Mis USB de la placa funcionan como les sale de la P***A

Pues acabo de instalar la placa nueva, una ASUS P4c800E-deluxe y los USB me tienen frito. De primeras, simplemente no funcionaban. Lo medio solucioné cambiando el driver y conseguí que funcionasen pero a medias porque funcionan unas veces y otras veces no. Tengo un disco duro externo y cuando lo enchufo a un USB, a veces lo pilla bien, otras veces lo pilla y al segundo lo desconecta, conecta, desconecta, o funciona como un USB 1.1, o le da simplemente por no reconocer el disco duro. Bueno con el disco duro y con cualquier cosa que se conecte por USB. Tengo 2 USB frontales y de estos solo funciona 1. El otro nada de nada, no reconoce nada.

¿Sabéis porque coño tengo estos problemas? ¿Es problema de drivers o es que están defectuosos los USB? Porque no es normal esto, a veces van bien otras de culo o a medias.

Salu2
a ver
segun parece la biso d esta placa se a lelbado mal con sus usb asta relatibamente poco, sera mejor q los actualices



de todas formas, baja siempr ela ultima rebvision de los drivers del chipset y usb
Tal vez pudiera ser tb por el overclock q hace q la placa se vuelva un poco tarumba , prueba a meter mas voltaje al AGP q ayuda mucho en esta placa a su estabilidad con overclock , supongo q tengas el spread spectrum desactivado , q bios estas usando? tb podria ayudar una actualizacion a la ultima bios bios 1023

no creo q sea problema de drivers , si no es cosa del OC ni de la bios puede q la placa ande un poco chunga... espero q no ;-)

saludos
Los problemas los da con y sin overclock por lo que no es problema del overlock. He instalado la última versión de la bios, la que me has dado y tampoco, sigue dando problemas. He desinstalado todos los dispositivos USB y volverlos a instalar y tampoco. Yo creo que están defectuosos.

Como veo que con los USB de la placa no voy a conseguir nada, ya he pedido un par de estas controladoras. Por 9€, son una ganga, teniendo en cuenta que las demás se colocan en 23€ la más barata.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=FPUV02&

El problema ahora es haber como conecto los pines pequeñitos de los USB frontales. Las controladoras que he pedido tienen una hembra de USB por dentro, lo puedes ver aquí:

Imagen

¿Cómo puedo conectar esos pines a ese hembra de USB?

Salu2
Creo que tienes unos Pines al lado de esa hembra, puede ser? o me lo parece a mi?
Déjate de historias y lleva la placa a la tienda. Eso haría yo. ;)
5 respuestas