Mis tiempos de experimentación: Un recorrido por las drogas que han entrado en mi vida.

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
Mi experiencia con un cuarto de pastilla de extasis, hace pocos años, en un festival nos apenabamos de un chaval que se queria tirar de cabeza contra las vallas, poseido, ni tres personas de seguridad podian con el, al año siguiente me invitaron a probar un cuarto de extasis por primera vez en el mismo festival, a la media hora no sentia nada, pedi otro cacho, me subio todo de golpe, no paraba de caerme contra el suelo, y contra la gente... me ofrecieron ostias, estaba fuera de mi, y he de decir que tengo bastante tolerancia a alcohol y marihuana... pero eso, 8 horas que me caia constantemente, me acuerdo que iba corriendo al autobus y me estampe contra el suelo, debi de dar un buen espectaculo, al dia siguiente poca resaca, pero una rallada que me duro un mes, muy mala experiencia la verdad, encima acabe a mal con una gran amiga, que afortunadamente perdi para siempre, esto hizo que se quitara la careta.

Nunca mas.

Con los tripis, un amigo mio quedo pillado varios años y estuvo de tratamiento por ello, quizas era un tripi con una concentracion mas alta de lo normal, o que su cabeza no estaba preparada para ello, a mi me llama la atencion pero me da algo de miedo.

Y tengo pendiente probar los bonguis y la salvia divinorum, algun dia, prisa cero.

Cocaina y speed las considero basura a todos los niveles, por las consecuencias que trae, resacas infames y ralladas que duran semanas.

La unica que me gusto fue el "rubifen", las pocas veces que lo probe mezclada con mucho alcohol, algo de 10 en todos los sentidos, aunque si que es adictiva, casi tanto como la cocaina tengo entendido, pero 0 resaca al dia siguiente y poca rallada.

La marihuana... espero dejarla algun dia, ya es algo mas personal, depende de como tengas amueblada tu cabeza, en mi caso no ha sido sana.

Y coincido que el alcohol, es de las peores y a las que menos miedo se tiene... pero genera estragos, por suerte, lo tomo de pascuas a ramos.
Qué crack; me guardo el hilo para leerlo un día de estos.
Tengo que ser raro de cojones, pero de todo lo que has puesto, sólo tomo té de vez en cuando.

De lo demás, habiéndolo leido por encima, me espero a la SAGA en el cine, por que no veas que hartá de leer. Al menos pones fotos, xD
@Basilio_Helado
Pues no sé qué tendría esa pastilla que probaste, pero por el efecto que dices seguro que de éxtasis poco tenía. No sé cómo estará el tema ahora, yo hará unos 18 años que probé la última pastilla. Quizás cada vez abundan más las pastillas chungas. Las que yo pillaba en mis tiempos solían ser todas parecidas en lo que se refiere al efecto que me hicieron. Es una lástima que hayas tenido tan mala experiencia con las pastillas, es normal que se te hayan quitado las ganas de probar más después de esa experiencia. Ya te digo que si hubiera sido éxtasis habría sido una experiencia totalmente diferente.

Pues sí, los tripis la verdad es que se hacen respetar, ya te digo que yo he llegado a asustarme con alguno.

Muchas gracias por aportar tus experiencias. Ése es el camino que me gustaría que tomara el hilo, si vamos aportando las diferentes experiencias de cada uno, tanto buenas como malas, conseguiremos que el hilo sea una buena fuente de información para los que desconozcan el tema.

@Veltex
Gracias por tu interés. Bueno, un crack no, simplemente hay que ponerle ciertas ganas al asunto, e ir escribiendo poco a poco, Jajajaja. Veo que por el foro el tema de las drogas está muy desaprovechado y me apetecía profundizar en él.

@akiestoy
Bueno, si no has probado nada de eso, pues tus motivos tendrás supongo. Si no te llaman la atención tampoco te obligará nadie a probar. Si ya lo tienes bien así, no pasa nada.

Pues sí, es un post bien largo. Me gusta hacer aportes elaborados de vez en cuando.
me lo he leido casi todo. tenía curiosidad por haber visto tantas escenas en películas.

la verdad esque mi mayor curiosidad era el tema de si es verdad que las drogas pueden superar el placer de un orgasmo. puede que sí pero a cambio de qué? de joderte el organismo? pues no compensa.

gracias por el trabajazo que te has pegado.
Muy interesante @EnteDeLasCavernas , ha sido muy ameno leerlo. Gracias por compartir tu experiencia.

