anunciado el primer contenido descargable para Red Dead Redemption que llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3. Bajo el nombre de "Forajidos hasta el final" se incluirán 6 misiones multijugador cooperativo de 2 a 4 personas. Este contenido gratuito llegará en algún momento durante el mes de junio mediante Xbox Live y PlayStation Network.

Estas seis misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo:

“Walton’s Gold”: La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.

“The River”: Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.

“Ammunition”: El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.

Sam Houser, Fundador de Rockstar Games escribió:El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo. Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble.


Estas son las primeras capturas de Forajidos hasta el final.

ImagenImagenImagen
Imagen
GRATUITO = WIN

Deberían tomar apuntes las demás desarrolladoras, y no clavarnos 15 € por contenido adicional como la estafa del MW2 de 3 mapas nuevos y 2 reciclados...

Muy bien RockStar, muy bien [Ooooo]
jajaja, gratuito si, eso habrá que verlo, ya vendieron esa moto otras desarrolladoras antes...
Quitan al azar un par de contenidos del juego al final y los lanzan como DLC gratuito para contentar al público, total, porque eliminen 2 tonterías nadie se va a dar cuenta y así cuando se ve contenido sin pagar piensas "joer, qué bien".

A mi ni me parece bien ni me parece mal, es una estrategia comercial como otra cualquiera. Tampoco me importa pagar por DLC si realmente merece la pena, y sobre todo, nadie me obliga a hacerlo, si quiero lo compro y si quiero no.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bueno si es gratis se le perdona ke no vaya en el DVD
a ver si toman ejemplo los demás y lo ponen gratuito to....soñar es gratis [+risas]
Estos DLCs serán como los de Battlefield, si compras el juego de segundamano supongo que no podrás descargarlo porque lo mismo el juego viene con un código.. se sabe algo de eso?

Desde luego que este juego va a ser grande.
NeoWendigo escribió:Estos DLCs serán como los de Battlefield, si compras el juego de segundamano supongo que no podrás descargarlo porque lo mismo el juego viene con un código.. se sabe algo de eso?

Desde luego que este juego va a ser grande.


No, no se menciona en ningún punto de la nota de prensa que sea mediante código. Estará disponible para todo el mundo.

El desarrollo de Red Dead Redemption ha sido muy costoso y muy muy largo, no sería de extrañar que realmente este cooperativo no este apunto para la fase gold del juego (que lo será ya gold) y hayan decidido ponerlo aparte. Quiero decir que no es solo una recompensa para los compradores, si no que en este caso yo creo que si es por falta de tiempo ante la fecha de salida.
¿He oído gratuitas? Creo que van a salir ganando con solo esa palabra, DLC gratuitas, ojalá todo fuese tan facil xD Esta mañana he visto como el MW2 se actualizaba para aceptar el nuevo contenido, perdon, el contenido capado de serie... una vergüenza...

Saludos.
Cuando son gratuitos y salen al mes como mucho, suelen ser medidas anti-piratería, para que la gente que tiene copias no pueda tener el juego completo, bien porque estén baneados o por miedo a ello. Deberían hacerlo todas...
pues sí benzo, será lo que dices, por falta de tiempo y no retrasarlo de nuevo.
Una forma de incentivar la compra del original en detrimento del backup
habrá que jugarlo en la jtag, pues xD
NeoWendigo escribió:pues sí jixo, será lo que dices, por falta de tiempo y no retrasarlo de nuevo.


la noticia y la contestacion es de Benzo ;)


a mi este juego me tiene encandilado,tengo unas ganas de que salga [babas]
pero que ven mis ojos ?? la palabra GRATUITO junto a DLC ?? xD
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Qué grandes son los de Rockstar... Además de hacer éste pedazo de juego, DLC gratis... Sí señor.
Porsupuésto que veo bién el tema del DLC gratuito, pero no nos olvidemos que estamos pagando el juego unos 69 L€ones (Territorio Nacional), y qué menos.
“The River”: [babas] [babas] [babas]
Rockstar Rulez! que aprendan otras compañías, aunque podrían incluirlo en el DVD.
Ante todo bienvenido sea lo que ponga gratis. Creo todos teneis razon ,al menos en varios puntos, es una medida anti-pirateria, para incentivar venta, seguramente para pulir el juego, incluyendo este DLC, en rockstar estarian pillaos de tiempo y sacar esto un poco mas tarde e ir mas "trankilos" a ellos les viene bien y a nosotros, yo creo que preferimos que salga algo decente, largo, divertido, bueno graficamente etc etc...

Con lo cual, la jugada es sin duda alguna redonda y cubre en parte todas las ideas que se han dicho antes, en fin.... esperandolo con ganas. [fumando]
Está muy bien eso de que sea gratuito, pero que aparezcan al poco de sacar el juego... eso no es bueno.


Salu2
miguelst escribió:Cuando son gratuitos y salen al mes como mucho, suelen ser medidas anti-piratería, para que la gente que tiene copias no pueda tener el juego completo, bien porque estén baneados o por miedo a ello. Deberían hacerlo todas...


+1.No podria estar mas deacuerdo
Cada día me está llamando más la atención este juego.
Encima se lo van a currar como pocos, poniendo el DLC gratuito [beer]
adri-skater8 escribió:Que tengan el DLC antes de sacr el juego no mola, pero al menos es gratuito


No te preocupes que el proximo sera de pago aqui nadie regala nada que triste :(
Pero ya esta para descargar?
Se les perdona que no vaya en el DVD ... la verdad es que no, porque eso ya hace que te tengas que conectar a internet, y eso no es accesible para todos, yo opino que deberian haberlo incluido y punto (Si es verdad que es gratuito)
25 respuestas