Mision Imposible : Youtube en la Ps2 !!!!

Soy de los típicos usuarios de PS2 que la tiene para todo, linux, google, reproductor de video, la tengo con red, juego en línea, etc, y muy contento por ello, aqui espero empiece una discusión que de sus frutos.

Desde que me enteré del navegador de Google de Central Station para Ps2, sabía que era posible ver videos de youtube en la Ps2, pero que sucede que la versión Flash es 4.0 (la que tiene instalada el navegador Google y se queda en blanco el cuadro de la pantalla del video, no reproduce el video) , y la versión Flash que se necesita para ver videos de youtube en una Pc comun y corriente es 9.0 sino me equivoco.

La pregunta es la siguiente.

¿ Hay alguna pagina que permita ver videos de youtube en version Flash 4.0 ?

Si es que la hay entonces si se pueden ver videos de youtube en la Ps2. Con un poco de esfuerzo quiza lo conseguimos.
Me uno a la petición.
Por cierto, ¿que version de linux tienes instalada?.
¿Se puede tener linux instalado a parte de las isos para ser jugadas con el hdloader?
¿Cuanto ocupa linux?

Un saludo.
yavimaya escribió:Me uno a la petición.
Por cierto, ¿que version de linux tienes instalada?.
¿Se puede tener linux instalado a parte de las isos para ser jugadas con el hdloader?
¿Cuanto ocupa linux?


No quise decir que con el Linux que tengo en la Ps2, puedo navegar en internet.

El linux de ps2 es muy limitado y a las justas puedes trabajar en Word con algunas ralentizaciones.

Yo navego en internet con el Google Central Station, pero este tiene la version Flash 4.0 y para ver videos de youtube en una PC comun y corriente necesitas la version Flash 9.0 mínimo o algo por el estilo.

Quiza alguna página que convierta automaticamente (SIN UTILIZAR PROGRAMAS) para ver videos de la version 9.0 (video normal) a la version 4.0 que tiene Instalado este Google para Ps2
ver videos del youtube, por muchas paginas en las que entres, vas a necesitar en todas la 9.0 a que los requisitos son del youtube aunque el video este colgado en otra pagina, posque sigue siendo la misma, espero que te sirva de algo. Un saludo
es cierto que necesito la version Flash 9.0

incluso cuando intento ver videos de youtube me dice que la version Flash es anterior y necesito actualizarla

La única solución concreta que veo es crear una imagen del Linux RTE personalizada exclusivamente para ver videos de youtube, ya que se consumiría todos los recursos al ver videos en la ultima version flash.

Para lograr esto necesitamos por lo menos

1. un conocedor básico del Linux RTE Debian 2.14, para que cree la imagen TAR modificada (que ocupe 0 recursos) y la suba a internet para luego todos quemarla a un DVD e instalarla en nuestro disco duro (aunque tambien podemos hacerlo via red, aunque es más complicado)

2. y alguien que tenga conocimiento de como actualizar la version FLASH a la ultima que no estoy seguro es la 10.0 en el Linux RTE version 2.14 y de esta manera podamos ver videos sin mayor inconveniente.

Soluciones, soluciones, yo recien estoy aprendiendo de la 1, que tengo mi imagen para pasarla es de Red Hat de los 2 DVDs , y que me libre un poco de mis cosas y por fin acabo de pasarla a la PC y subirla a internet (conste que no es una version modificada solo para ver videos), es una imagen de prueba, pero eso no es lo que buscamos ahora, pero haber si alguien se entera y sabe como hacerlo y pone un tuto para tontos, por lo menos del 1ero y quizas pueda avanzar mas rápido.
si me pasas el link del google de central station ese, la .iso, puedo intentar modificarla para ponerle el flash 9 e intentar que no gaste tantos recursos y asi salimos ganando XD.
pues utiliza el google no seas flojo XD

las reglas del foro no lo permiten

[sonrisa]
no lo sabia, enseguida me pongo XD
7 respuestas