Leyéndote me ha entrado ganas de probar los tripis. La coca tb me ha rondando por la cabeza muchísimas veces, pero jamás he dado el salto. Mi educación ha hecho q m autocensure, sin obligarme nadie, incluso aunq m insistieran, estaba tan bien "enseñado". Siempre era no, he sido el niño 'perfecto' q todos los padres deseaban, mi único problema, era demasiado estudioso. Así q os podéis hacer una idea.

La experiencia más placentera en mi vida, tengo ya mi edad, y no he sentido algo comprable. Fue cuando desperté tras operarme en la sala de reanimación o como se llame. El cóctel de medicamentos q circulaban por mis venas me produjo la mayor sensación d bienestar, desasosiego, tranquila, q he sentido nunca. No sentía mi cuerpo, flotaba, ni frío ni calor, era un estado muy muy placentero. Como bien dices, era estar en el cielo.

Suena un poco patético, decir ésto, pero esa ha sido mi mejor experiencia, tras una operación.

Por último, ese estado se pagaba muy muy caro. Una vez van desvaneciendo los efectos, todo ese placer se esfuma, quedando en uno d los peores recuerdos.

De nuevo darte las gracias, m quedo con la sensación, me he perdido tantas vivencias. Pero bueno, mi miedo pueda más, no lo sé.

Un saludo
Hay que reconocer que es muy hábil el autor del hilo cuando mezcla el café y el cacao con las drogas ilegales, el alcohol y el tabaco como si estuviesen en la misma categoría, cuando eso no es cierto, de ninguna manera.

No, no es normal meterse rayas de cocaína, ni tomar pastillas de drogas ilegales. No se deben mezclar o confundir esas conductas peligrosas y arriesgadas para la salud, con algo tan normal y cotidiano como tomarse un café o un cacao.

Lógicamente el exceso de cualquier cosa, puede hacerlo perjudicial, pero ni de lejos son comparables el café, o el cacao, con las sustancias psicotrópicas ilegales que se tratan en el mismo mensaje.


Además no se debe caer en el error de atribuir virtudes éticas, artísticas o morales ni a las drogas, ni a la gente que se droga. Una persona no será más inteligente, más creativa, ni mejor en ningún sentido, por exponerse a graves riesgos para su salud tomando esas sustancias ilegales. Una persona será creativa, inteligente A PESAR DE las drogas, no gracias a ellas.

En cuanto al alcohol y el tabaco, hay que recordar que sólo son legales en la medida en que se comercializan bajo estricto control de las autoridades. No se puede considerar tabaco o alcohol cualquier cosa que circule por ahí sin control sanitario. Por ejemplo no es "alcohol" el garrafón, el alcohol destilado de forma casera al margen de controles sanitarios, o cualquier otro fraude que se haga con las bebidas; tampoco es tabaco lo que se vende de contrabando que no cumple la normativa europea y española. La normativa de tráfico no permite circular con alcohol en sangre y las sanciones pueden llegar a la categoría de delito, a la retirada del carnet de conducir, y en casos graves, a la cárcel. Así que no se puede afirmar de ninguna manera que el consumo de alcohol sea algo que se favorece o promueve. Los ciudadanos son mayores de edad y pueden decidir por sí mismos, pero la legislación es clara sobre lo que no se permite hacer.

Y también hay que recordar que el tabaco y el alcohol están regulados, pero cada persona adulta tiene la responsabilidad de beber o de fumar en la medida adecuada, o de dejar ambas sustancias. La Unión Europea y España han dado pasos continuos tanto para ayudar a los fumadores a dejar el tabaco, como para ir eliminando el tabaco en los espacios laborales y públicos: está prohibido fumar en los edificios públicos, en el trabajo, en los hospitales, etc. Las cajetillas de tabaco incluyen mensajes claros que nadie puede ignorar: "FUMAR MATA". Un fumador ni siquiera puede estar dentro de un bar, se tiene que fuera. Allá cada cual con su salud. No se puede afirmar tampoco que las autoridades estén promoviendo el tabaco. Más bien es lo contrario. Hoy no se puede fumar prácticamente en ninguna parte.

