Mis ultimas horas en EOL

Ya lo comenté hace un tiempo pero hoy es el dia limite

Mis padres decidideron quitarme internet y lo han cumplido, hoy es mi ultimo dia y a partir de las 24:00 pues se acabó mi presencia y mis posts.

Quizás algunos se alegren, quizas algunos se pongan tristes... habrá de todo.

En fin, este hilo es solo para que lo sepais y que los que me aprecien posteen aquí en mi memoria.

Por favor que se abstenga todo usuario que entre con la intencion de insultar o de molestar y no me chapéis el post ( esto va por Nafai y Heracles)
juer tio, ke pua :( , weno, sta claro ke no sera lo mismo, pero siempre puedes postear desde kasa de algun amigo o algun ciber [ginyo] , no se te ocurra dejar EOL e!!

enga saludos!
weno tio siento q t vallas, a ver si t tenemos pronto de welta con nosotros, un saludo y cuidate
dewwww
vaya nos quedamos sin risas y sin el tio primero que se entero de lo mio y mi novia ;-) ,te invitaremos a la boda agustin [ok]
juas juas

ahora dice mi padre que pone internet pero que busque una buena oferta, pero hasta que lo instale estoy sin internet

sabeis de alguna oferta guapa ?

nos os preocupeis que mi llegada ya está cerca xD
Bueno, te iba a decir que a ver si encontrabas algo barato y te seguíamos viendo porque he visto que lo decías en misce, pero te me has adelantado.

Pues nada, celebro que sea, seguramente, algo temporal [fies]

Suerte con la búsqueda y nos vemos por aquí ;)
CuCuTRoN escribió:juas juas

ahora dice mi padre que pone internet pero que busque una buena oferta, pero hasta que lo instale estoy sin internet

sabeis de alguna oferta guapa ?

nos os preocupeis que mi llegada ya está cerca xD


Si estás en zona de auna, píllate 1Mbps y teléfono por 39,9€/mes :)

Si no siempre puedes optar por alguna otra cosilla tipo adsl de 128kbps de ya.com o así.

Un saludo y suerte :)
Vaya, lo de los padres que se ponen burros con el internet es una púa del copón [enfa]
Al menos has conseguido ablandar el corazón de tu padre, cosa de la que me alegro [oki]

Ofertas baratas? pues depende de lo que consideres que es estar bien de precio, pero aquí te dejo ésta a ver qué te parece [bye]
Tio espero que no te vayas, y a ver si es verdad esa buena noticia de tus padres, ya veras que sí ;)

un saludo compañero
Vuelve pronto , crack.
celebro que no te vayas ;-)

uffff... yo ya no podría vivir sin internet.
gracias a todos, solo me keda mirar ofertas
Espero que sigas con internet,porque yo hoy por hoy no podría vivir sin él [+risas]

Cógete una oferta guapa y seguro que tu padre pasa por el aro [ok]
Espero que te pongan internet,y vuelvas por aki,que aunque te conozco mas bien poco,como dice mi novio,fuiste testigo de nuestro noviazgo.En fin, ta pronto!!!!
Bueno tio, a ver si t lo vuelven a poner pronto, q sino, como conoceras ciber-novias d 13 años? xD

Venga, salu2 y animos ^^
muy bien [oki] [oki] a ver si dura!!
juer,pos si que has vuelto pronto,me alegro mucho,ale,no nos dejes mas!!!!
Me alegru tiu! que he visto el thread y tu nombre y mira que nisikera hemos hablado ni por post ni na' pero como te tengo "conocido" posme sabia mal!

Enga tiu me alegro!

Nos vemuuuuuuuuus!
gracias a todos por vuestros mensajes [buuuaaaa]


maximo_exponent, si que nos conocemos estuviste a punto de venderme una dreamcast tuneada muy muy guapa
Me alegro de que no tengas que dejar esto campeón :-)
ostiaaaaaaaa es verdad jajajajajajaja
Es que toy en la parra... los del curro me tienen comida la moral jajajaj
Aunk ahora me alegro de mantener mi DC que como me pusieron ADSL powah! tengo muchos juegos jejeje
Pos no me acordaba que eras tu nen, es que como tube tanta gente interesada...:P
Ahora estoy coemnzando con la GC a tunearla, pero esta va a ser la ostia porque tengo unas ideas....mejor no digo mucho porque me las plagian jijijssjsijsijijss
Y que, conseguiste una DC??? porque me parece que por aki cerca las vendian de segunda mano a bastante buen precio, si kieres te lo miro :P


Saludos, Jan.
Ya harás fotos colega

Al final no compré DC porque me pillé la PS2 XD
jajaja, pos a mi la DC me va de puta madre, y mas dede que me dio por grabarme juegos jejejeje toy intentando conseguir to el catalogo de juegos (aunk no juegue a la mitad jajajaja)

Weno el proyecto de GC va pa largo...porque estoy haciendo algo increible...jejje te doy una pista, pa ue te la imagines no sera cuadrada .. la estoy armando haciendo algo artesanal...pero mu perfeccionista pa ser artesanal...ya lo vereis ;)
maximo_exponent escribió:jajaja, pos a mi la DC me va de puta madre, y mas dede que me dio por grabarme juegos jejejeje toy intentando conseguir to el catalogo de juegos (aunk no juegue a la mitad jajajaja)

Weno el proyecto de GC va pa largo...porque estoy haciendo algo increible...jejje te doy una pista, pa ue te la imagines no sera cuadrada .. la estoy armando haciendo algo artesanal...pero mu perfeccionista pa ser artesanal...ya lo vereis ;)


Cuidao con las normas...

Cucu me alegro q no t pires ^^

Salu2
Joer, uno no puede estar ocupado.

Me alegro de tu vuelta, nen. Que haria yo sin poder ser tu paño de lagrimas? [barret]

ale, disfrutaloooo
25 respuestas