Mision imposible --- Comprar X800 xt

ola, pos nada no se si a alguien le habra sucedido lo mismo, pero sk voy detrás de la X800 Xt, desde septiembre, y no es por pelas, es porque no la traen, os explico:
En septiembre me compre el pc nuevo, pidiendo dicha grafica, tardaron 1 mes, en traerme el pc sin grafica, ya que esperaban a la trajeran, pero me dijeron que aun no estaba en venta [tomaaa] ( y por supuesto que estaba), luego al cabo de una seman la pido en otra tienda, hasta hoy, que me han llamado diciendome que esta descatalogada, joer ni que fuera un ferrari.
Pos nada que al final me he pedio la X850 Xt, pero haver si tardan un o dos meses, jejeje.
Queria preguntar, si alguien le ha sucedido lo mismo, y que diferencia hay de la X800 xt a la X850 Xt.
Gracias ;)
Svidor escribió:Queria preguntar, si alguien le ha sucedido lo mismo, y que diferencia hay de la X800 xt a la X850 Xt.
Gracias ;)

Pues la diferencia son las velocidades de los clocks. La X850XT actualmente es la tarjeta mas potente q hay. XD. X cierto mira en el hilo d tiendas online y veras q x huevos en mas de uno estará la X800XT.

salu2
Yo acabo de mirar en ww.si2010.com y tienen de 3 marcas distintas, por o que supongo que habra muchas mas tiendas donde las haya, icluido alternate.

saludos
gojesusga escribió:La X850XT actualmente es la tarjeta mas potente q hay.

Pos va a ser que no [sati] Wueno ya sabes cual es, la x850XT PE :P

En Izarmicro tienes una Sapphire x800XT VIVO muy suculenta, mira a ver si te interesa ;)

Esto...¿AGP o PCI-e?

Un saludo
Wenas , la x850xt esta solo en PCIe no???? al menos yo en agp no la he visto aun..

saludos
Si estais mirando la X800XT PE PCIe, no sigais, ATI la ha dejado de hacer por quedar obsoleta con el chip, pero si que continuara haciendo la x850 y demas
La web de si2010 puede decir misa, yo he ido esta mañana y me han dicho que las X800XT no saben nada de ellas, mientras que tenian 2 X850XT en stock, PCI-E, por supuesto he pedido esta ultima.

Y las placas base igual, las PCI-E tardan un huevo en llegar, la Neo4 hasta mediados de Febrero nada, por mucho que salga en la web.
Yo la copre en mi tienda fisica habitual en plenas navidades y sin problema ninguno, ni encargarla, ni nada... Pero si dices que no hay .. oye.. pues escucho ofertas... :p Abit X800XT VIO [poraki] con sus 16 pipelines igual que la x850xt.

Eso si... AGP.
Cuidado yo la que digo es la x800xt pci-e, lo he visto en un articulo de http://www.noticias3d.com que han puesto hoy
Hola, yo he comprado una HIS X850XT en http://www.lifeinformatica.com tienen en stock desde el día 25-01-2005 , el precio es muy interesante.

Saludos

[bye] [bye]
9 respuestas