En cuanto al alcohol, los ex alcohólicos hace ya muchos años que se organizaron para fundar organizaciones de lucha contra el alcoholismo, como Alcohólicos Anónimos, la cual es una organización muy seria, muy bien establecida, y que ofrece su famoso libro "Los doce pasos", en el que se basó la serie de TV "Me llamo EARL" para crear el personaje principal Earl, pues la lista de cosas a solucionar que tiene Earl en esa serie, no es algo que se le ocurriese a los guionistas, sino que está tomada precisamente de ese libro de AA, de uno de los pasos que invita al alcohólico que se está rehabilitando a reflexionar sobre todas las personas a las que le hizo daño por culpa del alcohol, y pedirles perdón, para sanar o compensar de alguna manera ese daño, al menos el emocional.

No vais a encontrar ningún ex alcohólico que abra un hilo aquí evocando la felicidad que sentía cuando se emborrachaba hasta las trancas, o cuando le quitaron el trabajo, o cuando le dejó su mujer, etc etc.

Las drogas ilegales son sustancias todavía más peligrosas y dañinas, que pueden acarrear la muerte. Su fabricación, distribución y venta es un delito grave contra la salud pública, y no debe haber equívocos en este sentido. Muchos famosos murieron, no por culpa directamente de las drogas, sino de la gentuza que las fabricó o distribuyó adulteradas, o por querer pasarse en su "experiencia". Así murió River Phoenix, mezclando heroína con cocaína; así murió también Janis Joplin, por culpa de una dosis adulterada. Así hubo vidas segadas estúpidamente, por culpa de algún criminal codicioso que no ganaba lo suficiente vendiendo la droga así que la adulteró. Cuando murió Janis Joplin, otras personas fallecieron por la misma causa, todas del mismo lote de droga adulterada.

Quien se droga, no es un héroe. No es un ejemplo a imitar. No es un "rebelde", no es un intelectual, no es una persona ejemplar en ningún sentido. Hay que ser muy mala persona para querer convencer a alguien de que tome drogas, a sabiendas del daño que se le va a hacer, sobre todo si es una persona joven que cree que le están diciendo la verdad.

Pero en conclusión, lo principal que se debe saber sobre las drogas es que las drogas matan. Cada día siguen matando. La ignorancia, la inocencia, se pagan con la vida. Luego no hay vuelta atrás.

Además las drogas causan daños en el cuerpo. No tenéis más que fijaros en ex-drogadictos que hablan abiertamente del infierno que pasaron para rehabilitarse: la boca destrozada, casi sin dientes; la cara avejentada; el cuerpo, destrozado. Personas con 30 años que parecen viejas... las drogas hacen mucho daño.

En este tema, no se puede ser ambigüo. Por eso mi decisión es, siempre que sale este tema, mostrar mi repulsa absoluta por las drogas. NO a las drogas.

Si una persona quiere estimularse, puede leer libros, estudiar, hacer deporte, cultivar buenas amistades, dormir bien, "carpe diem" (aprovechar el día) comer bien, aprender un idioma. Nutrir la mente de cosas positivas.

Y si alguien está atrapado en las drogas, lo que tiene que hacer es pedir ayuda para salir de ahí cuanto antes.
Cuenta únicamente su experiencia, no justifica su consumo ni sitúa al mismo nivel cacao, café con el resto.

Que a leerlo, parece q uno se anima, pero lo dudo.

Saludos para todos y gracias por estar ahí, en estos días. No tengo ni idea, necesito hacer algo diferente.
@rampopo
Lo más parecido que he experimentado con las drogas a un orgasmo, es el momento de esnifar una raya de cocaína, y además es igualmente breve.
Por otra parte, las drogas me parecen mucho más satisfactorias porque sus efectos duran mucho más tiempo. Por ejemplo, los efectos de una pastilla de éxtasis pueden durar aproximadamente 8 horas, y los efectos de un tripi quizás hasta 12 horas. Son datos aproximados, ya que en las drogas es imposible hablar de cifras exactas.

Ahora respecto a joderte la salud. Habrá gente que piensa que se cuida mucho y a lo mejor se vician a comer toda esa basura que venden para la gente cómoda, o la gente que no tiene tiempo según el caso. Debido a esto, quizás después pueden venir enfermedades raras debido a los potenciadores del sabor, conservantes y vete a saber qué, y después la gente dice cosas como ésta: "¿Cómo es posible que tal persona haya cogido tal enfermedad, si parecía una persona sana y que llevaba una buena vida?"

O sea, que la salud puedes jodértela también supuestamente llevando una dieta a base de comida rápida (hamburguesas, platos precocinados y demás porquerias de la vida moderna), por mucho control de sanidad que pasen, yo no las toco mientras pueda. Todo esto lo digo como supuesta posibilidad, no tengo ni idea de lo que puede acarrear el consumo de este tipo de comidas. Yo no las consumo.

Acepto que te parezca que no vale la pena probar las drogas, pero no digas que no vale la pena en tono general. Para mí sí que vale la pena, y no lo digo con la intención de animar a nadie a probarlas. En esta vida todo tiene su precio, y pienso que quien quiere probar las drogas, las probará aun con los riesgos que conllevan, ya que esas ganas de descubrir esos territorios desconocidos, muchas veces pueden con ese miedo o inseguridad ante esos misterios.

Qué obsesión tienes con cuidar tu organismo. Tanta obsesión por cuidarse tampoco es buena, puede ser un malvivir. El cuerpo tiene caducidad y todos vamos a acabar con nuestro cadaver descomponiéndose. Piensas tanto en tu cuerpo que tienes totalmente abandonada a tu pobre alma, pobrecita.
Gracias por el agradecimiento.

@blackfedora
Gracias a tí también por leer el post. Yo la cocaína no la tocaría, es mi consejo, haz lo que te parezca mejor.
Los tripis, si ya tienes muchas responsabilidades en tu vida, quizás no sería recomendable que los probaras. Pero no quiero afectar a tus decisiones, deberás reflexionar.
La verdad es que los estudios y las drogas no son muy compatibles, así que seguro que por eso pasaste del tema.

Pues sí, es curioso que tu única experiencia de colocarte haya sido con una operación, una experiencia involuntaria.
Muchas gracias por tu aporte.

@Quintiliano
Pero bueno, me acusas de forma completamente gratuita, dando a entender que soy un estratega que pretende lavarle el cerebro a la gente, o algo así. Qué mala persona eres, no te paras a pensar que la gente tenemos sentimientos y nos duelen las cosas. ¿No te da vergüenza desprestigiar mi post de esta manera? Un post que he hecho con mucha dedicación y lo pongo aquí para compartir mis vivencias con la gente y con intenciones culturales.

Lo único que demuestras es que tienes la mente muy cerrada. No tienes ni idea de cultura. Me recuerdas a esos padres que tienen a sus hijos hechos a su imagen y semejanza, en plan franquista total, que dejan a sus hijos desprovistos de la opción de poder elegir lo que hacen, de desarrollarse ellos mismos, de aprender de sus errores... me recuerdas mucho a esos.

Ahora ya te has quedado a gusto, ¿verdad? Te has quedado como el que ha hecho el gran aporte del hilo. Pues lo único que has demostrado es que eres un ignorante, que no soportas que este hilo tenga éxito porque tienes la mente totalmente cerrada. Claro que sí, esa es tu manera de educar, intentar que todo el mundo sea tan ciego como tú. Demuestras que eres un amargado de la vida, y quieres amargar a los demás. Así que, si estás orgulloso de eso, tú mismo.

Por favor, no quiero tratar con gente sin corazón, así que te pido que no entres más en este hilo. No lo ensucies más con tus ideas y tus traumas. Deja vivir en paz a la gente.
totalmente de acuerdo con lo de la comida y la mierda que nos metemos por comodidad para no hacer de comer.
El lsd te cambia la forma de ver el mundo? Y esa forma persiste tras dejar de tomarlo?
Buen post sobre drogas, discrepo contigo sobre los tiempos de duración de los efectos, pero bueno cada persona es un mundo y algunos dos, he tenido la suerte o desgracia de consumir casi todo lo que has puesto en la lista, siempre que las he tomado han sido para disfrutarlas, y honestamente deje las drogas en el momento que no me empezaron a divertir, por mi experiencia personal lo que más me han gustado han sido las pastillas, también viví una época de mucha música techno, amigos y amigas gays, y festivales tras festivales, ya tengo una edad y reconozco que algunos de los amigos y amigas con las que salía de fiesta están realmente tocados, con pájaros en la cabeza por no decir otra cosa, la verdad que los excesos son malos, y más con estas cosas la verdad.


@Quintiliano
En ningún momento he leído que sea glamuroso o bien visto tomar drogas, las drogas son y están para los que las necesitan, no justifico el tomarlas, pero sin que justifico que el que las toma de manera responsable pueda llegar a disfrutarlo y pasarlo de una manera que sin ellas no sería posible, la vida no es blanco o negro, está lleno de matices grises, y honestamente recomiendo siempre que la.gente se fume un canuto de marihuana indica antes que un tranquimazin para poder conciliar el sueño, pero cada uno es libre de escoger entre lo que le da el médico o su colega.


@EnteDeLasCavernas

Hombre uno que escribe un post así ha de ser consciente de que le van a llover tortas, por mucho que lo escribas desde la esperiencia y desde únicamente su punto de vista, te van a llamar mínimo podemita XD XD, está bien escrito y no veo la apología al consumo, pero bueno no deja de ser algo subjetivo de cada uno, respecto al orgasmo, honestamente nunca he tenido esa sensación, si que he tenido grandes noches de sexo, pero siempre con las pastillas, pero tenía 20 años menos y menos problemas que ahora, recuerdo un día que estuve unas cuantas horas seguidas con una erección que al día siguiente y durante varios días me estuvo doliendo como nunca y la parienta que quería guerra pues acabe que pensaba que no lo contaba.

También recuerdo un día con un colega que era un amargado, siempre gruñendo. Se comió una pastilla y el tío se tiro toda la noche abrazando a todo el mundo y pidiendo perdón por ser tan grosero, menuda noche la verdad, estuvimos muchos días recordándola y riéndonos de la situación.

Saludos.
primero lo intentó levantando otro hilo que habia y como no era suficiente, ha abierto este.
conozco a varios que han perdido su vida por esto..

muchos han quedado esquizofrnicos por las pastillas y los tripis imagino..asi que eso de que te tomas uno y no piensas en esa droga y la disfrutas y no piensas en meterte mas hasta la proxima fiesta ya sea la siguiente semana ,mes o año es erroneo..

es como decir me tomo una cerveza o una botella de vino y no me crea adiccion la disfruto y hasta mañana me tomo otro vaso de cerveza o la semana que viene me bebo media botella de vino...hay gente que si lo hace y otro que cuandos le pasa el efecto sige bebiendo y acaba alcoholico...pues con los tripis y pastillas igual..hay quien esta mas tiempo drogado que sin estarlo...y otros que solo lo usen de vez en cuando...hasta comer pipas de girasol crea adiccion segun a que persona...
@mosiguello
Las drogas no te cambian sólo en el momento de notar sus efectos y después vuelve todo a la normalidad. Todas las drogas te van cambiando poco a poco. Cambia tu mente, tu sensibilidad, tu manera de ver las cosas... Pero con los tripis es un cambio muy notable, te sientes muy diferente después de probarlos.
@tinodido
Muy interesante tu aporte. Me alegro de que disfrutaras tu experiencia con las pastillas, viendo la mala suerte que han tenido algunos por aquí.

Eso de que tienen que lloverme tortas, nunca lo entenderé, ya que está muy claro que no intento provocar ni obligar a nadie a nada. Simplemente comparto mis experiencias.

Ciertamente, hay gente fiestera que ha acabado muy mal con las pastillas. Algunos llegan a comerse hasta 10 pastillas por lo menos en una noche, según dicen. Y hasta ahí es donde no conviene llegar. Ése es el mal uso de las drogas. Gracias por tu interés.
EnteDeLasCavernas escribió:Ahora respecto a joderte la salud. Habrá gente que piensa que se cuida mucho y a lo mejor se vician a comer toda esa basura que venden para la gente cómoda, o la gente que no tiene tiempo según el caso. Debido a esto, quizás después pueden venir enfermedades raras debido a los potenciadores del sabor, conservantes y vete a saber qué, y después la gente dice cosas como ésta: "¿Cómo es posible que tal persona haya cogido tal enfermedad, si parecía una persona sana y que llevaba una buena vida?"

O sea, que la salud puedes jodértela también supuestamente llevando una dieta a base de comida rápida (hamburguesas, platos precocinados y demás porquerias de la vida moderna), por mucho control de sanidad que pasen, yo no las toco mientras pueda. Todo esto lo digo como supuesta posibilidad, no tengo ni idea de lo que puede acarrear el consumo de este tipo de comidas. Yo no las consumo.


Vale que la comida procesada es una bomba para la salud, pero ni de lejos es comparable a las drogas duras como la cocaina, speed, conozco gente que perdio su futuro por engancharse a esta basura, y engancharse no es como la gente piensa que tienes que estar una temporada consumiendo, depende de otros muchos factores que la gente desconoce, tal como el estado emocional, el tipo de persona que seas, las amistades con las que frecuentes... y todo el mundo que se engancho a los 3 años estaba super jodido, como si hubieran pasado 15 años en su cuerpo, y lo peor no es el deterioro fisico que ello produce, lo peor es la tara mental que te deja en la cabeza, se distingue muy bien por la forma de interaccionar a la gente que tuvo problemas con alguna sustancia.

Para hacernos una idea, la gente que consume poco, ocasionalmente los fines de semana, la mayoria llega un punto que no puede salir de copas sin meterse una ralla, cuando beben alcohol su cerebro no les pide otra cosa que un tiro, y se inventan cualquier escusa para conseguirlo.

No es ni de lejos comparable, ni con la comida basura, ni con el tabaco, esta al mismo nivel que el alcoholismo...
@EnteDeLasCavernas

Podrias poner un ejemplo real tras tomar los tripis¿?
@Basilio_Helado

Hombre está claro que al final las amistades con las que tratas es lo que haces, si van a esquiar al final irás a esquiar, y si meten tiros pues al final o buscas gente con la que ir a esquiar que te acabarás metiendo tiros, eso es así, luego cada uno tiene sus preferencias respecto a estos temas, personalmente conozco un tío forrado que realmente va cada fin de semana con su gramo de coca, soltero, sin hijos, y gilipollas, pero seguro que se mete un tiro y es un tío de pita madre, ahora ya te digo yo que no quiero tratos con el. Ni su amistad, yo personalmente ya pasó de estos temas, y me he metido de todo, pero siempre con cabeza, y no quita que me.he tirado días sin parar y pasar por casa, de disco a after, del after a casa de cual. Y de casa del cual a la disco otra vez, y llegar el lunes y haberte gastado 800 euros, dormir martes, miércoles y jueves y vuelta a empezar, no estoy orgulloso de eso, pero si que es parte de mi vida y es lo que hoy me ha echo lo que soy, no puedo repetir y cambiar las cosas, lo que si puedo es aprender y ver que esa vida aunque rápida y muy divertida no es vida, no la cambio por la que tengo ahora, ni por otras, pero son épocas de la vida, y juntas que tú grupo de amigos tienen todos dinero, horas libre y freepass para discos techno, pues hay está el tema.

Saludos
Gracias por narrar tus experiencias y por el trabajo que te ha traído reunirlo todo en este post.

Yo nunca he sido demasiado amigo de las drogas, les tengo demasiado respeto, que es un eufemismo para decir elegantemente miedo. Alcohol y algún que otro porro y ya está. Lo que pasa es que con el alcohol ya tuve malas experiencias de joven por beber excesivamente de forma puntual. Decidí moderar el consumo antes de que fuera demasiado tarde y estoy seguro que resultó ser todo un acierto.

En mi caso concreto, lo tengo claro: las drogas, cuanto más lejos, mejor.

Un saludo.
@EnteDeLasCavernas la imagen que pones del polen ¿no es huevo culero?

Yo he probado prácticamente todo lo que dices, menos el estramonio. No he repetido droga prácticamente nunca porque no quería pillar adicción, era mera curiosidad (tomaba una al año o ni eso) y hace ya unos años que no tomo nada. Mis sensaciones en todas fue simplemente de una borrachera más fuerte (incluido el tripi, pero es que fue muy poco) excepto en tres:
- Cocaína: en realidad sí que lo noté como el efecto inicial de una borrachera de desinhibición pero al mismo tiempo es como si no notara nada... pero los de alrededor lo notaban, me dio mal rollo por eso, con ninguna otra me ha pasado.
- El popper: lo probé con una de las primeras chicas con las que salí, le molaba follar con droga. También probé el MDMA pero tan poca cantidad que no noté apenas. Aquí notas como si no pesaras nada y te elevaras en el aire y como mucho calor en los pulmones pero siendo una sensación muy agradable. Pero sólo dura unos 10 segundos.
- MDMA: aquí sí note algo diferente, pero porque me dio un buen chungo, no se si sobredosis o sobrecalentamiento, pues eleva la temperatura corporal. Veía como si el tiempo fuera a cámara rápida y me tuvieron que sacar a hombros medio inconsciente, tardé 10 minutos en reaccionar pese a estar de pie, después de que me tiraran varias botellas de agua por encima para bajar la temperatura porque ardía y sudaba a mares. Ha sido mi único chungo con las drogas, cierto es que me duró sólo media hora y después la sensación fue muy agradable, pero menudo viaje. El motivo fue que el día anterior me regalaron una y no hizo nada, así que al día siguiente me tomé una y media. Y esta iba bien cargada.
Ah, otra cosa, de normal bebo muchísima cerveza, para tumbarme en mis tiempos buenos tenía que beber tres litros. Pues al día siguiente del chungo este, una cerveza me duró toda la mañana, a pocos sorbos que pegara me pegaba un buen ciego. Y también al día siguiente, me levanté con la lengua que parecía de The Walking Dead, de los mordiscos que me había pegado al bruxar.

Sobre el MDMA discrepo en lo de los días posteriores. Al día siguiente no, pero a los 2 o 3 después te pega un bajón que te quieres morir. Lo que llaman suicide tuesday los guiris. A nosotros nos pasó y menos mal que ese día no volvíamos ya a trabajar. Nos pasamos 4 horas tirados en la playa escuchando música de buen rollo sin decir ni una sola palabra del bajón que llevábamos.

Me molaría probar la ayahuasca, DMT, peyote o algo de eso, pero creo que mi tiempo ya pasó.
@pedrinxerez
Eso que dices que es erroneo, vamos a ver... con las drogas nunca se puede hablar con exactitud ni nada fijo, ya sé que el caso de una persona puede ser muy distinto al caso de otra, pero yo hablo por mi experiencia y así ha sido, ya que mi post trata sobre mis experiencias, y ya dejo bien claro en el post que mi caso puede variar con el de otras personas.

No querrás que me ponga a exponer todos los casos posibles que puede haber entre distintas personas. Así que, eso es de cajón que uno puede acabar adicto de manera enfermiza a lo que sea. Por ejemplo, hay gente que no suelta el movil ni para cagar, que están todo el día navegando, y eso también acaba generando un transtorno.

@No Disk
Vale, gracias a ti por interesarte en mi post.
Respecto a las drogas, si has decidido no tocarlas tus motivos tendrás, es tan respetable como el que quiera tocarlas. Uno mismo tiene que ver lo que le motiva y tomar sus propias decisiones. Nunca te dejes influenciar por nadie y sé tú mismo, esa es la clave para vivir la vida a tu manera.

@dark_hunter
En la foto pone que es hachís bellota, pero he puesto esa foto porque la forma de lo que pillé yo era así más o menos, pero era todo marrón flojo y en polvo, la he puesto por si a alguien se le ocurre lo que podría ser. Me dijeron que era polen y la verdad es que no sé qué seria exactamente, pero estaba muy bueno en cualquier caso.
Ya veo que tú también tienes un buen historial de probar drogas, jejeje, aunque en tu caso es sólo probar. Es lo que pasa, que nos llaman la atención y queremos saber lo que se nota.

Pues en serio que yo no me encontraba nada mal tras consumir éxtasis, ni después de varios días ni nada. Lo que sí que recuerdo es quedarme en un estado así como una mezcla entre nostalgia y algo de agotamiento psíquico quizás. Me quedaba regalado recordando cosas. Así que nada especialmente chungo en mi caso, quizás también sea porque consumía poca cantidad.
Gracias por aportar tus experiencias.
Prohibiría todas las drogas incluído el alcohol, café, etc...
Cuando más legales más gente las consume y más mal causan.
Todo lo que quita libertad debe ser destruido.
Este hilo, camuflado en la experiencia del Autor del Post, parece un alegato a las drogas.
El párrafo del final, nada es malo al 100% o bueno al 100%... pero que tipo de frase es esta... Las drogas no tienen nada de bueno. Me parece que con la experiencia del autor se quiere enmascarar el hecho de mostrar las drogas como algo controlable o nimio, incluso divertido.
I, aunque me he leído el post entero, pienso que escritos así no hacen ningún a favor: una cosa es hablar es hablar de la experiencia propia y otra hacer valoraciones positivas de las drogas. A pesar de eso, estoy a favor de legalizar algunas de ellas...terminar con las mafias y grabarlo todo con impuestos.

Saludos!
Melliug.
PD: no tomo alcohol, alguna cerveza a nivel social. No he fumado nunca.
Para explicar qué drogas habéis consumido tenéis este otro hilo: hilo_que-drogas-habeis-probado_2273668
24 respuestas